|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer tarde, si que es verdad que va bastante rápida y fluida, pero la cámara y la linterna me siguen dando FC, pero al contrario de lo que comentáis de la linterna a mi me va casi bien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al contrario que cosas,me funciona perfectamente la camara con su flash,incluso cambiando de trasera a delantera y vicerversa sin kernel,pero la linterna tengo que usar otra app externa,he de decir que es la primera 7.1 que no me da fallos la camara,tendra que ver tambien si tienes otra version del pro supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta como va y le puse hoy la version oficial y me siguen fallando esas cosas ,tambien estoy prbando una apk que no conocia y cuando tenga bateria hare fotos y vere que tal las saca es una pena que esa app no me vaya bien por que lo uso a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la OFICIAL DEL 4 DE FEBRERO 2017
Ningun FC. La linterna jala mejor. La camara toma mejores fotos, yo uso FOOTEJ la cual al parecer utiliza una parte de la camara del sistema y esta le han arreglado asuntos del enfoque y calidad de fotos, eso si es un poco mas lenta peroooo da menos fc. Consumo de bateria excelsa. Fluidez va bien. Antes usaba el Kernel Agni para asuntos de colores de la pantalla pero ahora ya no necesito kernel Agni para mejorar colores, saturacion, etc el mismo kernel de la rom ya lo soporta. Lector de huellas mismo caso usaba kernel agni ahora por si sola soporta bien el sensor de huellas. El doble toque de pantalla para encender o apagar pantalla lo mismo ya con su propio kernel lo hace. En fin hasta ahora solo extraño subir el volumen a lo maximo por kernel que se hace con agni pero de ahi en fuera ya todo lo hace por si sola la rom La recomiendo en esta actualizacion en su forma oficial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada la última de resurrection y no me dejaba hacerlo. Voy a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no funcionaba ninguna camara, despues de reiniciar fallan algunas veces al cambiar de cámara delantera a trasera. Volveré a rr, a la espera de mejoras. He probado nitrogen os. Aquí si he conseguido poner el toggle. No se si sera porque usa app superusuario Última edición por cesarrees Día 16/02/17 a las 00:40:37. Razón: añadir nuevos datos |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de esta mañana,aunque yo creo que esta es de las pocas roms que tiene actualizaciones casi a diario https://mirrors.c0urier.net/android/...imental/kenzo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de esta mañana,aunque yo creo que esta es de las pocas roms que tiene actualizaciones casi a diario https://mirrors.c0urier.net/android/...imental/kenzo
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto hasta la camara de fotos,(no como miui logicamente) y la camara de video no funciona,o yo no la he podido hacer funcionar,por lo demas todo perfecto,lo bueno es que tiene mucho desarrollo,casi a diario,entre lineage y esta me quedaria con lineage porque son cocineros mas experimentados,pero en lineage los ajustes que lleva son muy pobres,lo perfecto seria lineage con los ajustes de esta rom
Última edición por loculo Día 20/02/17 a las 14:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto hasta la camara de fotos,(no como miui logicamente) y la camara de video no funciona,o yo no la he podido hacer funcionar,por lo demas todo perfecto,lo bueno es que tiene mucho desarrollo,casi a diario,entre lineage y esta me quedaria con lineage porque son cocineros mas experimentados,pero en lineage los ajustes que lleva son muy pobres,lo perfecto seria lineage con los ajustes de esta rom
![]() Y la linterna? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja en traducción hay algunas cosas que no,en eso gana lineage,pero bueno,se entiende,esta rom solo gana en el tema de ajustes,que tiene mucha personalización,solo es cuestión de tiempo que liberen los codigos de nougat miui,y todas serán estables
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de todas las 7.1 que e probado esta es la que mejor me va,hasta la cámara funciona relativamente bien,vamos,para mí vale. Y las ota son una barbaridad,se actualiza casi todos los días,lo que más están mejorando es la traducción.
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún fc, muy buena fluidez, buen consumo de batería,
Actualizado a la oficial del 23 de febrero junto con kernel agni 5.1. La cámara va al 97℅ de las veces jala todo bien la calidad de las fotos aún no es la mejor pero es aceptable uso fotej. La linterna funciona a la segunda activación del toggle. El Bluetooth jala al 100. Traducción pues yo la veo toda en español a lo mejor si hay cosas sin traducir pero ya no me han salido. Le doy un 9.1 sobre 10. La mejor Nougat al momento y si he probado las demás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen fallando las apps de correo bluemail o typeapp? funciona miui forum sin que de fc? esta rom iba bien pero la quite por ese tipo de fallos y no se como ira la experimental.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por anKra Día 25/02/17 a las 20:30:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de hoy 26, está muy infravalorada esta rom,para mi lineage y esta son las mejores(sabiendo los problemas de cámaras)
Última edición por loculo Día 26/02/17 a las 11:12:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara que me pasa con la mayoría de los ROMs basados en lineage os no me va el 4g, ya he hecho de todo instalación limpia, otro firmware y nada. Ahora estoy en AOSP extended y en esta si que me va bien.
![]() Una pena que esta es la ROM que más me gusta Última edición por adryspop Día 26/02/17 a las 11:35:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||