|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días de uso vengo a contar un poco como está siendo mi experiencia. Antes de nada, gracias a los creadores de la rom.
Se mueve realmente bien, se agradece que todo este en español al 100%. Sí que me ha dado UN fallo la cámara, no se veía nada (pantalla negra al abrir la apk) y me obligó a reiniciar para recuperarla. Sobre la batería tengo que decir que no es en lo que más destaque, el consumo es bastante parecido a la mayoría 7.1. En mi caso me quedo rozando las 4 horas de pantalla en unas 18 de uso. Seguid así, es de creación bastante reciente y apunta maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7 me va ha obligar volver a la stock...
Cada vez que llamo,me pone (el 90%de las veces)que la red no está disponible.Se corta, vuelve a cogerla y ya puedo llamar...
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 16/02/17 a las 10:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya de todo.Flashear la 3.0.1 y luego wipes y Nougat,
NADA.flashear desde ahí el fw 3.1.1 ,y como el que ve llover. Flashee también la ROM entera por si acaso,pero nada.Los imeis siguen intactos,lo cual no es cosa de ahí. Lo que si me he dado cuenta(soy de Vodafone)es que, toqueteando me metí a buscar redes manualmente. Bien,me salían 3 redes iguales.Llamadas Vodafone ES.Intentaba entrar,y lo lógico y como toda vida de Dios,si no se puede registrar en esa red te lo dice.pues si lo intento me pone que "es imposible en este momento" y zasca,corte de red y vuelta a empezar, obligándome a darle a elegir automáticamente la mejor red.empiezo a pensar que es cosa de por ahí... Pero por qué en oxygen no pasa?....... Me esta casi casi obligándome a volver...pf
|
||||
|
||||
|
Me temo entonces que te pasará hasta que oneplus saque la stock nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chapuza es probar a hacer las llamadas en 2G ó 3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que hago una ya pasado un tiempo no me pasa ,hasta cierto tiempo,o algún reinicio que yo haga o a saber.Eso si,cortes de red,lo que se dice cortes sin mas no tengo
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la rom
Changelog: - Actualización al código de slim. - Añadida la opción de App Ops. - Añadido Magisck, ya no es necesario instalar supersu. Se puede instalar en sucio con wipe system, dalvik y cache, recordad: Instalar solo roms y GAPPS, ya no necesita el SuperSu al llevar el Magisck incorporado. Link: https://drive.google.com/file/d/0Bx4...haring https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120709649 Última edición por CAMP70 Día 20/02/17 a las 17:45:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os cachondeais de mi.malas almas!!Jaja.pues que sepáis que ya lo solucioné , ha-ha (las gapps,no me preguntes)
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la rom
Changelog: - Actualización al código de slim. - Añadida la opción de App Ops. - Añadido Magisck, ya no es necesario instalar supersu. Se puede instalar en sucio con wipe system, dalvik y cache, recordad: Instalar solo roms y GAPPS, ya no necesita el SuperSu al llevar el Magisck incorporado. Link: https://drive.google.com/file/d/0Bx4...haring https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120709649 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Así vamos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una version en castelhano se puede escojer y colocar los idiomas de otro país de forma normal para poder elejir outro idioma para teclados e tal.??
Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como cualquier rom, sólo que al elegir Español está todo traducido. En la slim normal, por ejemplo, pones español pero muchas partes te salen en inglés. Pues al poner otro idioma con ésta ocurrirá igual
|