|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, si cerráis la app las notificaciones no llegan salvo que hagáis lo que comentó un compañero aquí hace tiempo. Asumiendo que todos la lleváis abierta en segundo plano no me explico que no os lleguen los WhatsApp inmediatamente, salvo que sea algo relacionado con la operadora.
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo llevo quitado y siempre me ha llegado,menos el gmail Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, llevo la B125 móvil monosim comprado a Movistar pero libre, a ver si encontráis qué tenéis en común los que os falla. Última edición por Pepus Día 16/02/17 a las 13:45:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desactivando el whatsapp gemelo y poniendo disa en su lugar, hoy llevo recibiendo las notificaciones correctamente durante todo el día. A los que sigue sin funcionaros correctamente, lleváis los dos whatsapp mediante aplicación gemela?. Si la respuesta es que sí, entonces quitar la gemela y descargaros disa. De momento a mi me funciona. Seguiré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevaba activada, pero me he dado cuenta de que llegan igual con ella desactivada y por ahora parece que no supone ningún impedimento para nada.
Yo no tengo ningún problema, llevo la B125 móvil monosim comprado a Movistar pero libre, a ver si encontráis qué tenéis en común los que os falla. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi no se me encendía la pantalla de bloqueo al recibir un WhatsApp y cambiando esta configuración ya me funciona, quizás solucione también el problema que tiene la gente que no recibe las notificaciones... Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Opciones avanzadas: Escribir ajustes del sistema > Activamos "Permitir modificación de ajustes del sistema". Además de eso, en la opción de batería de whatsApp tengo activado "Activación del Sistema" y desactivado "Cerrar cuando se bloquee la pantalla". Espero que sea de ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por si os sirve de ayuda la única forma de que me funcione a mi es en temas, elegir uno default y "conservar el bloqueo por imagenes" ante cualquier cambio... porque si das a descartar mete la imagen del tema y ya no saltan las notificaciones al la pantalla de bloqueo.
espero que os sirva. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||