|
|
||||
|
||||
Encuesta oficial de Meizu para ver que custom rom preferimos!!! Votad!!
Un administrador del foro oficial de Meizu ha abierto una encuesta para ver que custom rom queremos. Por fin Android 7.1.1 en nuestros Meizus. Además liberarán el bootloader de todos los Meizus.
Creo que es importante votar!. Para ello en el enlace loguearos con vuestra cuenta de flyme y ya podéis votar!! http://forum.flymeos.com/thread-20878-1-1.html |
|
|
|
|
|
He votado por Miui. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado también pero por cyanogenmod Lineage)
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen en el pro6... Dios que bien, pensaba que nunca saldría
|
|
|
||||
|
||||
|
miui enserio ? ... se pareceran ambas capas pero miui esta bastante por detras de flyme....
|
|
|
|
Tengo entendido que Miui tiene más características que Flyme, eso me han comentado. De todas formas entiendo que se habla como segunda opción. Yo tube Cyanogenmod y tampoco lo veo para tanto. Si tengo un Meizu es pq me gusta Flyme. Para tener Cyanogenmod para eso me compraría otra marca de móvil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido ambos y me quedo mucho antes con flyme... Lo único que MIUI tiene y que me gustaría ver en flyme es la duplicidad de apps... El resto.... Tienen casi lo mismo Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El plus no... Demasiado grande.. Yo quería el. Pro6S pero no hay stock en negro en ningún sitio... Llevo flyme6 con las últimas apps globales.... Vamos podría pasar por global de no ser por el menú en inglés... Que a mi. Me da igual.... Va de maravilla...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta encuesta tendría que ser al revés, para ver si los que tienen xiaomi son capaces de darse cuenta de que hay un mundo mejor despues de miui...
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy muy de acuerdo, por eso me quedo con Flyme y no entiendo ésta absurda encuesta |
|
|
||||
|
||||
|
pues si la verdad que no tiene mucho sentido ... si quieres un movil chino con custom room ... comprate un xiaomi que vas a tener mejores especs a menor precio al menos a precio de lanzamiento de ambos terminales , y ese android puro .... , pero lo que te vende un meizu es flyme , pero bueno a la legion de fanboys de xiaomi les gusta vender que sus moviles son perfectos , despues de haber tenido 4 redmi 3 en mis manos y un mi 5 como movil personal , no volveria a recomendarle esta marca a nadie....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darken721 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué pasa!!! Cuanto tiempo eh!!! He estado desaparecido,culpa del curro y del S7, jajajajaja. Has visto el Huawei P10!!!! Me enamorado,es una copia del MEIZU PRO 6 pero mejorado hasta las trancas!!! Xk MEIZU no se pone las pilas en las 5'2"??? Yo sintiéndolo mucho,me cansado de esperar al PRO 7 y me voy a HUAWEI. Saludos tete!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que estoy a la espera o del Pro 7 , o del proximo Xperia de menos de 5" si es que algun dia consiguen hacer una camara que no dé PENA los de sony porque el z5 tenia delito jaja , pero creo que esperaré al pro 7 eso de cargar el movil en 20 minutos ... parece bastante goloso, si solucionan el lag de Flyme 6 me mantendré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ninguno..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Encuesta oficial de Meizu para ver que custom rom preferimos!!! Votad!!