Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Al Eliminar el Correo del Movil se me borra del ordenador ¿Por?

Cuando recibo un correo en el Movil con un pdf por ejemplo ,lo veo y lo elimino y cuando voy al ordenador no me sale el correo . Necesito que los que elimino en el movil , no se borren del ordenador . Asi era en el HTc .

¿Hay alguna manera de configurar esto ? no veo la opcion por ningun lado .

Saludos y Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Eso es porque tienes sincronizado el correo con los servidores, yo personalmente lo prefiero así porque sino, los que leyeras en el móvil seguirían apareciendo como no leídos en el ordenador.

Si rompieras la sincronización, tendrías que leerlos en los dos sitios. De todas formas las descargas adjuntas no se guardan en el móvil salvo que le des a descargar.

Si aún así quieres romper la sincronización con los servidores, tendrás que dar más datos, cómo que correo es, gmail, hotmail, etc. que aplicación usas para acceder al correo y tu versión de android. De esa forma será más fácil ayudarte.

Última edición por jvilchi Día 23/07/11 a las 14:00:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Eso es porque tienes sincronizado el correo con los servidores, yo personalmente lo prefiero así porque sino, los que leyeras en el móvil seguirían apareciendo como no leídos en el ordenador.

Si rompieras la sincronización, tendrías que leerlos en los dos sitios. De todas formas las descargas adjuntas no se guardan en el móvil salvo que le des a descargar.

Si aún así quieres romper la sincronización con los servidores, tendrás que dar más datos, cómo que correo es, gmail, hotmail, etc. que aplicación usas para acceder al correo y tu versión de android. De esa forma será más fácil ayudarte.
Ok Gracias .Es correo Hotmail , la aplicacion que uso es la que viene de serie , la del sobre con la @ en medio , aunque no me gusta nada el fondo en negro y la manera de eliminar los correos , Si sabes de otra te lo agradezco . Mi version de android es la 2.3.3 no se si abra otra ultima .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Ok Gracias .Es correo Hotmail , la aplicacion que uso es la que viene de serie , la del sobre con la @ en medio , aunque no me gusta nada el fondo en negro y la manera de eliminar los correos , Si sabes de otra te lo agradezco . Mi version de android es la 2.3.3 no se si abra otra ultima .

Saludos
En la aplicación de email das al botón izq y cuentas después otra vez y añadir cuenta pones tus datos y vas dando a siguiente, cuando acabes le pones un nombre que la diferencie de la que tienes, hotmail 2, p.e.

En teoría así no debería sincronizar con los servidores y lo que hagas no te afectará al ordenador, haz antes alguna prueba porsiaca. Después si quieres podrías borrar la cuenta original.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
jpa0007 jpa0007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Cuando recibo un correo en el Movil con un pdf por ejemplo ,lo veo y lo elimino y cuando voy al ordenador no me sale el correo . Necesito que los que elimino en el movil , no se borren del ordenador . Asi era en el HTc .

¿Hay alguna manera de configurar esto ? no veo la opcion por ningun lado .

Saludos y Gracias
La mejor opción de que se borren o no los mail recibidos en el móvil del servidor original esta en:
ajustes de cuenta/ajustes entrantes y ahí puedes borrarles directamente del servidor o no según la opción.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jpa0007 Ver Mensaje
La mejor opción de que se borren o no los mail recibidos en el móvil del servidor original esta en:
ajustes de cuenta/ajustes entrantes y ahí puedes borrarles directamente del servidor o no según la opción.
Un saludo.
Voy donde dices ,pero no sale la opción de borrar los leídos del servidor ni ninguna opción .
Solo comprobando ajuste de servidor y a los segundos pone ya esta configurado.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
jpa0007 jpa0007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Voy donde dices ,pero no sale la opción de borrar los leídos del servidor ni ninguna opción .
Solo comprobando ajuste de servidor y a los segundos pone ya esta configurado.
En Ajustes de cuenta/Ajustes del servidor/Ajustes entrantes te aparecen los siguientes parámetros:

Nombre de usuario
Contraseña
Servidor POP3
Puerto
Tipo de seguridad
ELIMINAR CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVIDOR

En este ultimo tienes la opción de: NUNCA o Al eliminarlo del buzón de entrada

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jpa0007 Ver Mensaje
En Ajustes de cuenta/Ajustes del servidor/Ajustes entrantes te aparecen los siguientes parámetros:

Nombre de usuario
Contraseña
Servidor POP3
Puerto
Tipo de seguridad
ELIMINAR CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVIDOR

En este ultimo tienes la opción de: NUNCA o Al eliminarlo del buzón de entrada

UN SALUDO
Cuando doy a ajustes entrantes , me sale ( actualizando datos del servidor ) se queda unos segundos y vuelve después al mismo menu .

Sin embargo si borro la cuenta y la creo dando a configuración manual , si me sale esa pestaña , el problema es que no puedo crearlo manualmente por que me da error . Debe ser que no lo configuro bien manualmente .
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a añadir una cuenta desde la propia aplicación de email sin usar el modo manual, de esta forma te crea una cuenta pop que no esta sincronizada con los servidores y hagas lo que hagas, leer, borrar, etc no afectará a los servidores y por tanto no se verá reflejado en tu ordenador. Tendrás que elegir el periodo con el que descargará los email ya que no se hace en tiempo real.

Cuando la crees haz pruebas para confirmarlo.

Última edición por jvilchi Día 24/07/11 a las 21:38:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LO he hecho asi y lo sigue borrando del servidor si lo elimino en el movil .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /