|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy notando que me está durando menos la batería. Ayer me duró 10 horas WTF
Subo algunas capturas, notan algo raro? PD: Alguno sabe como calibrar la bateria? Voy a probar a ver si con eso mejora Desde ya muchas gracias y espero respuesta! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy notando que me está durando menos la batería. Ayer me duró 10 horas WTF
Subo algunas capturas, notan algo raro? PD: Alguno sabe como calibrar la bateria? Voy a probar a ver si con eso mejora Desde ya muchas gracias y espero respuesta! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos: ¿¿ Cual es su porcentaje de descarga del movil estado en reposo? El mio usando nougat stock es de aprox. 1% cada hora (usando wifi)... Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con 100% la batería me dice: "Quedan 7horas aproximadamente" (NO PUEDE SER CHE...)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a mi celular pero últimamente la batería me esta durando muy poco. Le saco solo 3 horas de pantalla, con toda la furia. Antes le sacaba el doble.
No se que puede ser... Le hice un hard reset y no cambio nada Última edición por ereso_22 Día 06/03/17 a las 16:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de mi primera carga de bateria (movil nuevo) con nougat.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con Nougat unos días y este es mi consumo. Uso medio de whatsapp y redes sociales, wifi solo cuando estoy en casa. Ubicación desactivada (búsqueda de redes WiFi y BT desactivadas), brillo automático.
Me debe preocupar que llegue a las 4 horas de pantalla justito? Comentar que intento cargar mantener el móvil cargado siempre entre un 30% - 100%, como leí sobre un "correcto uso" de la batería. Noto que por la mañana cuando está en 100%, ojeo unos 10-15 minutos -por wifi- redes sociales, un par de periódicos en Chrome y me baja como a razón de - 1% por minuto. Porque prácticamente me quedo en eso, en un 85-90%. A ver si alguien me puede echar una mano a que me dure como veo a muchos que le aguanta! 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con Nougat unos días y este es mi consumo. Uso medio de whatsapp y redes sociales, wifi solo cuando estoy en casa. Ubicación desactivada (búsqueda de redes WiFi y BT desactivadas), brillo automático.
Me debe preocupar que llegue a las 4 horas de pantalla justito? Comentar que intento cargar mantener el móvil cargado siempre entre un 30% - 100%, como leí sobre un "correcto uso" de la batería. Noto que por la mañana cuando está en 100%, ojeo unos 10-15 minutos -por wifi- redes sociales, un par de periódicos en Chrome y me baja como a razón de - 1% por minuto. Porque prácticamente me quedo en eso, en un 85-90%. A ver si alguien me puede echar una mano a que me dure como veo a muchos que le aguanta! 😉 ![]() Según veo tu gráfica hace muchos cambio de señal móvil (eso provoca algo más de consumo) pero por lo demás parece que se comporta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, esta lectura es normal? 50% 2 horas de pantalla? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo tras la actualización a Nougat, bastante regular la batería, quizás un poco peor que con Android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir este dispositivo y nada mas instalar todo actualice a Nougat, me tarda bastante en cargar, es normal? Es el G4 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el que te trae tardará sobre 4 o 5 horas en cargarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 3 dias actualize mi moto g4 a android 7.0 y siento que la bateria me dura menos, ahora me toca cargarlo uma ves en la mañana y otra en la noche, con android 6.0 con una carga en la noche me duraba hasta la otra noche, alguien sabe que podria ser?
Para empezar porque me dicen que faltan aproximadamente 4 horas estando cargado asi al maximo y sin apenas usar nada?
Última edición por Pucherosjr Día 15/03/17 a las 08:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y desde que actualice g4 plus a nougat percibo problemas en la bateria. Hay un cambio drástico en el rendimiento.
Estando el móvil inactivo el funcionamiento parece normal, pero una vez que comienzo a utilizarlo la batería se drena. Tengo brillo automático, y no tengo redes sociales (hice la prueba para ver si era esas apps) pero no resultó. Lo raro es que la batería tampoco registra la actividad de las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana actualicé a nougat y noté que la batería carga mucho más rápido pero también se descarga muy fácil. Les muestro una lectura reciente
![]() ![]() ![]() Lo que también me resulta raro es que no registra la actividad del resto de las apps. En frustrante Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy leyendo en diferentes foros, la actualización a Nougat en diferentes marcas de terminales tienen en común un aumento en el consumo de bateria (en general).
Esperemos que lo puedan ir solucionando con alguna actualización. PD: en el poco tiempo que tube el moto G4 plus, también pude comprobar dicho aumento de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente con la actualización la batería va peor, y eso que al actualizar entre otras cosas te avisa de que la batería va a estar más optimizada.
Por si acaso restauré de fábrica, a ver si con eso se arreglaba, pero nada, sigue igual. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana actualicé a nougat y noté que la batería carga mucho más rápido pero también se descarga muy fácil. Les muestro una lectura reciente
![]() ![]() ![]() Lo que también me resulta raro es que no registra la actividad del resto de las apps. En frustrante Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||