|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Uso la .8 y no me cambia el flash. antes cuando tenía la aurax y udana la.6 iba perfecto, pero ahora nada, no hay manera.
Cuanto hace que cambiaste el splash? Y con que rom y versión? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear un splash creado por mí con el android flasher sin problema, la versión del android flasher la 1.8.0
La imagen a crear debe de cumplir unos requisitos, ser de 480x800 y formato *.bmp (un detalle quizas importante, al guardarlo con el Photoshop elijo 24bits) Aunque puedes usar cualquier imagen o crearla tú, yo lo he hecho con el Photoshop, he creado la imagen a mi gusto y luego al guardarla he seguido los requisitos que señalo al principio, he iniciado la Desiré conectada al pc por USB en fastboot (botón atrás + power), inicias el programa android flasher y le das al botón splash, seleccionas la imagen creada y tras unos segundos ya la veras en tu móvil la imagen que has seleccionado. Un saludo, Matbiker ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unos días observando que si cambio el anillo, la duración de la batería es la normal pero si además le quito los círculos de fondo que tienen los accesos directos en el lock-screen, la batería se la merienda en cuestión de 6 horas.
Lo he comprobado varias veces y pasando el fichero correspondiente con el m10Editor y también flasheando en zip pero es lo mismo; ¿alguien tiene idea de qué puede estar pasando? ![]() Gracias. La rom instalada es la Reflex v2.1.7. Última edición por morgan39 Día 23/07/11 a las 18:57:36. Razón: Decir rom instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido le paso a Neo que hizo una rom sin los iconos y era la que mas bateria gastaba.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo a todos los que os curráis los anillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO perdida de la vida total.. no lo niego! jajaja
Cita:Dibujos Animados / Video Juegos.
Capitan America, Sonic, Sonic 2.0, Super Mario, zelda, Homer, Hello Kitty, Gary(bob esponja), Simpson, PSN, Xbox, Wow, Alianza, Horda, Wow Clasico,Thundercats, Mortal Kombat, Counter-Strike, Plantas Vs Zombies, Bender (Futurama), Bola Dragon, Rosquilla Simpsom, Super Meat Boy Dibujos Vaca Marilin!, Erizos, SOLO!! LOBO!, SOLO OVEJA!!, Bruja ![]() a ver si un día me da la vena y hago algunos jejeje! POR CIERTO! que yo me quejaba ni estaba molesta cuando dije que los míos no se descargaban.. es que yo soy un poco friki jajaja y se puede notar en mis anillos, se ve que soy la única jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pero aqui creo que no eres la unica friqui habra gente que tambien sea friqui y le guste tus anillos.
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que queria diferenciar los amimados a lo no animado.
Pero si esos son animados los pongo en animado. Pero te enfadaste por el cinentario? Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para nada! qué me voy a enfadar tontuno! jajaja estoy pensando! ya volveré con una remesa de logos frikis.. pero necesito recapacitar jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||