|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso una tarde que me encontraba en urgencias se me ocurrió ver HBO durante 3 horas y se comió 3,50 Gb. Una barbaridad comparándolo con el consumo que hacía en Chile. Me da la impresión de que lo tienen configurado para que nos quedemos sin Gb. Por cierto estuve usando Yoigo con la sinfín y ni queriendo conseguí gastar mas de 15Gb. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S. Esto empeora !!!! Hoy en 8 horas se ha acabado toda la bateria. En ese tiempo no he activado wifi, , ni he abierto mail, ni he hecho fotos.... Solo un par de whatsapps y una llamada de tfno de 10 min.
Puedo tener a!gun tipo de virus ???????? Deberia instalar antivurus ? Cual ??? Estoy desesperada !!! Última edición por Kekaypunto Día 15/02/17 a las 19:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nico. Pero no se trata de que me avise si me psso. Es que en 5 dias no debe consumir 5 GB sin usar más que whatsapp y Facebook , y estando conectada por wifi. No tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde veo si tengo activada esa opcion? Descargas de qué tipo? Sólo he instalado el Viva Video ,hace 5 días. Lo maneje durante un rato y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pantallazo de mi consumo en este mes. Ves como mis 3 GB eran más que suficientes para lo que uso el movil?
Última edición por Kekaypunto Día 15/02/17 a las 23:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el problema del gasto de toda la bateria en 6 horas. VivaVideo !! Sin usarlo!!! Me lo acabo de cargar. Espero que haya arreglado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese nombre no fallaba!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto pueda ayudar a quien tenga ese problema. Mil gracias por todo!!! Mayte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||