|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el BETA SuperSU v2.79 SR3:
http://download.chainfire.eu/1021/Su...0114223742.zip Este es el que lleva la mujer en su Mi Max. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Como la cámara no funciona bien con esta ROM y como tampoco puedo sincronizar el Gear 2 con el teléfono, he decidido "quitar" Nougat. ¿Puedo volver a una ROM anterior sin problema?, ¿instalo la ROM elegida por TWRP como si no hubiera tenido Nougat?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Como la cámara no funciona bien con esta ROM y como tampoco puedo sincronizar el Gear 2 con el teléfono, he decidido "quitar" Nougat. ¿Puedo volver a una ROM anterior sin problema?, ¿instalo la ROM elegida por TWRP como si no hubiera tenido Nougat?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar Nougat es mejor hacer un backup con TWRP. Así te evitas estos disgustos. Si no mola, volver atrás es cuestion de 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la anterior...El primer intento no arrancaba se quedaba en reinicio constante, al segundo intento arrancó sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma que con esta rom se pueda poner en permisivo? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
xmodgames pide el selinux en permisivo para funcionar, por eso no funciona en maquinas virtuales.. en mi nte 3 lo tenia hasta android 5, de ahi en adelante no me dejaba ponerlo en permisivo y ahora con el mi max tampoco puedo, y tengo ganas de echar una partida al clash of clans pero encontrar aldeas que merezcan la pena es un coñazo. asi que por eso, con unn movil tan grande tiene que ser un disfrute jugar aqui. creo que a eso te referias no? que sin el permisivo xmodgame no funciona, lo activas y tal pero no trabaja
|
||||
|
||||
|
xmodgames pide el selinux en permisivo para funcionar, por eso no funciona en maquinas virtuales.. en mi nte 3 lo tenia hasta android 5, de ahi en adelante no me dejaba ponerlo en permisivo y ahora con el mi max tampoco puedo, y tengo ganas de echar una partida al clash of clans pero encontrar aldeas que merezcan la pena es un coñazo. asi que por eso, con unn movil tan grande tiene que ser un disfrute jugar aqui. creo que a eso te referias no? que sin el permisivo xmodgame no funciona, lo activas y tal pero no trabaja
![]() Y la apk de SILinuxModeChanger no rula? |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima, ahora mismo no recuerdo muy bien, en su pagina está, pero la apk no funciona porque pide supersu, se la das y se pone que no le has dado permiso, asi que nada, creo que llega hasta android 6 esa apk
|
||||
|
||||
|
A mí sí me concede permisos SuperSU:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|