|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que versión creen que esta mejor? Ahora mismo llevo la 7.5.7.0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 8.1.7.0 desde el día que salió y todo bien hasta hace 5 días, que me está dando algún problema la Play Store.
La cuestión es que si intento descargar alguna app o incluso actualizar ya instaladas me pone "Esperando red wifi" pese a estar bajo wifi y no descarga nada. He intentado todo y lo único que me funciona es desinstalar la última actualización de la Play Store y, al entrar de nuevo en la misma, ya deja descargar algo. El problema es que al momento la Store se vuelve a actualizar sola y deja de funcionar de nuevo. Alguien ha tenido el mismo problema? Alguna solución definitiva? También funciona cuando tengo que actualizar más de 1 app y le doy al botón Actualizar Todo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 8.1.9.0 y todo bien, pero me funciona mal la síntesis de voz de google, me detecta la voz pero se detiene la aplicación y me sale un mensaje para notificar a Mi, a alguien mas le ocurre? se puede arreglar de alguna forma? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo llevo la 8.1.9.0 y la verdad es que me está dando bastantes problemas. No puedo hacer videoconferencias con wasup o hangout o cualquier otra. En esas aplicaciones no funciona el micro y el altavoz. Cada cierto tiempo tengo reiniciar porque se me bloquea el micro y altavoz también en la aplicación normal del teléfono. A la espera de que saquen una nueva versión. A mi me han recomendado instalar la global stable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a la global estable desde la última Xiaomi.eu ? Por twrp ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando saldrá la próxima estable? Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba pensando eso mismo... Se ve que se lo están tomando con paciencia y buena letra... Yo la estoy esperando para hacer instalación limpia. Hasta ahora he ido actualizando una sobre otra y con esta la quiero hacer limpia para quitar basurilla...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga la estable nueva, la tres ultimas sin q bluetooth funcionara correctamente en el coche, google voz siempre error y gps nunca encuentra,siempre confiado que la próxima lo mejore pero nada y por pereza de bajar y tener que instalar todo a 8.1.3 que fue la ultima que me fue bien en mi5,
A ver si tenemos suerte y sale pronto |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de cambiarle la batería al telefono y sigue siendo un desastre con la ultima global estable. Que me recomendáis que haga? un clean install de la misma o esperar a la ultima? esto me da sobre las 3h de pantalla, antes con miui 7 me daba 5. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en en.miui.com . q mañana 16 saldría la nueva global estable, nos queda poco para disfrutar la, en cuanto lo traduzcan .
A ver si quita tantos fallos como las ultimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais poner el link de algún tuto, sobre como hacer un downgrade de la última estable (nugat 7) a marshmallow?
Des de que sacaron las 7 el gps me va fatal, por eso quiero volver a android 6. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de saltar la 8.2 estable para el mi5 ahora mismo.
Que trae nuevo? Edito: error mío. Es el foro miui el que me habla de la actualización. Sigo en 8.1.2
Yoda Última edición por jasb13 Día 16/02/17 a las 08:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lleve usted la global oficial
|
||||
|
||||
|
The following devices will be receiving the update progressively starting from 20th Feb 2017:
Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 2, Redmi Note Prime, Mi 2/2S, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Redmi 3/Prime, Redmi 3S/Prime, Redmi Note 4 Qualcomm, Redmi 4, Redmi 4 Prime Nos tocara esperar un poco para recibir la 8.2. Segun dice, la MIUI global stable a partir de 20, y cuando salga esperar la traduccion de la xiami.eu |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si estoy en la global, que debo hacer para poner la eu estable?
Entiendo que desbloqueo el bootloader, pongo Twrp pero... He leído que la forma de flashear en 7.0 es sin wipe system, podrían aclararme? La última stable ya es 7.0? xd Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 6.4.21 beta, y quiero pasar a la 8.1.3. Puedo pasar de golpe o tengo que ir una a una.
Tendria que hacerlo con TWRP o con el updater de xiaomi, me vale. Estoy un poco liado, pero poco a poco voy avanzando. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi
tengo la estable la 8.1.9.0 veo que no tengo root, por lo que flasheo supersu desde el recovery y resulta que al arrancar el movil no me reconoce la tarjeta sim, pienso que me he cargado el IMEI, por lo que vuelvo a flashear la estable de miui 7 que viene con el twrp incorporado y veo que me vuelve a reconocer la sim puedo tener root con esta estable en nougat? de no ser así puedo volver directamente a marshmallow flasheando una estable o de desarrollo desde el twrp? me interesa tener root y xposed el estar en marshmallow o nougat es secundario gracias |
|
|