|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ¿Realizar el FuguRoot no es necesario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me resulta raro que se debe meter la Rom Darky con el Lagfix activado.
¿es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad tod@s, cambié el link pero no el título, todo arreglado ;)
Ya está arreglado! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
tengo jvq g.33 y quiero meter esta , tengo el lagfix activado pero no encuentro el darkcore 2.9.1 para el jvq ,,,,.... hay alguien tan amable de ponerme un enlace para bajarlo??? gracias .... edito ... san google gracias.... porcedo a flashear
Última edición por dr.taly Día 23/07/11 a las 18:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom y la verdad es que de momento es la que menos me hace recordar la Cm7, aunque la diferencia existe. Solo he encontrado un problema, al interntar instalar alguna app del market, me sale un mensaje diciendo que njo tengo espacio suficiente, y tengo 1,6 gb libres, alguien me puede ayudar?¿?
muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido todos los pasos para meterle esta ROM y al encender no se carga... aparece el muñekito de darky rom pero no se termina de cargar :S
Que hagooo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de dar un error el market al descargar un juego y me dice lo siguiente :
Error al descargar Andry bots demo. No hay suficiente espacio en el dispositivo. Alguien sabe algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué fina va la rom con el Galaxian
![]() ![]() Ahora a dejarla a mi gusto, restaurar aplicaciones y a meterle caña para ver como responde. zadock compañero, dale otra oportunidad que va mucho mejor que la Continuum. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento ....
la flasheee wipè.. segun el tuto... vengo de la g.33. si al iniciar no teneis la barra de notificaciones, reiniciar y ya estara. me acaba de pasar.... una gran rom
|
||||
|
||||
|
Ayer estando en la Continuum puse la JVQ deodex por el CWM, por lo que obviamente se me puso el kernel stock (antes de eso le quité el lagfix desde la aplicación ext4. Una vez hecho esto le metí el Dark Core 2.9 y ni escuché ninguna voz ni nada por el estilo...Activé, desactivé, volví a activar el lagfix...de todo. Con él activado (en ningún momento escuché la voz, pero tanto desde la app Voodoo Control como desde recovery me decía que lo tenía activado) flasheé la rom. Y aquí ya empezaron los problemas porque me seguía apareciendo la rom stock pero me puso la app de Darky. Igual estando en la JVQ stock con el Dark Core tengo que poner la app y ya luego flashear la rom desde ahí... Enviado desde mi Alcatel One Touch
![]() Última edición por zadock Día 23/07/11 a las 19:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo Darkys 10.1 con base JVO y rom compilacion Darkys 10.1 JVH, entonces para instalar darkys 10.2 tengo que instalar rom JVQ primero o si se puede instalar directamente encima 10.1 ? Segun que he leido en la pagina de darky (Not on JVH/JVP/JVQ (i.e. Froyo (9.x) or NOT on DarkyROM), entonces Darkys 10.1 entra por aqui (On JVH/JVP/JVQ with Darkcore kernel). Gracias si hay alguien puede explicarme un poco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo he hecho yo y me ha funcionado sin problemas.
Primero he flasheado la JVQ stock Odex. Una vez flasheada desde el menú y dentro de privacidad he hecho un reset de fábrica y un formateo de la sd para que quedara lo más limpia posible. Ahora he flasheado desde Odin el Dark_core. Una vez reiniciado ya tenía activado el lagfix. Hecho esto he copiado la rom a la sd interna y he descargado la aplicación de Darky. Ahora he abierto la aplicación, he marcado la opción wipe y acto seguido he pulsado sobre Flash CWM zip. Busco la rom y le doy a flashear. El teléfono se reinicia y empieza el flasheo desde el recovery. Tardará un ratito y listo, rom flasheada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el paso a seguir para que la rom se flashee bien. Se ha de hacer desde la aplicación y nunca directamente desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estando en la JVQ stock con el Dark Core tengo que poner la app y ya luego flashear la rom desde ahí...
Enviado desde mi Alcatel One Touch Ahí está el meollo de la cuestión. Ese es el paso a seguir para que la rom se flashee bien. Se ha de hacer desde la aplicación y nunca directamente desde el recovery. __________________ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo he hecho yo y me ha funcionado sin problemas.
Primero he flasheado la JVQ stock Odex. Una vez flasheada desde el menú y dentro de privacidad he hecho un reset de fábrica y un formateo de la sd para que quedara lo más limpia posible. Ahora he flasheado desde Odin el Dark_core. Una vez reiniciado ya tenía activado el lagfix. Hecho esto he copiado la rom a la sd interna y he descargado la aplicación de Darky. Ahora he abierto la aplicación, he marcado la opción wipe y acto seguido he pulsado sobre Flash CWM zip. Busco la rom y le doy a flashear. El teléfono se reinicia y empieza el flasheo desde el recovery. Tardará un ratito y listo, rom flasheada. ![]() Lo mejor sería poner estos pasos al principio del post porque el flasheo esta vez es algo muy sui géneris, y es mejor hacer una instalación limpia... |
| Gracias de parte de: | ||