|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esto pero hay que tener en cuenta que ya venía de otra rom cocinada.
Primero he puesto el kernel Dark_core 9.1 y he activado el LagFix tanto en ext4 como en sistema. Hecho esto he copiado a la sd interna la rom Darky´s. Una vez copiada la rom he descargado e instalado esta aplicación del hilo de Darky: http://www.multiupload.com/P7LFYZ9HH3 Cuando ya está instalada la abres y marcas la casilla wipe (sale con una x en rojo) se queda marcada en verde. Ahora vas a la opción Flash CMW zip, buscas la rom en la sd y le das a flashear. El teléfono entrará al recovery y empezará a flashear la rom automáticamente. Hecho esto tardará un poco en arrancar por los wipes y listo, ya la tienes flasheada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta romo tiene lo del voip incorporado? se le puede añadir? saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy haciendo instalacion limpia, depues cuento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va fabulosa,
yo venía de la JVQ con darkcore y la instalación ha sido rápida y sencilla. Después de restaurar mis apps con titanium el teléfono sigue volando. Viene incluido el Google Talk modificado para videochat. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Si que va rápido el Darky, ya sacando la Final!
Pues ando con la Juwe 5.2 y me va de maravilla, voy a esperar a ver que decís sobre la batería de la nueva Darky, y seguramente la probaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una instalación limpia y le voy a poner el Galaxian.
En un rato os digo como se comporta la rom con este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba hacer yo, ya tengo todo instalado y chuta de 10, va super fluida y suave, solo queda esperar el comportamiento de bateria, bueno espero que pongas el Galaxian y cuentes a ver que tal chuta, yo seguramente ponga el Modem JVO que siempre me ha ido bastante bien, ahora estoy cargando la bateria, despues contare.
Un saludo ![]() Ya nos dirás como se comporta con ese módem. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo funcionando y es una maravilla ! Va flechada pero muy muy fluida ! Pero tengo una duda y es que se me ha ido la cabeza y lo he instalado através de cwm... y nose si me he perdido algo... Ya que han dicho por ahí que el bootanimation es una pasada y ami se sale el tipico suyo de las letras que se unen en verde en un espacio. A vosotros tambien ?
Y pensaba que vendria el live wallpaper ese que tiene en el video que me gusta mucho... De app's me viene una para cambiar el bootanimation y otra que se llama darky room creo... Me ha gustado tambien el editor del twlauncher y el poder cargar themes desde ahí. Alguien sabe como y cuales se pueden instalar ???? Graciasssssssss !!!! Otra cosa mas... Para cambiar el look screen ??? Me viene el giratorio pero nose como cambiarlo pensaba que venian los 9 lookcscreen |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora leo esto... Partial Changelog [from v10.2 Golden Master]
|
|
|
||||
|
||||
|
JVQ, despues reset factory, Darckore 2.9, con esto ya tienes lagfish activado, despues Darky´s rom por recovery y al final wipe cache y wipe dalvik y chimpún A ver si tienes suerte compañero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los desbloqueos no lo he visto todavia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalacion limpia?, a mi no me dio ningun problema de la forma normal de siempre, si eso flaxea limpia, te explico como lo hice aunque como te digo lo hice de forma abitual.
JVQ, despues reset factory, Darckore 2.9, con esto ya tienes lagfish activado, despues Darky´s rom por recovery y al final wipe cache y wipe dalvik y chimpún A ver si tienes suerte compañero. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si no la liaré otra vez por meterme donde no me llaman
![]() Estando en la Continuum le he puesto el Dark Core 2.9. Acto seguido he ido a mirar en la aplicación Voodoo Control y me dice que el lagfix está activado, pero las casillas están desmarcadas. Las marco y reinicio, pero no escucho ninguna voz ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q el movil s mueve con mucha ligereza. Aparentenente todo ok. Falta probar GPS, y alguna cosilla mas. Gracias por vuestras post.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar conexion bluetooth, wifi, cobertura, Gps.......
Gracias, porque estoy super rallado, me encantaria probar esta rom.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla con el galaxian como comentan por aquí sin lag fix
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar en la version PRE-FINAL nada mas tendria que instalar el ZIP desde el Darky´s configurator, no?
|
|
||||
|
||||
|
|