|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias antipaq, ahora me quedó muxo mas claro...
Descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un FC en la 3d gallery
Alguno mas? Alguna idea? Acer please open bootloader and recovery. A500 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galeria me funciona perfectamente. No tengo FC por ningun sitio. Cruzo los dedos.
Lo que si se me hace extraño es que a veces tengo que pulsar el boton de encendido hasta 3 veces para que se encienda. Y por el contrario, otras veces se enciende sola. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me enciende sola pero si que tengo q pulsar varias veces para que se encienda...
De momento ningún fallo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues no se que hacer con el 3d gallery
Lo de encender Cuesta unos segundos si está apagado del todo y se enciende sola cuando está en stand by porque detecta el wifi y lo enciende (fallo Acer) apaga wifi y verás... Seguiré luchando con el 3d Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
confuncion
tengo esta confuncion, yo estoy usando una rom de virtuus, pero esta en la ver 105,
y estoy notando que ya va por la ver 109 alguien sabe de eso, que me pueda indicar donde la puedo conseguir.. ?? gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando muchos FC de gapps ultimamente, aunque solo me avisa del FC y no se cierra nada (aparentemente), a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
A mi de momento perfecta,nada de fc. Estoy super contento....
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si meteis las versiones 1.0.3 / 1.0.4 / 1.0.5 ... y no haceis en cada una de ellas WIPE y toda la parafernaria que hay que hacer para dejarla limpia al 100% os pueden dar FC y problemas que a los demas que SI lo hacemos no nos da ...
Asi que aunque sea una putada empezar a instalar todo de 0 es aconsejable hacer limpieza 100% y no restaurar con Titanum Backup. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ExHeO
Si meteis las versiones 1.0.3 / 1.0.4 / 1.0.5 ... y no haceis en cada una de ellas WIPE y toda la parafernaria que hay que hacer para dejarla limpia al 100% os pueden dar FC y problemas que a los demas que SI lo hacemos no nos da ...
Asi que aunque sea una putada empezar a instalar todo de 0 es aconsejable hacer limpieza 100% y no restaurar con Titanum Backup. Saludos ! ![]()
|
||||
|
||||
|
[ROM][JULE15]-=Virtuous Galaxy v. 1.0.5=- [HC 3.1 / TouchWiz UX][Kernel: UNITY V7]
Acabo de instalar esta rom, ya que la oficial no acababa de llegar nunca, siguiendo las instrucciones de cfcoleman ( gracias crack!), en la página de xdadevelopers, y todo ha salido bien. Vaya cambio de la 3.0.1 a esta, es un cambio radical y de momento, toquemos madera, ningún problema, ningún FC, va como una seda y todo perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien utiliza el ANYCONNECT de CISCO para VPN ¿? Me lo he instalado pero no me funciona.
Agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a descargarme la V.1.0.5 y me encuetro una cosa extraña. Ya la tenia descargada del día 17/07 y ocupaba 372,724kb y ahora (23/07) el tamaño es 345,037kb.
Alguien conoce la razón? Estos señores del Virtuous Team no deberían cambiar cosas si no cambian la versión ¿no? Por lo menos a mi me despista un poco. Voy a instalarla a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a descargarme la V.1.0.5 y me encuetro una cosa extraña. Ya la tenia descargada del día 17/07 y ocupaba 372,724kb y ahora (23/07) el tamaño es 345,037kb.
Alguien conoce la razón? Estos señores del Virtuous Team no deberían cambiar cosas si no cambian la versión ¿no? Por lo menos a mi me despista un poco. Voy a instalarla a ver... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no, lo primero que pensé es que se habría descargado mal pero el Zip se abría sin problemas y la instalé.
Lo único que encuentro es que parece mas lenta de lo que yo la recordaba. Pero será una paranoia mía. Fíjate si va igual que hasta se me sigue encendiendo sola. Que rabia me da eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Me he instalado esta rom hace una hora aproximadamente, y he de decir que va de lujo... De momento no he tenido ningun problema. Lo unico malo, es que ahora que he empezdo a flashear la iconia no creo que pueda parar, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por antipaq
Te comprendo. Y no voy a entretenerte mas, que de aquí a la noche todavía puedes flashear 3 ó 4 ROMs mas. ![]() ![]() Lo que si que es verdad, es que en la tablet da menos pereza que en el teléfono.
|
||||||
|
||||||