|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si @emuwar: modifica el título del hilo para adecuarlo a la nueva actualización 4.0.3
![]() Cómo estás actualizando compi? Si es con el recovery stock y ya se te ha descargado la OTA no tienes que hacer nada más que darle a la misma para que se instale.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización. Para estas pequeñas no hay que hacer wipe, no o si?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 Última edición por alecrain Día 11/02/17 a las 12:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la actualización. Han mejorado bastante la batería. Una hora de vicio y tras dejarlo en reposo la ansiada línea horizontal.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre volver a una versión anterior de Oxygen... Que tipos de wipe tendría que hacer para instalar la rom por TWRP???
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado mejora de mis consumos en reposo, antes si llevaba el bluetooth con la miband emparejada el consumo siempre iba hacia abajo, aunque estuviera el móvil en reposo. Ahora lo dejo tiempo sin utilizar y aparece la línea horizontal aún estando conectado
Llevo todo el finde así, eso sí, la mayor parte del tiempo con wifi, veremos durante la semana con 4G que tal se comporta, pero de momento, para el uso que yo le doy al móvil, si he tenido mejora en el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no lleve ningún custom kernels, a que velocidad de reloj tiene el los núcleos Big cluster y little cluster
Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3542440 Yo elimino todos menos youtube, gmail y algún otro y no hay problema. El que pone music y video son los de google y hay que desinstalarlos luego. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3542440 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes otro Debloater:
https://forum.xda-developers.com/and...bloat-t2998294 Este creo que funciona sin root. Sólo con Depuración USB activada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta que puede ser obvia, preferías un kernel como el de Franco o el Stock? Notáis mucha diferencia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||