|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa doblada wtf??
Buenas a alguien más se le a doblado la carcasa de su rmn3 justo abajo en el desbloqueo dactilar? E notado que allí se calienta demasiado supongo que debe estar el procesador es normal que se caliente mucho? Saludos comenten sus experiencias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien más se le a doblado la carcasa de su rmn3 justo abajo en el desbloqueo dactilar? E notado que allí se calienta demasiado supongo que debe estar el procesador es normal que se caliente mucho? Saludos comenten sus experiencias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas supongo entonces que fue un golpe que le di en el bolsillo en mi trabajo (supongo) solo era para salir de dudas y ver si alguien más pasó x lo mismo en todo caso la temperatura no pasa de los 37° creo que eso es normal
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa tiene lo peor de dos mundos: una fina lámina metálica sobre una carcasa que básicamente es plástica. De esta manera no es tan resistente como si fuera todo de metal, ni tan elástica como si lo fuera de plástico, de manera que una doblez del metal consigue flexionar permanentemente el plástico.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||