![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Anunciado Miui 8.2 Global Rom
Buenas!
Pues eso, que me ha saltado en las notificaciones del foro de MIUI que van a lanzar la nueva versión Global Stable 8.2, que llegará sobre el 20 de Febrero vía OTA progresivamente a los MI5: http://en.miui.com/thread-508000-1-1.html Hay varios cambios y arreglos de errores, especialmente esperanzador parece el relacionado con el sonido. Lo que me extraña es que la hayan sacado tan de seguido con la 8.1.4... Parece no obstante que habrá que esperar aún el salto a Nougat... ¿Qué os parece? Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que mejore la fluides, tengo el mi5 32gb no se si sera porque el procesador este a menor velocidad (1,8 ghz) pero no me va del todo fluido. ya estoy pensando en hacer instalacion limpia de miflash pero una pregunta alguien sabe si pierdo el recovery al instalar una rom desde cero por mi flash ? puedo instalar una de xiaomi eu por mi flash ? o tiene que ser si o si oficial?
|
|
|
|
Ojalá se arregla el sonido. No oigo el altavoz en llamadas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿no se supone que Nougat era ya la 8.2?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun que he estado probando una semana la última global beta y la verdad es que aún lo veo algo verde. Va a ratos la rom, hay en momentos que vuela y otras que le cuesta. Pero al menos el bug del play store está corregido y las OTAS (no se si es por que es beta) bajan a megas/s y no a kbits/s algo extraño |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas formas una cosa buena que me está gustando de esta marca es lo dinámica que es con respecto a las nuevas versiones y el acceso a las beta, en otras más comerciales te tiras meses y meses sin actualizaciones y rezando para que las haya... Yo por mi parte voy a esperar a que me salte la OTA y que haga la actualización automática, teniendo en cuenta lo fácil que se brickea y da problemas este terminal a la hora de instalar roms paso de jaleos... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8.2 Global Stable ROM Full Changelog
MIUI 8.2 Global Stable ROM Update Highlights
MIUI 8.2 Global Stable ROM Full Changelog Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Última edición por KhiMa Día 16/02/17 a las 12:40:53 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa principalmente por el tema del sonido con auriculares. Desde que pasé a la 8.1.2 se escucha bajísimo (y llevo auriculares de los buenos).
Por otr aparte, tengo una pregunta. El teléfono me llegó con una Rom de Gearbest falsa y decidí, siguiendo el foro y en concreto el manual de esquizolol, pasar a una versión global y ya posteriormente pasé a la 8.1.2. El caso es que creo que no hice un "FLASH ALL" en Miflash y no sé si ahora tengo involuntariamente basurilla de la anterior Rom chunga y me siento sucia ![]() Existe alguna opción de eliminar esa supuesta basura sin tener que volver a a tener que hacer lo de esquizolol? Me da un poco de miedete por posible brickeo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala arreglen el audio y no empeore la batería... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, en mi caso estaba en la versión 7.2.9 beta, y si quiero ponerle una estable por fastboot haciendo instalación limpia para que me quede bien, es la única que se tiene disponible para descarga. Yo creo que es una actualización más dedicada a corregir errores, lo que pasa es lo siguiente, si el día 20 de este mes sacan MIUI 8.2 para que mandar la 8.1.4.0 por OTA? Petarían los servidores! Yo ahora mismo llevo la 8.1.4.0 y va genial, pero desde el updater no me deja bajar la rom completa y creo (no lo sé a ciencia cierta) que es por que en breves estará disponible MIUI 8.2 Sea como fuere, si tengo que quedarme con MIUI 8.2 o Miui 8.1.4.0 me quedo con 8.2 por toda la lista de corrección de errores que trae. Y bueno, esto es mi opinión, no quiere decir que yo tenga la razón ni nada. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es la mejor manera que tienes de que quede limpio el teléfono y evitarte de royos o problemas a la larga. PD: Es mi humilde opinión, no quiere decir que no encuentres otros métodos, pero yo lo hice así para pasar de la beta a la global y ahora la batería me va mil veces mejor, ya que parece ser que se limpiaron los archivos de la batería y ahora ya me carga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hago caso, entonces
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego la 8.1.4 bajada desde la web de MIUI para fastboot y personalmente la noto mejor que la 8.1.2, pero claro esta última era la que me venía de la tienda.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que sigue con el bug del play store que las descargas/instalaciones se hacen eternas, esperemos que la corrijan en MIUI 8.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, como tenéis el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo abrí ayer por la noche que fue cuando me dio Xiaomi la autorización
|
|
|
|
Por favor que aun se quede en android 6.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será con Android 6.0.1 segurísimo. Android 7.0 está muy verde. Lo que van a hacer es corregir bugs y pulir más el sistema (o deberían). Android 7.0 me da que lo van a reservar para Miui 9. La beta lo tiene para irle implementando cosas, ese es mi parecer.
|
|
|
|
|
Cita:
dap_r6.5.zip Y por si acaso el desinstalador dap_r6.5.1-uninstall.zip Creo que los bajé de xda developers pero no estoy seguro. A mi ahora el sonido me va súper bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Mañana ya deberían a soltar las otas de miui 8.2, id posteando si os van llegando.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»