![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
15% de descuento en Phone house, 15 y 16 de febrero. Siguen siendo algo caros pero para quien le interese... Y a todo esto, no sabia que se podía comprar un Mi Mix en Phone house. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo pero.....Pusiste aquí la oferta del chollo?,no?,pues eso es lo que hay que hacer para que nos beneficiemos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El a5 2016 a estado todo el año casi a 229 eu a ese precio lo compre yo..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate el Huawei p8 lite 2017 por poco mas de 200 euros..muy bonito y mas moderno..el a5 2017 va a tardar en bajar..tmb puedes esperar al nuevo p10 lite que promete y estara entorno 250 eu Última edición por hugobimba Día 15/02/17 a las 23:28:45 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/compra/carr...uctadd=34738-1
HUAWEI NOVA ayer y hoy super precio Sd625 3 ram 32g Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño y calidad de acabado en 5'
Cámara decente y grabar 4k Bien de procesador y memoria pues tu dirás... por 237 no he encontrado mucho Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que este móvil había bajado muchísimo de precio solo en TPH y movilesymas , pero veo que está asequible en todos los sitios.
Me asombra este móvil hace un mes estaba a 350€ y me parece el mejor móvil de 5 pulgadas en compra aquí en España. |
|
|
||||
|
||||
|
No , es el mejor móvil de 5 pulgadas que puedes comprar aquí en España. ( Exceptuando tiendas de importación )
|
|
|
|
Ya pero el gran fallo el cristal 2.5 que ponen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quedan 2 ese precio. Quien se los llevará...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy detras de un G5 y si puede ser a ese precio mejor. Si por casualidad lo ves, avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un G5 en el foro de venta... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El foro compra venta ya no es lo que era. |
|
|
|