|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que estaba escribiendo mientras has respondido davicill0...
![]() Es el problema de venir del foro iphone, que tienes la escopeta cargada "por si acaso" Como verás, risas y ningún ánimo de ofender. No tranqui, creo que no me voy a arrepentir, e tenido la ocasión de probar un Optimus 2X, y fisicamente no notas diferencia respecto al SGSII, así que creo que sera lo mismo con el Sensation.
Ahora viene lo bueno, el tipo con el que voy a hacer el cambio, al final, hará el cambio? si todo va bien, me añade pasta ![]() ![]()
Última edición por doctorlirio Día 03/07/11 a las 01:51:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje y no se daran unos "besitus"?
![]() me voy a la cama. es la 1.58. soy un jodido buho
|
||||
|
||||
|
Y no solo harás bien por cojer el terminal tomeu000, sino por la gente también, que parece que almenos en el subforo del Sensation la gente parece sana, y es algo muy importante.
Respecto a doctorlirio, me leere tus comentarios mañana que ahora es muy tarde y te sigo animando a que hagas la review o videoreview y es más, te animo a que la hagas de un modo serio y más profesional, comentando los aspectos más importantes del Sensation y mostrando algunas cosas que se pueden hacer como por ejemplo servicios del Sense etc, estaría de lujo.Buenas noches a todos, otro que se va a dormir! |
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo harás bien por cojer el terminal tomeu000, sino por la gente también, que parece que almenos en el subforo del Sensation la gente parece sana, y es algo muy importante.
Respecto a doctorlirio, me leere tus comentarios mañana que ahora es muy tarde y te sigo animando a que hagas la review o videoreview y es más, te animo a que la hagas de un modo serio y más profesional, comentando los aspectos más importantes del Sensation y mostrando algunas cosas que se pueden hacer como por ejemplo servicios del Sense etc, estaría de lujo.Buenas noches a todos, otro que se va a dormir! ![]() Gracias a todos por acabar de aclarar mis ideas y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver el trabajo que me dais!!!!
Ya os digo que creo que esta semana puede que tenga tiempo y me meta "al lio". Supongo que no me pondreis también un plazo de entrega, ¿no? ![]() En fin, me dejais "jodido" con los deberes, pero veré lo que puedo hacer. Y no hace falta que te leas los otros post, dave, que yo soy un pardillo más de los que estamos aqui con un juguete nuevo y mi opinión no vale más que la de nadie!!! ![]() Me alegro haber podido ayudar, un saludo y buenas noches a todos P.D: Oye dave, aqui tienes otro tocho para cuando te aburras, que hoy "estoy inspirado": Contactos en el Sensation. Configuración de grupos y vinculación de cuentas: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=11 Última edición por doctorlirio Día 03/07/11 a las 05:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver el trabajo que me dais!!!!
Ya os digo que creo que esta semana puede que tenga tiempo y me meta "al lio". Supongo que no me pondreis también un plazo de entrega, ¿no? ![]() En fin, me dejais "jodido" con los deberes, pero veré lo que puedo hacer. Y no hace falta que te leas los otros post, dave, que yo soy un pardillo más de los que estamos aqui con un juguete nuevo y mi opinión no vale más que la de nadie!!! ![]() Me alegro haber podido ayudar, un saludo y buenas noches a todos P.D: Oye dave, aqui tienes otro tocho para cuando te aburras, que hoy "estoy inspirado": Contactos en el Sensation. Configuración de grupos y vinculación de cuentas: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=11 ![]() ![]() Ya solo con que la hagas nos quedamos bien contentos todos. El comentario de los contactos ya me lo he leído ya, tomo nota para cuando me llegue y otra vez, gracias por ser tan claro! Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, vale. Pero si luego no te gusta no me pegues!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que ha pasado... parece una telenovela... ha habido cambio o no?????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que realmente me haria plantarme la eleccion seria¿como estaran los dos dentro de un año y medio o dos?.El Iphone 3g todavia lo tengo y esta NUEVO ¿como estaran los dos?.
Una pregunta y perdonar si esto ya se trato¿el SGSII ya carga las texturas en el cuadrant?¿es fiable su resultado....?Lo digo porque en una comparativa junto con el LG Optimus 2x y el sensation era el unico que no las cargaba.... Última edición por antgoz1 Día 23/07/11 a las 16:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que realmente me haria plantarme la eleccion seria¿como estaran los dos dentro de un año y medio o dos?.El Iphone 3g todavia lo tengo y esta NUEVO.
Una pregunta y perdonar si esto ya se trato¿el SGSII ya carga las texturas en el cuadrant?¿es fiable su resultado....?Lo digo por una comparativa que junto con el LG Optimus 2x y el sensation era el unico que no las cargaba.... ![]()
|
||||
|
||||
|
(Off Topic):¿que tal el Acer Iconia Tab depues de haber tenido los Ipad 1y 2?.Lo digo porque tengo que regalarle un tablet a mi pareja y el presupuesto no me da para los IOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo mejor es tener una ligera idea de lo que buscas y hacerte con el terminal que mas se adapte a ella,cuanta mas informacion mas dudas....
(Off Topic):¿que tal el Acer Iconia Tab depues de haber tenido los Ipad 1y 2?.Lo digo porque tengo que regalarle un tablet a mi pareja y el presupuesto no me da para los IOS. ![]() Y persona por el offtopic
|
||||
|
||||
|
Yo si te digo la verdad, nunca habia estado tan encantado con un movil. Es que ya con cogerle impone "respeto" por sus materiales, se ve que esta bien hecho. Y eso que previamente tuve un SGS entre otros
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre diste un cambio de categoría
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ![]() Lento como el caballo del malo y enciende cuando quiere... a ver si lo encasqueto en TPH para el plan removil
|
||||
|
||||
|
La diamond fue el primer HTC de muchos de nosotros, Su diseño y el limpiaparabrisas que barría la pantalla con lluvia dejaba a más de uno con la boca abierta, y eso sí que se calentaba, se ponía como el pico de una plancha con el gps
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone using Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||