bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/17, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

¿Me recomendais actualizar?

Buenas a todos, hace 3 días que tengo la M10 y desde mi experiencia de un Bq aquaris E5 HD con las actualizaciones (cada vez iban a peor, ahora tengo un S7).

¿Me recomendais que actualice la tablet? la verdad que hasta ahora me va muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/17, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Va muy bien en marshmallow

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/17, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
J0xit0 J0xit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
No te lo recomiendo (yo la uso para jugar y sobre todo a emuladores) por el simple echo de que no puedes acceder a la tarjeta sd en Android 6.0 y queda exclusiva para fotos y demás. y le faltan aplicaciones básicas como la galería o reproductor de música. Yo me quedo en 5.0 hasta que saquen una actualización decente porque así me va muy bien. Esa es mi opinión y me jode horrores no poder usar un mando por otg el de la ps3 lo usaba en mi antigua bq y en esta no hay manera si no eres root a ver si lo solucionan tb si es que actualizan más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/17, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Depende el uso ... Para uso apps y normal sin jugar perfecto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 07:20:45
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Ya os comento que la sd no se podrá usar como almacenamiento, sí recomiendo actualizar por la sencilla razón de que el sistema de permisos de android M es necesario ahora mismo, aparte están los parches de seguridad.
Viejo 13/02/17, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tengo dos, una de estas últimas Navidades y otra de las anteriores.

La verdad es que no he probado la versión 6.0. Estoy tan contento con la 5.1. (versión de firmware 1.3.0) que la última ni me lo pensé, la downgradeé hasta dejarla como la "vieja", e igual de contento.
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Para los que hayan rooteado la tablet, tan solo comentar que es posible pasar a la tarjeta SD los datos de las aplicaciones....

En muchos casos, los datos ocupan bastante, y esa parte se puede liberar con una aplicación que traspasa los datos de las aplicaciones a la SD.

La aplicación en cuestión se llama FolderMount.

Pero lo dicho al principio... Hay que tener el dispositivo rooteado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmmm por lo que veo la version 2.2.0 empeora la funcionabilidad de la tablet....pues no se que hacer. No me gustaria dejar capada la SD por actualizar .....

Entonces si tengo cualquier contenido, como por ejemplo una peli en una tarjeta microSD, la meto en la tablet con 2.2.0, no la reconoce?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Mmmmm por lo que veo la version 2.2.0 empeora la funcionabilidad de la tablet....pues no se que hacer. No me gustaria dejar capada la SD por actualizar .....

Entonces si tengo cualquier contenido, como por ejemplo una peli en una tarjeta microSD, la meto en la tablet con 2.2.0, no la reconoce?
No debería haber problema con eso ya que se queda como apoyo a multimedia
Viejo 14/02/17, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje

En la SD puedes pasar todas las fotos, música, libros, vídeos, películas.. etc.

Solo afecta a las aplicaciones que instalas en el móvil... que al instalarse ocupa memoria interna... y el móvil va quedando sin espacio hasta que no cabe mas.

Las aplicaciones las hay más pesadas... juegos de cientos de megas... que ocupan memoria interna.. por eso mi comentario de al menos vaciar la interna de los datos de las aplicaciones, que con Foldermount, al menos se libera esa parte.

De todos modos, yo tengo el móvil y la tablet actualizado y petado de aplicaciones.

Eso sí, no abuso de juegos que suelen ser los que más memoria consumen.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
A mi me daba problemas de rendimiento lento en 6.0, uno de ellos era que hacía la animación de rotación de pantalla con lentitud en la animación. Además la multitarea empeoró bastante. Después de eso me decidí a hacer un hard reset a la versión 5.1.1 y ahora estoy contentísimo, eso si, uso es battery saver (con el módulo de xposed habilitado) para que se desactive el wifi y se congelen ciertas apps y procesos cuando pasa un tiempo después de bloquear el tablet.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
A mi me daba problemas de rendimiento lento en 6.0, uno de ellos era que hacía la animación de rotación de pantalla con lentitud en la animación. Además la multitarea empeoró bastante. Después de eso me decidí a hacer un hard reset a la versión 5.1.1 y ahora estoy contentísimo, eso si, uso es battery saver (con el módulo de xposed habilitado) para que se desactive el wifi y se congelen ciertas apps y procesos cuando pasa un tiempo después de bloquear el tablet.
Sacando el tema del wifi...en mi trabajo tenemos fibra adsl con movistar, pues la tablet m conecta bien pero no tengo Internet...viene, se va....a vosotros os va bien? En casa no tengo ningún problema, eso si, no tengo fibra
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
O tienes fibra o adsl, pero no las dos a la vez. Yo tengo fibra y no me ocurren los cortes, aunque si te sirve de ayuda puedes poner los DNS de google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
O tienes fibra o adsl, pero no las dos a la vez. Yo tengo fibra y no me ocurren los cortes, aunque si te sirve de ayuda puedes poner los DNS de google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tienes razón, me confundí al escribir😋, probaré con esos dns...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Hora actual: 21:01:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /