|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 8.1.1.0 la ultima version hasta que saquen nougat?
Queria saber si la version 8.1.1.0 MHOMIDI es la ultima version que hay hasta que saquen nougat. Porque en OTA no sale nada nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la versión 8.1.3.0 (MHRMIDI) y supongo que seguirán saliendo mas versión. Si es que sale nougat sera a finales de año con suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que no entiendo, porque hay quien tenemos 8.1.1.0 global estable y hay otra gente que tiene 8.0.3.0, 8.1.6.0 8.1.3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las actualizaciones se van liberando por "oleadas" a algunos les llega el mismo día que es liberada y a otros les llega una semana después, o inclusive más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque en otros casos, algunas de esas actualizaciones acaban retiradas porque acaban empeorandolo mas.
Antes la gente estaba obsesionada con la llegada del Marshmallow y al final se vio que de diferencias, nada de nada, no se porque ahora vuelve la obsesion con el Nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de saber que rom tenia este movil que tengo? O la que deberia llevar? Porque se lo compre a uno de segunda mano semi nuevo con año y pico aun de garantia y ya estaba puesta la 8.1.1.0 del qualcomm internacional pero la caja del movil esta en chino y no se si es internacional o no el movil.
Última edición por R3volter Día 15/02/17 a las 21:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 8.1.4, imagino que no tiene que faltar mucho
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo kenzo,ROM global stable
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que no me salga esa entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
la van sacando escalonadamente,poco a poco. aún así yo "provoqué" que me saltara. Cambié la región a indonesia desde ajustes/ajustes adicionales/región, y me saltó al instante
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis Indonesia y le dais a buscar actualizaciones os saltara la 8.1.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En los grupos de Telegram salto ayer el aviso oficial que desde hoy se empieza la distribucion de la 8.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero vosotros la habeis forzado para actualizar, es bueno hacerlo antes de que salga oficialmente aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante ayer me saltó la 8.1.3.0 mhrmidi y en las notas, una destacaba, arreglo algo de las descargas de la play google y comprobado, ahora descarga muuuuucho más rápido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||