|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema swiftkey
Buenas, pues vendo de un note 3, que desde el primer día el tacto al escribir deslizando el dedo era muy preciso y ahora me encuentro que con este terminal... Pues es una locura de repetir y repetir la misma palabra hasta avanzar deletreando..
Alguien le pasa o cree que falla más que una escopeta de feria la predicción de lo que el teoría escribes? Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambie al teclado Xperia que tenía en mi Z3, es el que mejor acierto con muchísima diferencia, el más rápido, y el que mejor predice. El de Google y el de seríe no me gustaban porque fallaba mucho nose porque, no iban finos, la predicción era una mierda o tenia la "ñ" puesta en el teclado y si la quitaba se jodiacla predicción al tener que poner otro idioma para quitarla. Te recomiendo el teclado Xperia la verdad un 10 en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a mirar a ver, es que hay palabras que son una auténtica locura.
Aunque ahora mismo las está clavando todas escribiendo este mensaje y lo único que he cambiado es que aparezcan los números en la parte superior del teclado. Hostia me estoy quedando asustado, todo todo lo esta clavando, sorprendido me estoy quedando. Probare un poco más y sino pues cambiaré e teclado como me dices. Vaya un fallo jeje Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el teclado de Google que viene instalado, Gboard, va fluido, rápido y funciona perfectamente
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note 4, en el que siempre he utilizado el teclado de serie. Al principio de usar SwiftKey sí noté que la predicción era algo caótica, aunque con el tiempo ha ido mejorando. Dale una oportunidad. 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a mirar a ver, es que hay palabras que son una auténtica locura.
Aunque ahora mismo las está clavando todas escribiendo este mensaje y lo único que he cambiado es que aparezcan los números en la parte superior del teclado. Hostia me estoy quedando asustado, todo todo lo esta clavando, sorprendido me estoy quedando. Probare un poco más y sino pues cambiaré e teclado como me dices. Vaya un fallo jeje Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]()