|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, supongo que esta mas que hablado, pero es que se me acaba de romper el iPhone 4 y me he quedado sin smartphone y necesito uno nuevo si o si. La cuestión es que ahora en agosto cumplo un año de permanencia con el iPhone, me quedarían 6 meses mas, la pregunta es, si faltando los meses que me faltan para cumplir la permanencia y con un gasto mensual de 80€, si hago el amago, me llamaran o pasaran de mi como de la mierda
![]() decir que llevo en orange bastantes ańos y que el ańo pasado hice el amago faltando mas de 6 meses de permanencia y si que me hicieron buena oferta. Pd: tengo ansia por un galaxy ![]() Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, supongo que esta mas que hablado, pero es que se me acaba de romper el iPhone 4 y me he quedado sin smartphone y necesito uno nuevo si o si. La cuestión es que ahora en agosto cumplo un año de permanencia con el iPhone, me quedarían 6 meses mas, la pregunta es, si faltando los meses que me faltan para cumplir la permanencia y con un gasto mensual de 80€, si hago el amago, me llamaran o pasaran de mi como de la mierda
![]() decir que llevo en orange bastantes ańos y que el ańo pasado hice el amago faltando mas de 6 meses de permanencia y si que me hicieron buena oferta. Pd: tengo ansia por un galaxy ![]() Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi asunto, ayer hablando con un amigo le comenté que el día 10 de agosto termino la permanencia con orange y me dijo que el lunes hiciera el amago a yoigo solicitando la sim con contrato y que probara, que si no me ofrecían nada les dijera que cancelaran la portabilidad y que luego ya cogiera el galaxy s 2 con yoigo directamente. a él por ej el año pasado cuando aún le faltaba mes y medio de permanencia le dieron el desire tirado de precio con descuento y demás y la tarifa ardilla 8 más internet, vamos, que le salió redondo, pero no sé si esperarme a que se me acabe la permanencia por si a lo mejor son "más blandos" o probar directamente ya
qué opinais??gracias por las respuestas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabe alguien si el sms de q se ha cancelado la portabilidad puede llegar el sabado?es q estoy a la espera de q me llegue desde el jueves tarde q acepte la contraoferta y nada..
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss tonifiesta |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceria enormemente porq estoy en un sin vivir..me han dicho q en 24-48 horas desde q aceptas la contraoferta y haces las grabaciones para cancelar y to eso debe llegar ese sms Yo ya acepte la contraoferta de orange y me hicieron las grabaciones aceptando el pedido y las ofertas y lña grabacion para q me pudieran cancelar la portabilidad a yoigo Última edición por tonifiesta Día 23/07/11 a las 12:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yeyo podrias explicarmelo un poqito mejor?es q tengo entendido q te mandan un sms con q todo esta correcto q esta cancelada la portabilidad
Te lo agradeceria enormemente porq estoy en un sin vivir..me han dicho q en 24-48 horas desde q aceptas la contraoferta y haces las grabaciones para cancelar y to eso debe llegar ese sms Yo ya acepte la contraoferta de orange y me hicieron las grabaciones aceptando el pedido y las ofertas y lña grabacion para q me pudieran cancelar la portabilidad a yoigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio..pero es q he oido q la grabacion q te hace orange para poder cancelarte la portabilidad a yoigo puede fallar..y de gente q aun haciendola han tenido q mandar faxes y de to..ademas habiendo hecho las grabaciones el jueves por la tarde va y me llega un sms de yoigo ayer por la tarde de q todo estaba listo q el dia 29 sere de yoigo y q en pocos dias recibiria la sim..eso pa colmo¿cuanto suele tardar en llegar el ansiado mensajito de q esta cancelada la portabilidad?
Un saludo y gracias de nuevo Última edición por tonifiesta Día 23/07/11 a las 13:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num |
|
|
||||
|
||||
|
fue a vodafone. y no mande nada de todas formasd mira aqui y te dira el estado asi te quedas tranquilo
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya vais recibiendo los pedidos???? Que a mi supuestamente me viene 4 de agosto Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compañero,todavia no he recibido sms de cancelacion ni de pedido,ahora llamare a yoigo a ver q pasa porq no me cancelan la portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de iniciar la portabilidad a VF.
Sin permanencia y con unos 1300 puntos. Mi objetivos es el SII con descuento en tarifa y delfin 20. Ya os diré a qué precio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana haré el amago, si veo un precio mejor que el de yoigo y con la ardilla 8 más internet lo cogeré
si no me dan nada cancelo la portabilidad a yoigo y luego cuando termine el 10 de agosto ya la hago bien para coger el S2 os iré informando de lo que me digan xdd |
|
|
||||
|
||||
|
tony yo antes que a yoigo llamaría a orange, pero vaya que tampoco es mala idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo tenían que traer el día 18, todavía sigo esperando y sin noticias
|
|
|
||||