|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llamarme de Yoigo, que puedo pasar a por mi Zte Blade. Estoy esperando como agua de mayo este ROM (o en su defecto, que Zte libere la oficial 2.3.4)
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si las ansias me dejarán meter esta o la oficial... pero YA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que tener en cuenta que si Glasoner la esta puliendo ira mejor de bateria o eso creo yo, ademas me imagino que ya ira metida la radio, flash etc.
Todo esto son suposiciones mias claro esta |
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo lo quiere integrado. Sobre la batería todo tiene un limite. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final glasoner no dice nada sobre su nueva rom
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! tengo el sigueinte problema...
He instalado esta room y hoy casualmente me he dado cuenta que el sensor de proximidad no funciona correctatmente me explico: Durante una llamada 1º Pongo la mano delante del sensor y la pantalla se apaga (hasta aqui pefecto) 2º Quito la mano y se enciende la pantalla 3º Pongo la mano para que se vuelva a pagar y no se apaga, si deja de funcionar la pantalla, es decir, yo intento colgar y no me deja hasta que no dejo al descubierto el sensor... porque puede ser esto?? Un saludo!! EDITO para comentar que le he dado una solucion momentanea la cual no me convence porque hay que tener otra aplicacion más cuando esto es algo que lo hace el telefono de forma propietaria... la palicacion le llama LIGHTLOCK Última edición por se_coke Día 16/07/11 a las 20:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo unas semanas siguiendo vuestro foro desde que me pille el blade. Hoy, después de instalar la glasonermod y ver que es ALUCINANTE lo bien que funciona me he decidido a registrarme para agradecer el post principal del compañero glasoner. Muchísimas gracias por la rom, es fantástica. Solo había probado la oficial de yoygo y la swedish spring, pero esta les da bastantes patadas en fluidez y sobretodo en los juegos, en la swedish el angry birds rio me iba a tirones, ahora perfecto. A la espera de la 2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo unas semanas siguiendo vuestro foro desde que me pille el blade. Hoy, después de instalar la glasonermod y ver que es ALUCINANTE lo bien que funciona me he decidido a registrarme para agradecer el post principal del compañero glasoner. Muchísimas gracias por la rom, es fantástica. Solo había probado la oficial de yoygo y la swedish spring, pero esta les da bastantes patadas en fluidez y sobretodo en los juegos, en la swedish el angry birds rio me iba a tirones, ahora perfecto. A la espera de la 2. Saludos. ![]() Se llama Codename Ginger X. Recomendable 100 % al igual que esta |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna guía para novatos sobre como poner esto en mi ZTE Blade recién adquirido???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar el tutorial debería formatear teléfono y tarjeta SD? Cómo lo hago?
Me parece que es un poco difícil instalar una ROM.. o es porque no me he puesto y es una cosa simple?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como arranco en modo recovery con esta rom??. Es que necesito acceder para calibrar la bateria. Por cierto, edta rom va genial, la recomiendo.
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |