|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vender s7 y comprar s8?
Voy a recibir de una promocion de samsung un s7 nuevo. Vendra precintado y con factura por lo que pienso que le puedo sacar 400e.
Pensais que es buena idea venderlo a ese precio? seria posible comprar el s8 cuando salga en alguna pagina tipo milanuncios o alguna similar a un precio de 500e? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me quedaría con el S7, pero bueno, allá tu
Si quieres el S8 prepara 800 eurazos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor quedatelo, el Galaxy S7 sigue siendo un maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para que puedas encontrar el S8 de 2a mano a 500€ por lo menos tendrás que esperar medio año, por decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una locura, primero, si es nuevo y precintado ese S7 le puedes sacar 40 euros más.
El S8 costará más de 800 euros en su salida, tendrás que esperar al menos un mes para que baje a 650 o por ahí, todo esto teniéndo suerte de baje tanto en un mes, el S7 Edge cuesta casi 600 a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, el s8 todavía no ha salido y pretendes que dentro de un mes cuando salga, alguien lo compre y lo venda inmediatamente por 300€ menos?
![]() Para que puedas encontrar el S8 de 2a mano a 500€ por lo menos tendrás que esperar medio año, por decir algo. ![]() Mi idea es que alguien que se lo de alguna compañia telefonica por la tarifa que tenga contratada lo ponga a la venta. En otras ocasiones he comprado moviles precintados de esa forma. Gente que tiene empresas y les dan los moviles por las altas tarifas que tienen contratas. Es cierto que hace 2 años que no hago esta operacion y ahora mismo no se si siguen regalando moviles pero vamos esa era mi idea. En cualquier caso gracias por tu opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea no es que alguien lo compre en tienda fisica a 800 y me lo venda a 500.
Mi idea es que alguien que se lo de alguna compañia telefonica por la tarifa que tenga contratada lo ponga a la venta. En otras ocasiones he comprado moviles precintados de esa forma. Gente que tiene empresas y les dan los moviles por las altas tarifas que tienen contratas. Es cierto que hace 2 años que no hago esta operacion y ahora mismo no se si siguen regalando moviles pero vamos esa era mi idea. En cualquier caso gracias por tu opinion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a recibir de una promocion de samsung un s7 nuevo. Vendra precintado y con factura por lo que pienso que le puedo sacar 400e.
Pensais que es buena idea venderlo a ese precio? seria posible comprar el s8 cuando salga en alguna pagina tipo milanuncios o alguna similar a un precio de 500e? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a eso, comprarlo a alguien que haya amagado o se lo hayan dado por tarifa de alguna teleoperadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta sacar 450 mínimo , si que los sacaras https://www.yaphone.net/es/smartphon...gb-blanco.html Supongo que será el que daban al comprar una TV Samsung, ponlo ya en wallapop por 500 aunque no lo tengas. Te guardas el dinero y te esperas a que yaphone lo ponga a 699 euros, es lo más barato que encontraras los primeros 6 meses. Los que lo saquen por operadora al principio como mucho se ahorran 100 euros, y tampoco es muy fiable, por que los descuentos son a plazos y si deja de pagar te lo pueden bloquear Última edición por Lord1900 Día 16/02/17 a las 11:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi S7
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio tenlo claro que no vas a encontrar ningún chollo, lo mejor que puedes hacer es vender ya el s7 lo más rápido que puedas ya que va a bajar más cada día que pase y se acerque el s8.
Intenta sacar 450 mínimo , si que los sacaras https://www.yaphone.net/es/smartphon...gb-blanco.html Supongo que será el que daban al comprar una TV Samsung, ponlo ya en wallapop por 500 aunque no lo tengas. Te guardas el dinero y te esperas a que yaphone lo ponga a 699 euros, es lo más barato que encontraras los primeros 6 meses. Los que lo saquen por operadora al principio como mucho se ahorran 100 euros, y tampoco es muy fiable, por que los descuentos son a plazos y si deja de pagar te lo pueden bloquear ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||