|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. En la de el 13 de septiembre del 2016 funcionan sensores y camara. No se porque en la de el 25 de septiembre no funcionará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
resurrección remix n. https://forum.xda-developers.com/ascend-g7/development
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Okis,pues si esta stock cocinada q llevo m sigue fallando antes d meter stock oficial probare esta, lo q no recuerdo ni como se usaba grenify xq solo lo he usado cn u ora ge dautona q tuve y desde entonces ya ha llovido,nevao y tronao.jajaja pero si es estable y con grenify va guay seguro q cae. X cierto la calidad d fotos y videos cae respecto a las stock como en otras roms? Y lo del whatspp ya no psa no,lo d las fotos y videos q no se puedan subir
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner doble toque en la barra de navegación para bloquear la pantalla??
Llevo la del 5 de agosto y no encuentro la opción |
|
|
||||
|
||||
|
En la de el 13 de septiembre es en ajustes/configuraciones/barra de navegación y ahí la opción doble toque para bloquear automáticamente. Supongo que será igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 13 tiene los mismo bugs que la del 5 o tiene alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes probar congelandola. Si falla, la descongelar y arreglado. De todas formas, para que quieres desinstalarla? Con que desactives la opción te sobra y no te afecta en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que aunque la desactive se queda en ejecución y algo de batería se lleva y si reinicio el terminal, el proceso se activa automáticamente aunque no lo tenga activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues congelalo con link2sd por ejemplo o si usas greenify puedes configurarlo para que lo hiberne. Yo uso una app llamada ice box que sirve para congelar app tanto de usuario como de sistema automáticamente y funciona muy bien. He probado hace un rato a congelar omniswitch y de momento no noto diferencia alguna.
Última edición por 80000 Día 12/02/17 a las 15:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he hibernado con greenify la anterior app, la app de musica, grabador de pantalla, navegador, rr statistics sintesis de google y trebuchet ya que uso google now y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root,con un explorador te vas a system,app y eliminas la carpeta de la aplicación, reinicias y listo
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae la opción de eliminar apps de sistema. No hace falta eliminar carpetas ni instalar aplicaciones extra. Ajustes>Configuraciones>Misceláneo>Eliminar apps de sistema.
Sent from my G760-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Pero la cuestion era congelarlas para posteriormente poder recuperarlas en caso de necesidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|