|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo con ella, tenia el fallo de la musica pero me descargue del play vlc y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Build con kernel de mparus sd y parches quadrooter https://mega.nz/#!aQtDhLIC!RzaWs4taE...EJzmm_TPn1ZyOw
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Build con kernel de mparus sd y parches quadrooter https://mega.nz/#!aQtDhLIC!RzaWs4taE...EJzmm_TPn1ZyOw
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado instalando sólo el update.zip y no hay siquiera un boot animation en la cual quedarse colgado. Simplemente pantalla negra. Lo peor es que estoy fuera de casa y no puedo descargarme la versión anterior, pero actualizo en cuanto tenga algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el último TWRP, con el que instale Lineage 14, no logro hacer que arranque esta actualización. Instalo la versión anterior, y bootea, pero al intentar poner la actualización, todo lo que recibo es una pantalla negra. Ya intenté tanto instalarla inmediatamente despues de la version anterior sin salir del recovery, instalar la anterior, bootear e instalar actualización, e instalar actualización sola.
Que lástima, quería probarla. Será que tengo un L03? Alguien tendrá algún tip? |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el último TWRP, con el que instale Lineage 14, no logro hacer que arranque esta actualización. Instalo la versión anterior, y bootea, pero al intentar poner la actualización, todo lo que recibo es una pantalla negra. Ya intenté tanto instalarla inmediatamente despues de la version anterior sin salir del recovery, instalar la anterior, bootear e instalar actualización, e instalar actualización sola.
Que lástima, quería probarla. Será que tengo un L03? Alguien tendrá algún tip? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima, quería probarla. Será que tengo un L03? Alguien tendrá algún tip? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo instalar la versión basada en kitkat por obvias razones que instalar el MM stock y ya no puedo instalar ninguna rom basada en 4.4 pero al instalar la vercion MM si me instala pero no puedo pasar de la configuración de "Mi Cloud - Xiaomi" le doy omitir o pongo mi cuenta y me da error y me regresa a la anterior pantalla por que?? ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo instalar la versión basada en kitkat por obvias razones que instalar el MM stock y ya no puedo instalar ninguna rom basada en 4.4 pero al instalar la vercion MM si me instala pero no puedo pasar de la configuración de "Mi Cloud - Xiaomi" le doy omitir o pongo mi cuenta y me da error y me regresa a la anterior pantalla por que?? ayuda?
![]() Sent from my G760-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la version con MM?
algun bug que considerar? |
|
|
||||
|
||||
|
Algún xposed que funcione en miui marshmallow.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de instalar la ultima ROM y todo perfecto el único problema esta en cuando hago una llamada a cualquier numero entra normalmente pero al momento de colgar sigue abierta la pantalla de llamada, saben a que se deba? hay alguna solución para esto?
|