|
||
|
|
||||
|
||||
|
En dealextreme está a 159€ en blanco sólo http://www.dx.com/p/lenovo-zuk-z2-z2...1#.WKRBg_nhCHs
![]() No se hicieron cargo de nada. La pasta me da un poco igual, ya que en total no superaba los 7€, pero para mi, es una tienda que ha dejado de existir, sobretodo para algo de un coste superior a 3€.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Igogo.es el blanco lo tienen por 170€ pero no me convence un dispositivo en blanco. No creo que vaya a mirar muchos videos con el teléfono pero prefiero el frontal todo negro para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En blanco quizas cueste ver el led de notificaciones, que es bastante debil
Yo lo pille en gearbest, suele estar de oferta con algun cupon y lo envian muy muy rapido. Sobre la garantia, con estas tiendas es como una apuesta, el movil te sale muy barato casi a costa de renunciar a la garantia, ademas que si le quitas la rom de fabrica que es lo primero que tienes que hacer supuestamente pierdes la garantia... |
|
|
||||
|
||||
|
En blanco quizas cueste ver el led de notificaciones, que es bastante debil
Yo lo pille en gearbest, suele estar de oferta con algun cupon y lo envian muy muy rapido. Sobre la garantia, con estas tiendas es como una apuesta, el movil te sale muy barato casi a costa de renunciar a la garantia, ademas que si le quitas la rom de fabrica que es lo primero que tienes que hacer supuestamente pierdes la garantia... ![]() Pero lo que es el led en el modelo blanco, se ve perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo te pases por este grupo de Telegram, esta muy activo y se cuelgan liks casi a diario de ofertas
https://telegram.me/joinchat/Bu6OaEBUMvQej0z_konpRw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado comprartelo de segunda mano en el foro? Hay muchos que no tienen nada de uso por 160-180€, y tardará mucho menos en llegarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo desfasado por lo que veo.
Parece que en el foro hay mucha oferta si y a precios razonables. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar este post, error de hilo.