Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: galaxy s2 vs lg optimus 3d
galaxy s2 66 84.62%
lg optimus 3d 12 15.38%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 07:53:38
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Yo solo digo que aquí dejo un bench del SGS2 que acabo de hacer.. Alguien dijo por ahí 1800.. Pues no, y tengo el firm oficial... Quién dice que en bench gráficos sale peor el SGS2, seguramente en mucha medida será porque viene capado a 60fps. Ahora dirán... Sólo 60fps??? Y ahora digo, si el cerebro procesa las imágenes a un fr menor, por que no optimizar la gráfica para eso???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1311400151450.png (56.0 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
¿Por qué es el mas potente del mercado? Las comparativas que han hecho los usuarios no dicen lo mismo.

PD: Una rom cocinada no hace que por ejemplo haga mas operaciones en coma flotante el procesador que una rom stock.
Los resultados de ciertas comparativas siguen teniendo más que ver por temas de software que de hardware. Para que veas hasta que punto es influyente, un Galaxy S tiene mejor procesador que un iPhone 4 (no porque tengan los dos 1 GHz son iguales, que la gente se deja llevar mucho por esto) y aun así de serie un iPhone 4 está mucho más optimizado y va más rápido en casi todos los aspectos. Sin ir más lejos, el juego Dungeon defenders muchos terminales nuevos lo corren con ciertos problemas cuando tienen que mover muchos polígonos por segundo, a mi con mi ex-iPhone 4 de 1 año de antigüedad me funcionaba perfectamente bien, así como otros juegos. El iPhone 4 es un terminal menos potente que la mayoría de androids de 1 GHz de procesador, pero aun así es más rápido que la mayoría y los juegos los hace funcionar muchísimo mejor. Y la razón es que el software está muy optimizado para ese chip.

Las razones por las que el Optimus 3D es más potente que el Galaxy S II son sobretodo porque su procesador de Texas instruments está muy por encima en calidad del de Samsung. De hecho OMAP es lo más rápido en la actualidad para terminales móviles. Luego está el tema del doble canal y doble módulo de ram, que no sólo hace gestionar mejor la ram sino que permite más agilidad de procesamiento en general. Repito que doble canal implica doble módulo, eso es importante y hace entender mejor las cosas. Es como tener dos discos duros de 200 GB en raid 0, tienes sólamente 200 GB para gastar pero va muchísimo mejor que si utilizas los dos discos por separado teniendo 400 GB.

En fin, en realidad está clarísimo. El margen de mejora viene más por temas de software que de hardware, sino fíjate en un iPhone 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/11, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Los resultados de ciertas comparativas siguen teniendo más que ver por temas de software que de hardware. Para que veas hasta que punto es influyente, un Galaxy S tiene mejor procesador que un iPhone 4 (no porque tengan los dos 1 GHz son iguales, que la gente se deja llevar mucho por esto) y aun así de serie un iPhone 4 está mucho más optimizado y va más rápido en casi todos los aspectos. Sin ir más lejos, el juego Dungeon defenders muchos terminales nuevos lo corren con ciertos problemas cuando tienen que mover muchos polígonos por segundo, a mi con mi ex-iPhone 4 de 1 año de antigüedad me funcionaba perfectamente bien, así como otros juegos. El iPhone 4 es un terminal menos potente que la mayoría de androids de 1 GHz de procesador, pero aun así es más rápido que la mayoría y los juegos los hace funcionar muchísimo mejor. Y la razón es que el software está muy optimizado para ese chip.

Las razones por las que el Optimus 3D es más potente que el Galaxy S II son sobretodo porque su procesador de Texas instruments está muy por encima en calidad del de Samsung. De hecho OMAP es lo más rápido en la actualidad para terminales móviles. Luego está el tema del doble canal y doble módulo de ram, que no sólo hace gestionar mejor la ram sino que permite más agilidad de procesamiento en general. Repito que doble canal implica doble módulo, eso es importante y hace entender mejor las cosas. Es como tener dos discos duros de 200 GB en raid 0, tienes sólamente 200 GB para gastar pero va muchísimo mejor que si utilizas los dos discos por separado teniendo 400 GB.

En fin, en realidad está clarísimo. El margen de mejora viene más por temas de software que de hardware, sino fíjate en un iPhone 4.
pero tampoco hay tanta diferencia entre el software de galaxi y el lg 3d
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Vamos que en hardware lg de cabeza y optimizado el SGS2 seria el resumen. Abra que esperar si los inútiles de lg actualizan de una vez sus terminales y aprenden de marcas como Samsung o incluso Sony que han dado un gran paso en dar actualizaciones puntuales. Mientras lg no se tome enserio eso muchos usuarios como yo no compraran lg aunque reconozca que ahora mismo es el mejor hardware del mercado

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 23/07/11, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
pero tampoco hay tanta diferencia entre el software de galaxi y el lg 3d
Ah no? El galaxy s2 tiene 2.3, el Optimus 2.2. Además, no sólo influye eso si no la customización de cada compañía.
Si con el Optimus con 2.2 y el Galaxy con 2.3 apenas hay diferencia, se sacan rápidas conclusiones. Aunque para mí, aun así, la diferencia la marcará Cyanogenmod. Si el gran interés que despierta el Galaxy II significará roms mucho más optimizadas que las que hagan para el Optimus, el terminal de Samsung probablemente irá mejor, sinó el hardware marcará la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Vamos que en hardware lg de cabeza y optimizado el SGS2 seria el resumen. Abra que esperar si los inútiles de lg actualizan de una vez sus terminales y aprenden de marcas como Samsung o incluso Sony que han dado un gran paso en dar actualizaciones puntuales. Mientras lg no se tome enserio eso muchos usuarios como yo no compraran lg aunque reconozca que ahora mismo es el mejor hardware del mercado

Pero estando ambos en el mismo nivel de optimización el Optimus iría mejor. El problema, como he dicho ya otras veces, es que como el Galaxy S II está de moda seguro que lo optimizan, el Optimus está por ver.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Por cierto, yo recuerdo la actualizacion del samsung galaxy s 1 a 2.3 y es telefono va mas fluido en 2.2 que en 2.3
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Por cierto, yo recuerdo la actualizacion del samsung galaxy s 1 a 2.3 y es telefono va mas fluido en 2.2 que en 2.3
La 2.3 está más optimizada para los dual-core, así que no creo que suceda un caso excepcional como ese.

PD: Noto cierto interés por desacreditar a toda costa al Optimus 3D.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero estando ambos en el mismo nivel de optimización el Optimus iría mejor. El problema, como he dicho ya otras veces, es que como el Galaxy S II está de moda seguro que lo optimizan, el Optimus está por ver.
Ya pero para que salgan buenas roms cocinadas que no me cabe ninguna duda que saldran para el lg necesitan tener los desarrolladores una base para trabajar. Mira por ejemplo lo que les cuesta hacer una estable (creo que no a salido aun) para el lg optimus 2x de la 2.3. Si lg ya tuviera la 2.3. original las cocinadas saldrian mucho mas rapido y estables. Lg la cago por sacar tan pronto su 2x sin la 2.3. ya de serie y todo para hacer la competencia a su hermano samsung ya que los considero fabricantes similares o iguales que compiten en moviles, televisiones, etc. Lg a dado un gran paso con sus 2 buque insignia pero necesita ponerse las pilas y contentar a la comunidad tan exigente como es la android actualizando ya, no esperando meses cada vez que hay una nueva version.
Viejo 23/07/11, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La 2.3 está más optimizada para los dual-core, así que no creo que suceda un caso excepcional como ese.

PD: Noto cierto interés por desacreditar a toda costa al Optimus 3D.
La 2.3. no optimiza aun bien los doble nucleo, y los doble canal menos. Hasta que no salga el nexus 3 con su doble nucleo y demas novedades no saldra la version android que lo soporte de verdad. Ahora mismo todos los dobles nucleos que hay en el mercado no rinden ni la mitad de lo que debieran con un android optimizado. Como siempre o google anda tarde o los fabricantes se adelantan al desarrollo propio de google en sus sistemas. Con las nueva version de google si que se podra hablar de los lg optimus 2x, htc sensation, SGS2, HTC EVO 3D y Lg optimus 3D volando
Viejo 23/07/11, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
tube el lg arena y se lo regale a mi hermana ,vaya patata de movil, lg ni en pintura.
El arena era una joyita. 3 veces al sat lo tuve que mandar
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por psk2k Ver Mensaje
El arena era una joyita. 3 veces al sat lo tuve que mandar
Que lg sacara un teléfono con algún defecto no quiere decir que el 3D sea igual. Sino mira el primer galaxy, lo malo que salió (me remito al foro) y a mi personalmente, 2 veces al sat hasta que lo vendi. Los dobles núcleo han salido todos con algún problema por las prisas, no se salva ninguno, pero según avanzan los nuevos modelos supongo que ira mejorando la cosa

Viejo 24/07/11, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Que lg sacara un teléfono con algún defecto no quiere decir que el 3D sea igual. Sino mira el primer galaxy, lo malo que salió (me remito al foro) y a mi personalmente, 2 veces al sat hasta que lo vendi. Los dobles núcleo han salido todos con algún problema por las prisas, no se salva ninguno, pero según avanzan los nuevos modelos supongo que ira mejorando la cosa

Tu si que eres malo Tio y un pesadillas de cojones si si repetitivo y cansino deja al galaxy s 1 ya trankilo, deja de verter basura sobre ese pedazo terminal mira me meto poco en el foro pero siempre veo alguna descalificación tuya! !!!!! Chico que ya lo sabemos ok tu opinion d.m deberías lavarte las manos para escribir sobre el s1
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 02:15:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
Tu si que eres malo Tio y un pesadillas de cojones si si repetitivo y cansino deja al galaxy s 1 ya trankilo, deja de verter basura sobre ese pedazo terminal mira me meto poco en el foro pero siempre veo alguna descalificación tuya! !!!!! Chico que ya lo sabemos ok tu opinion d.m deberías lavarte las manos para escribir sobre el s1
Doy mi opinión sobre un terminal que tuve y si te picas por una opinión sobre dicho terminal igual no deberías entrar al foro. Por cierto el único que acaba de descalificar eres tu, si yo me tengo que lavar las manos para hablar de mi antiguo terminal tu deberías lavarte la boca para hablar de mi. Saludos

Viejo 24/07/11, 03:16:41
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Como diriamos aca en Argentina... que manga de estupidos!
discuten cual es mejor o peor, siempre hay uno mejor que el otro. Acaso no les alcanza lo que tiene ya sea el 3d, el G2 u otros para lo que realmente necesitan dia a dia?
Llamadas, sms, mails, calculadora, algunas notas y mirar la hora?
Sirven los dos para estos fines? yo creo que si y el plus esta que se pueden correr juegos pesados y hacer muchas mas cosas.
Los de iphone se deben estar riendo de como la gente de android se mata entre ellos para ver cual es el mejor.
Yo con mi SG2 estoy mas que conforme, no me interesa si tiene o no dual channel si el tegra es mejor o no.

Ahora si alguien me dice que por tener tal memoria, gpu o cpu el web browser tarda 1 milisegundo mas en abrir que el de la competencia... MATENSE!
Que carajo me importa si tal marca tiene 60 o 100 FPS? ya con tener 20 alcanza y sobra para ver con fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 04:27:57
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
La gente tiene la mania de solo comparar hardware, para ver que telefono es "mejor" hay que comparar la dupla hardware+software, en hardware andan parejos (salvo en el 3D que logicamente el Samsung no posee dicha tecnologia) pero en software Samsung le pega 1000 patadas a LG, por tanto la experiencia seguramente sea mejor en el Galaxy SII que en cualquier LG, incluido el 3D.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 04:39:39
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2

Es imposible que un terminal que sale mal y tiene defectos tenga mucho exito, por tanto veo complicado que si el SGS era una m*** hubiera tenido el exito que tuvo. Personalmente conozco a 5 personas con un SGS y ninguna ha tenido que mandarle al SAT, por tanto creo que extrapolas tu experincia personal y generalizas.

Última edición por xhine Día 24/07/11 a las 04:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 05:34:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Como diriamos aca en Argentina... que manga de estupidos!
discuten cual es mejor o peor, siempre hay uno mejor que el otro. Acaso no les alcanza lo que tiene ya sea el 3d, el G2 u otros para lo que realmente necesitan dia a dia?
Llamadas, sms, mails, calculadora, algunas notas y mirar la hora?
Sirven los dos para estos fines? yo creo que si y el plus esta que se pueden correr juegos pesados y hacer muchas mas cosas.
Los de iphone se deben estar riendo de como la gente de android se mata entre ellos para ver cual es el mejor.
Yo con mi SG2 estoy mas que conforme, no me interesa si tiene o no dual channel si el tegra es mejor o no.

Ahora si alguien me dice que por tener tal memoria, gpu o cpu el web browser tarda 1 milisegundo mas en abrir que el de la competencia... MATENSE!
Que carajo me importa si tal marca tiene 60 o 100 FPS? ya con tener 20 alcanza y sobra para ver con fluidez.
Totalmente de acuerdo.

Pienso que los que se matan por esas pequeñeces no tienen una vida propia y su autoestima depende de un telefono movil.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 06:41:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xhine Ver Mensaje
Es imposible que un terminal que sale mal y tiene defectos tenga mucho exito, por tanto veo complicado que si el SGS era una m*** hubiera tenido el exito que tuvo. Personalmente conozco a 5 personas con un SGS y ninguna ha tenido que mandarle al SAT, por tanto creo que extrapolas tu experincia personal y generalizas.
Si puede ser un superventas con defectos, mira los primeros iPhone 4, el Movil mas vendido y con su bonita antenagate o como se diga, eran defectuosos y hasta regalaban una funda para paliar el problema (chapuza) pero seguía siendo el numero uno en ventas. En siguientes versiones desde fabrica se soluciono el problema pero el que lo compro al principio el problema lo tendrá para siempre. En mi caso el SGS un fiasco, 2 colegas también lo tienen pero uno muy bien y el otro también con el problema crónico del GPS que no es el único que le pasa y ha probado de todo. No digo que sea un mal teléfono ya que al que le ha salido bueno estará encantado ya que fue uno de los mejor compensados de su época pero muchos lo idolatran como si fuera el Movil perfecto como mucho forofo del iPhone que para nada lo es. Con esto dejo el tema del SGS1 ya que no viene a cuento y solo lo puse como una mera comparativa hacia un compañero atrás, saludos

Viejo 24/07/11, 06:55:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si puede ser un superventas con defectos, mira los primeros iPhone 4, el Movil mas vendido y con su bonita antenagate o como se diga, eran defectuosos y hasta regalaban una funda para paliar el problema (chapuza) pero seguía siendo el numero uno en ventas. En siguientes versiones desde fabrica se soluciono el problema pero el que lo compro al principio el problema lo tendrá para siempre. En mi caso el SGS un fiasco, 2 colegas también lo tienen pero uno muy bien y el otro también con el problema crónico del GPS que no es el único que le pasa y ha probado de todo. No digo que sea un mal teléfono ya que al que le ha salido bueno estará encantado ya que fue uno de los mejor compensados de su época pero muchos lo idolatran como si fuera el Movil perfecto como mucho forofo del iPhone que para nada lo es. Con esto dejo el tema del SGS1 ya que no viene a cuento y solo lo puse como una mera comparativa hacia un compañero atrás, saludos

Bien. Porque este hilo trataba de comparar el sg2, nada que ver el sg1.

Y asi vemos que estas comparaciones son tontas y mas es uno si se aferra a una marca. Todas pueden tener fallas y se corrigen despues.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:26:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /