|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como borrar dato?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy lelo hasta para adjuntar imagenes aqui :
He de decir que la bateria me dura 2 dias perfectamente con unas 6 h y media de pantalla (Hace 6 dias que lo tengo) Estoy contento. Última edición por dennis_zgz Día 14/02/17 a las 09:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con este terminal dos semanas y no me ha bajado de las 7 horas y 15 de pantalla hasta el 5% de batería.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué se puede hacer para que WhatsApp deje de ser lo primero en la estadística de batería por encima de la pantalla?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidSerra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Los que usais poco el movil, y que os suela durar 3-4 dias faciles, ¿que es lo 1º que os aparece como mayor consumo de bateria? En otro movil que tengo bajo ese escenario me sale "Telefono inactivo", pero en este siempre me sale "Android SO" y no se si es normal dado que está mas tiempo inactivo que usando la pantalla o si es que aun así tengo por ahi alguna cosa que me hace wakelocks constantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy harto de los Google play service en WiFi ni aparecen pero si estoy en 4g siempre están en cabeza. Llevo unos días sin WiFi y se me drena la batería en un día incluso sin usar el móvil con media hora de pantalla tan solo. Probaré de hacer wipes y si no se soluciona me saco este teléfono no me había pasado nunca vaya basura.
Y por lo que tengo entendido le pasa a muchísima gente no se como no hay una solución a esto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy harto de los Google play service en WiFi ni aparecen pero si estoy en 4g siempre están en cabeza. Llevo unos días sin WiFi y se me drena la batería en un día incluso sin usar el móvil con media hora de pantalla tan solo. Probaré de hacer wipes y si no se soluciona me saco este teléfono no me había pasado nunca vaya basura.
Y por lo que tengo entendido le pasa a muchísima gente no se como no hay una solución a esto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Yo al final le he puesto la rom FreedomOS que es OxigenOS un poco retocada y me ha mejorado los consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bateria que tiene este terminal, ayer le saqué 7 horas y 52 mins de pantalla estando la bateria al 3%...asi da gusto desde luego jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre 4G y wifi, no te se decir cuanto en cada cosa pero alterno por el trabajo entre el wifi y el 4G, pero me dura mucho la verdad...estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubo un dia que por tema de la cpu y demás no llegué ni a las 4 horas y me quede en plan... ¿que estápasando aquí? Pero busque por el foro e hice lo de este post y he notado el consumo de la bateria que ha bajado bastante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282719 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a las 5 horas si estoy en casa con wifi y lo uso mucho. Pero usándolo poco es decir el móvil en reposo y sobretodo en 4g el móvil consume muchísimo.
Quizá también tiene que ver la compañía de datos esto también se ha hablado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a muchos se nos come la batería, yo con todos los terminales que pruebo al año, uno con estas características, mínimo me tendría que dar una media de 6,5/7h de pantalla, tengo varios amigos con este terminal, y a varios no les llega a las 4,5/5h de pantalla, y otro casi las 8h. Y estamos con la misma ciudad , no se, espero que arreglen, a mí con MM me daba 1/1,5h más de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a muchos se nos come la batería, yo con todos los terminales que pruebo al año, uno con estas características, mínimo me tendría que dar una media de 6,5/7h de pantalla, tengo varios amigos con este terminal, y a varios no les llega a las 4,5/5h de pantalla, y otro casi las 8h. Y estamos con la misma ciudad , no se, espero que arreglen, a mí con MM me daba 1/1,5h más de pantalla.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser, lo que se que en datos gasta más de lo normal. Yo le he cambiado la rom por la FreedomOS que es Oxygen retocada pero prácticamente es stock, y le saco mejor rendimiento a la batería, ayer 9h en 4G y hasta las 15h que lo tuve encendido, lo apague con un 23% y 5H 10m. De pantalla, impensable con la rom OxigenOS |
| Gracias de parte de: | ||