iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/17, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (554)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Seguro que no era una replica ? La pantalla del iPhone 7 plus es la mejor LCD del mercado y tiene mejor contraste y colores que el s7 edge por ejemplo....

En las fotos igual, el iPhone no quema los cielos cuando hay nubes, en el s7 el azul es blanquecino....
En el tema del video el iPhone simplemente esta a otro nivel...

Mirate bien si era una replica....

Soy usuario de ambos terminales, S7 Edge y iPhone 7 plus.....

Viejo 16/02/17, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo tengo un Iphone 7 y un Note 5 y me quedo...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ CON LOS DOS !!!!!!!!1
¿Por qué? Porque cada uno me da lo que busco. Tuve el S7 Edge y, aunque me encantó el diseño y todo lo demás, la batería empezaba a ir "regulera", esto no me pasa con el iPhone 7. Ahora bien, por temas de pantalla, el Note 5 me da todo lo que pido en una pantalla para temas multimedia.
Eso sí, antes de comprar un terminal, miro y remiro qué me ofrecen y a qué coste. Los gama altas hay que pagarlos, pero tampoco nos vamos a "hipotecar" por un teléfono que, al fin y al cabo, es para lo que es.
Ya ves. Yo no fui a por un iPhone 6s, así en crudo, para ver cómo iba. Lo que hice fue cambiar un s4 por un iPhone 5 y probarlo pero bien y después ya pasé al 6 con conocimiento de causa. Lo que no entiendo es cómo acabé probando algo de apple, que para mí era una caca elitista y capada (era lo único que sabía) ya que me apartaba de ella como de un leproso. Fue por el puro aburrimiento que me ofrecía mí s4 también tuve hasta hace poco la tab s 10.5, y sobre todo la play store y las ganas de probar, pero lo hice a coste 0.

Lo del led es algo que se sabe. Nunca lo tuvo, no? Pero creo yo que poca gente necesita el led hoy en día Pero si lo necesitas, perfecto, eh?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Seguro que no era una replica ? La pantalla del iPhone 7 plus es la mejor LCD del mercado y tiene mejor contraste y colores que el s7 edge por ejemplo....

En las fotos igual, el iPhone no quema los cielos cuando hay nubes, en el s7 el azul es blanquecino....
En el tema del video el iPhone simplemente esta a otro nivel...

Mirate bien si era una replica....

Soy usuario de ambos terminales, S7 Edge y iPhone 7 plus.....

Es que con vídeos es notable la calidad del 7. Se nota mucho el DCI-P3. La gama de colores que muestra llama de por sí la atención, acompañado de altavoces estéreo y sin pantalla curva( aun no veo la ventaja de que una pantalla te curven por los bordes letras e imágenes ,seré un viejales)la experiencia no la vi precisamente inferior al s7.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
No veo muy objetivo este analisis, pero bueno...yo tengo ahora el iphone 7 plus y vengo del s7 edge (lo tiene mi novia ahora), y no me arrepiento en absoluto.

La pantalla del iphone 7 es la mejor LCD del mercado, se puede buscar informacion en internet para comprobarlo. Decir que su nitidez es mala no tienen ningun sentido.

Reducir el sistema a que es "fluido y bonito" es quedarse corto, no sufro drenajes de bateria como en el s7 edge que tenía, la bateria en el plus me aguanta 48 horas (una barbaridad) con el mismo uso que el s7. El sistema va impecable, perfecto, y se que seguira actualizado y yendo perfecto dentro de 2, 3 años.

La camara, no es la mejor pero no es la quinta mejor, esta por detras de LG y Samsung (por poco). Y para de contar.

Última edición por psicoadri Día 16/02/17 a las 17:16:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/17, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Pues yo voy a dar mi humilde opinión ya que estamos metidos jeje , yo vengo también de gamas altas de android , siempre era como un poco miedoso de probar este sistema en general por el tema de la poca libertad"personalización" que se puede tener y tal , pero a sido probarlo y darme cuenta que no necesito nada más , me va genial en todo , la gestión de la batería es impresionante la fluidez ni hablar la calidad de todo en general , los altavoces una pasada lo bien y fuerte que se oye , todo se ve que es calidad , siempre me acuerdo de cositas de de otros móviles como el LED y tal la multiventana el utilizar gestos para todo y que sea más fácil acceder a todo , la calidad en llamadas lo bien que se escucha a la otra persona en fin que yo de momento no lo cambiaría por ninguno de la actualidad jeje un saludo compañeros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Un iPhone no es solo "un iPhone". Es todo el ecosistema que tiene alrededor. El Mac, el iPad, el iPod, el Apple TV, los Airpods, los Beats, iTunes, Apple Music, etc. Criticar un producto es sencillo. Hacerlo con fundamento es lo complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Parece que por fin en un foro que, siendo de iphone, y que un usuario expresa lo que no le gusta del terminal, la gente respeta su opinión y añade sus puntos de vista y sus opiniones independientemente de sus gustos. Un 10 para el personal.
Aportando mi granito para el creador del hilo, yo salte del 7 plus a un mate 9,y te lo recomiendo antes que el s7 edge... Peor en pantalla si te gustan las amoled de Samsung, pero muy redondo en general

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 16/02/17, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Despues de pasar por el Mate 8 y ahora con el P9 tengo que decir que Huawei lo esta haciendo muy bien ultimamente. Grandes terminales tanto en diseño como en calidad - precio. A dia de hoy son los unicos android que me gustan. El Mate 9, sin palabras...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Despues de pasar por el Mate 8 y ahora con el P9 tengo que decir que Huawei lo esta haciendo muy bien ultimamente. Grandes terminales tanto en diseño como en calidad - precio. A dia de hoy son los unicos android que me gustan. El Mate 9, sin palabras...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Opino lo mismo... Huawei es quien lo está haciendo mejor ahora en android a la espera de Nokia y su serie N

Viejo 16/02/17, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Yo tengo el 7 plus y vengo del mejor android del momento.......si señor el Mate 9

Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Yo era el fan numero uno de Apple, tuve iphone 4 y 4S, Ipad y Macbook y estaba encantando. Ahora tampoco es que reniegue o que diga que es un asco, sigue funcionando muy bien, pero me he dado cuenta de que en android y windows puedo encontrar un rendimiento similar por la mitad de precio, en mi opinion y ahora hablando exclusivamente del iphone creo que android y los fabricantes que lo llevan le han comido las papas.
Me acuerdo que cuando me compre el iphone 4 era flipante, la pantalla era una pasada de grande y brillante, el telefono iba como un fuego y la gente siempre me preguntaba que telefono era y como hacia esas cosas, exagerado de verdad, pero esque la diferencia que habia con los pocos telefonos android de la epoca era abismal, comparable al fuego en la prehistoria.
Despues decidi irme a por un Samsung Galaxy S2 porque prometia bastante, pantalla mas grande y porque me salia muy bien cuando las compañias te "regalaban" los moviles.
A los seis meses termine escaldado de samsung y decidi comprarme libre el iphone 4s y que decir, el diseño era como el del 4, pero por dentro parecia otro telefono, cargaba muchisimo antes, mejoraba el color y el brillo, realmente si de notaba una diferencia.
Al cabo de un año y por aburrimiento, no por ningun fallo volvi a cambiar de telefono cogiendo otra oferta de una compañia. Esta vez HTC One y la verdad es que es uno de los mejores telefonos que he tenido, buen sonido, potente y ya no tenia los reinicios constantes de Samsung y muchos Android, me salio tan bueno que despues de tres años y medio y todavia lo conservo y lo uso como segundo movil para la playa y demás.
El caso es que despues he tenido varios Android y tengo mis preferencias acerca de una u otra marca de telefonos, pero creo que android en sí ya es un sistema operativo maduro y con capacidad mas que de sobra para acerle frente a IOS y en según que cosas superarlo.
Por otro lado, en mi afan de probar moviles y tecnologia, cosa que me apasiona, el año pasado me compre el iphone 6s de 64 GB, porque seguia teniendo muy buena opinion de los telefonos Apple, ya los he vendido, pero sino creo que seguirian encendiendo.
Primero ya me molesto el hecho de que tuviera que gastarme 100 euros mas en el modelo de 64Gb, puesto que 16 de los cuales quedaban 12 aproximadamente libres me parece una cantidad insultante, cosa que mas o menos han solucionado arrancando desde los 32 GB. Bueno, el caso es que estoy acostumbrado a probar bastantes moviles(mas de 10 el ultimo año) y creo que me puedo adaptar bastante a las peculiaridades de cadauno (miui, tocuhwiz, emui, sense, etc), pero desde la primera semana ya empece a tener problemas de adaptación y aunque como digo el telefono no me daba problemas, si me ponia "trabas" con su excasa personalizacion, y vi problemas de base por las que me costaria muchisimo volver a IOS. Por ejemplo, itunes me parece correcta si su funcion fuera adicional, pero no, es obligatoria, que sentido tiene tener un smarthphone mas que la independencia de otros aparatos electronicos, por ejemplo un ordenador. Y es que a cualquier usuario de android le parece ridiculo tener que conectarse a un ordenador para sincronizar musica, fotos e incluso aplicaciones para hacer un backup, yo hace años que me paso las cosas a traves de un pendrive por OTG, y lo peor no es eso, sino que te tienes que conectar a tu PC o uno autorizado, por ejemplo no podrian pasarte una pelicula o un archivo grande que este en el ordenador, de verdad que eso me parece inconcebible, seguramente conozcais alternativas o aplicaciones que lo hacen, pero ya te tienes que molestar y buscarlas y no el simple gesto de copiar y pegar.
Otra gran traba para mi fue el led de notificaciones, tambien increible que no lo traiga, ¿que pretenden que mire el movil cada dos minutos a ver si tengo alguna notificacion o llamada perdida?. Tambien otras tonterias, como no poder ver el nombre que tengo yo asignado a mis contactos en el whatsapp, sino que aparece el que cadauno establezca, y asi varios mas que me sacaban de quicio y que en android puedes configurar libremente a tu gusto.
Apple pretende que te acostumbres tu a su sistema y no te da facilidades, y eso me enerva.
Sinceramente creo que cualquier usuario de IOS os adaptariais mas rapido a android, y para los que no prueban un android desde el iphone 5 los reto a que lo hagan, y no con un telefono de gama baja, sino al menos con uno que valga la mitad que el iphone y cuidado, que a lo mejor no volveis. Lo digo desde el respeto y no pretendo convencer a nadie, solo es mi opinion que desde luego no es ninguna verdad suprema
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
Viejo 16/02/17, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Algunos venimos de android, de los tope de gama...... Y en mi caso cansado de android.
Y de precio..... ya no hay diferencia, con la gama alta.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/02/17, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Algunos venimos de android, de los tope de gama...... Y en mi caso cansado de android.
Y de precio..... ya no hay diferencia, con la gama alta.

Mas bien estaras cansado de Samsung o de LG o la de turno. Dudo que hayas tenido problemas con un nexus, pixel o como el 3T que tengo yo ahora mismo estoy encantado, y venia de un S7 Edge que con su capa de Touchwiz no hace mas que joder la experiencia de Android y ralentiar el movil. Y si, el iphone va muy bien, pero a mi me parece demasiado lioso para hacer lo mismo que hago en Android con un Moto G4 play por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
5 dias con iPhone 7 plus

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Mas bien estaras cansado de Samsung o de LG o la de turno. Dudo que hayas tenido problemas con un nexus, pixel o como el 3T que tengo yo ahora mismo estoy encantado, y venia de un S7 Edge que con su capa de Touchwiz no hace mas que joder la experiencia de Android y ralentiar el movil. Y si, el iphone va muy bien, pero a mi me parece demasiado lioso para hacer lo mismo que hago en Android con un Moto G4 play por ejemplo.

Problemas tienen todos y la experiencia es muy buena en casi todos los gama alta de hoy día, muchos hemos probado mucho y dentro de cada móvil 100 Roms y a veces necesitas algo que funciona extraordinariamente bien sin tocar nada de nada, y todavía por hoy hay aplicaciones que están mejor en IOS. A mí me han gustado todos los Moviles ( Muchos) que he tenido este año, ahora tengo el I6 y el 7 plus y estoy encantado y cuando me aburra pues volveré como un loco a pillar Android, abrir bootloader, meter Twrp, rooterlo y hacerme pollo probando roms. Pero tengo que reconocer que en iOS funciona todo muy bien

Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Creo no haber dicho que he tenido problemas, he dicho cansado y cada uno se cansa de lo que quiere, unos de iOS y otros, como yo, de android, que en mi derecho estoy, como tu en el tuyo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/02/17, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
A venido llorar... Porque decir que la pantalla es mala..... Cuando es la mejor LCD del mercado, con la mayor gama cromática y contraste es no tener ni idea.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 04:16:48
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Que android te ofrece cosas que IOS no te da es indiscutible, yo personalmente uso ambos sistemas operativos a diario, pero hay que admitir IOS te permite cosas que con android es impensable. Todos los que usamos android estamos cansados de quejarnos de las baterias, de como optimizarlas, de cuantas horas de pantalla se pueden sacar, yo en ningun android he llevado todo conectado de continuo, Bt, ubicacion... y con una duracion de bateria de 48 horas practicamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 07:33:38
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Buenos días.

Coincide que desde este lunes a la tarde estoy usando un iPhone 7 Plus como sustitución de un S7 Edge. Había pensado en abrir un hilo parecido, pero ya que está este, pues aprovecho. Sobre todo porque mi caso es similar. Mi último iPhone fue el 4, había probado Android antes pero lo veía muy verde. Eso cambió cuando llegó la 4.0. Desde entonces no he salido de Android.

Antes de nada, decir que es mi opinión personal. Todos tenemos gustos y necesidades diferentes. También es posible que haya cosas que no sepa, por falta de tiempo de uso, y las ponga como puntos negativos / mejorables. No hice el cambio porque estuviera descontento con Android. De hecho, hay algunas cosas que echo de menos. Como la sincronización total con Gmail, en iOS también puedes sincronizar pero no está tan integrado ni tienes tantas opciones. O la libertad de intercambio de ficheros. Pero eso ya lo sabía cuando hice la compra.

De hecho, antes de tomar la decisión de cambiar, estuve un par de días trasteando con el 7 Plus de un compañero de curro y atiborrándole a preguntas. Desde hace tiempo, el uso que le doy al móvil cuadra más con lo que ofrece un iPhone que Android, en cuanto a aprovechar las características de cada sistema se refiere. También me ayudó a decidir que otro compañero de curro, que había sido pro android toda la vida, hace unos meses cambió a iPhone por probar y está encantado. Y ahora voy con lo que me gusta y no me gusta.

Me gusta / me ha sorprendido positivamente

- La batería. Tiene una duración escandalosamente buena. Sobre todo comparado con lo que he podido probar hasta ahora, que no había sido malo precisamente (S7 Edge y G5)

- Altavoces estéreo. Pues eso, que suenan de pm.

- La sencillez, fluidez y diseño de iOS. No puedes hacer tantas cosas como en android, pero lo que puedes hacer, lo haces de maravilla. Todo con ese diseño tan particular y bonito. Luego, lo del touch3d o como se llame, me parece una opción muy buena y que no sé cómo en Android no se copia más, porque puede dar mucho juego.

- El botón home / lector de huellas. Como lector de huellas, el mejor que he probado junto con el del Nexus 6p. Instantáneo. Y para el resto de usos que tiene, va de lujo.

- iTunes. Vale que es un mal necesario y con Android gestionas todo mucho más fácilmente. Pero cuando tuve el iPhone 3 / 3GS / 4, muchas veces cuando ibas a sincronizar, tenías que poner velas a la virgen para que no se te cepillara la mitad del contenido del móvil. Ahora, aparte de que está iCloud y eso facilita las cosas, lo veo más maduro en ese aspecto, más sencillo a la hora de saber lo que estás haciendo y no liarla. También puede ser que yo fuera un cenutrio y antes no supiera usar el programa

- El botón lateral para silenciar el teléfono.

No me gusta / mejorable

- Tengo sincronizados los contactos de mi cuenta de gmail. Pero aparecen todos, teléfonos y direcciones de correo. Y no hay, o yo no veo, una opción de filtrar y que sólo aparezcan los que tienen teléfono.

- No poder pasar las fotos por carpetas. Vale que Apple tiene su forma de hacer las cosas. Pero me parece un coñazo que sólo te deje pasar las fotos del ordenador todas juntas. Sin crear carpetas. Luego puedes crear álbumes, pero ya tienes que andar seleccionando las fotos una a una. Y es un coñazo. Igual he hecho algo mal en la sincronización, pero debería ser más sencillo poder organizar tus fotos por carpetas. Igual el resto de contenido no, pero eso sí.

- Tener que encender la pantalla para ver si tengo una notificación, o ver si el móvil está cargado del todo. No sé si un led de notificaciones sería la solución. Pero me parece algo básico que de un vistazo al móvil pueda saber esta información, sin necesidad de encender la pantalla.

Creo que no me dejo nada. De la cámara no puedo decir nada porque no la he probado en condiciones. Pero sé lo que me espera. Una cámara que igual no es la mejor pero sí de las mejores. Y eso es suficiente para mí. Lo mismo puedo decir de la pantalla. No es tan espectacular como la del S7 Edge (para mi gusto) por ejemplo, pero se ve genial y no la veo ni mucho menos como un punto negativo. Tampoco me gusta que hayan quitado la conexión minijack, pero aparte de que te regalan el adaptador, ya sabía lo que había cuando me compré el teléfono, así que no lo puedo poner como queja.

Un saludo y perdón por el tocho

Última edición por reset1101 Día 25/02/17 a las 20:30:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reset1101 su comentario:
Viejo 17/02/17, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Solo leer al op que la pantalla es de lejos la peor que a visto con resolucion FHD,lo dice todo..

Es comparar jamon serrano pata negra con mortadela de lata.

Saludos y feliz finde
Larga vida al iphone e iphoneros!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/17, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Buenos días.

Coincide que desde este lunes a la tarde estoy usando un iPhone 7 Plus como sustitución de un S7 Edge. Había pensado en abrir un hilo parecido, pero ya que está este, pues aprovecho. Sobre todo porque mi caso es similar. Mi último iPhone fue el 4, había probado Android antes pero lo veía muy verde. Eso cambió cuando llegó la 4.0. Desde entonces no he salido de Android.

Antes de nada, decir que es mi opinión personal. Todos tenemos gustos y necesidades diferentes. También es posible que haya cosas que no sepa, por falta de tiempo de uso, y las ponga como puntos negativos / mejorables. No hice el cambio porque estuviera descontento con Android. De hecho, hay algunas cosas que echo de menos. Como la sincronización total con Gmail, en iOS también puedes sincronizar pero no está tan integrado ni tienes tantas opciones. O la libertad de intercambio de ficheros. Pero eso ya lo sabía cuando hice la compra.

De hecho, antes de tomar la decisión de cambiar, estuve un par de días trasteando con el 7 Plus de un compañero de curro y atiborrándole a preguntas. Desde hace tiempo, el uso que le doy al móvil cuadra más con lo que ofrece un iPhone que Android, en cuanto a aprovechar las características de cada sistema se refiere. También me ayudó a decidir que otro compañero de curro, que había sido pro android toda la vida, hace unos meses cambió a iPhone por probar y está encantado. Y ahora voy con lo que me gusta y no me gusta.

Me gusta / me ha sorprendido positivamente

- La batería. Tiene una duración escandalosamente buena. Sobre todo comparado con lo que he podido probar hasta ahora, que no había sido malo precisamente (S7 Edge y G5)

- Altavoces estéreo. Pues eso, que suenan de pm.

- La sencillez, fluidez y diseño de iOS. No puedes hacer tantas cosas como en android, pero lo que puedes hacer, lo haces de maravilla. Todo con ese diseño tan particular y bonito. Luego, lo del touch3d o como se llame, me parece una opción muy buena y que no sé cómo en Android no se copia más, porque puede dar mucho juego.

- El botón home / lector de huellas. Como lector de huellas, el mejor que he probado junto con el del Nexus 6p. Instantáneo. Y para el resto de usos que tiene, va de lujo.

- iTunes. Vale que es un mal necesario y con Android gestionas todo mucho más fácilmente. Pero cuando tuve el iPhone 3 / 3GS / 4, muchas veces cuando ibas a sincronizar, tenías que poner velas a la virgen para que no se te cepillara la mitad del contenido del móvil. Ahora, aparte de que está iCloud y eso facilita las cosas, lo veo más maduro en ese aspecto, más sencillo a la hora de saber lo que estás haciendo y no liarla. También puede ser que yo fuera un cenutrio y antes no supiera usar el programa

- El botón lateral para

No me gusta / mejorable

- Tengo sincronizados los contactos de mi cuenta de gmail. Pero aparecen todos, teléfonos y direcciones de correo. Y no hay, o yo no veo, una opción de filtrar y que sólo aparezcan los que tienen teléfono.

- No poder pasar las fotos por carpetas. Vale que Apple tiene su forma de hacer las cosas. Pero me parece un coñazo que sólo te deje pasar las fotos del ordenador todas juntas. Sin crear carpetas. Luego puedes crear álbumes, pero ya tienes que andar seleccionando las fotos una a una. Y es un coñazo. Igual he hecho algo mal en la sincronización, pero debería ser más sencillo poder organizar tus fotos por carpetas. Igual el resto de contenido no, pero eso sí.

- Tener que encender la pantalla para ver si tengo una notificación, o ver si el móvil está cargado del todo. No sé si un led de notificaciones sería la solución. Pero me parece algo básico que de un vistazo al móvil pueda saber esta información, sin necesidad de encender la pantalla.

Creo que no me dejo nada. De la cámara no puedo decir nada porque no la he probado en condiciones. Pero sé lo que me espera. Una cámara que igual no es la mejor pero sí de las mejores. Y eso es suficiente para mí. Lo mismo puedo decir de la pantalla. No es tan espectacular como la del S7 Edge (para mi gusto) por ejemplo, pero se ve genial y no la veo ni mucho menos como un punto negativo. Tampoco me gusta que hayan quitado la conexión minijack, pero aparte de que te regalan el adaptador, ya sabía lo que había cuando me compré el teléfono, así que no lo puedo poner como queja.

Un saludo y perdón por el tocho

Desde itunes deja sincronizar tus carpetas de fotos
Todas las carpetas de mis viajes las he podido pasar del pc al iPhone y me aparecen comos las he creado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 01:52:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /