|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde hallar un changelog? O como se llame...para poder ver los cambios. Graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima me va bien, no le encuentro fallos garrafales, va rápida, estable, la cámara mas o menos bien...
No me nuestra el icono de los datos, ni LTE ni h+ ni nada.. La batería me da la impresión de que come bien, le daré unos días a ver... Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la anterior, esta no la he testeado, le he sacado 10 horas de pantalla y aún estaba al 13%. Uso mixto wifi y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El único pero que le pongo a la ROM, a la altura de ser la cuarta nightly (weekly) oficial, es la batería. El consumo con respecto a MIUI es mucho peor. Con MIUI llegaba al día y medio mientras que con LineageOS llego al día. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hay dias que me dura mas que antes y otros mas o menos igual. Os pasa que al hacer fotos os aparecen dobles? dos fotos cuando hiciste una
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por aquí aunque hace tiempo que os sigo lo de la doble foto a mi me pasa con en hdr activado una vez desactivado me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas e probado la rom y va muy bien me nos la camara que me da cierre por lo demás todo bien pero me a pasado que cuando vuelvo a la copia de seguridad que le hice a miui la contraseña de la sim me va bien pero la del teléfono del lector de huella cuando enciende el teléfono no me la reconoce y e tenido que instalar miui de nuevo lea pasado a alguien llevo un mes con el Mi Max y es la primera vez que me pasa algo asín saludos.....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas e probado la rom y va muy bien me nos la camara que me da cierre por lo demás todo bien pero me a pasado que cuando vuelvo a la copia de seguridad que le hice a miui la contraseña de la sim me va bien pero la del teléfono del lector de huella cuando enciende el teléfono no me la reconoce y e tenido que instalar miui de nuevo lea pasado a alguien llevo un mes con el Mi Max y es la primera vez que me pasa algo asín saludos.....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Jenkins informo el 20 de febrero que todas las builds daban error al instalar/flashear. Ayer, miércoles 21 de febrero informó que volvían a construirlas de nuevo. Se comenta que tardaran uno o dos días mas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya está disponible la nueva weekly del 22/02/2017. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dgomecan su comentario: | ||
|
|