|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg G6, en el precio puede estar el éxito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuesta 400€ lo petan, para variar, de 650 no baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento con que salga a 700, 650€ como muy barato. Pero no tengo prisa. Ya bajará, como le ha pasado con el LG G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
700, y para navidades 550, os juego un g6 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Depsertad, un teléfono de 5'8 " resistente agua, DAC de audio, 2k, 6 gigas etc no va a costar ni 400 ni 500 euros.
Este móvil saldrá por 730 minimo |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de donde lo compres si es en mm no creo que baje de los 600, si es en eci te comes los 700, pero quitando el procesador parece que no va a cojear en otros aspectos, a ver la cámara si sigue a buen nivel para su categoria y a lo mejor LG se lleva una sorpresa y se hace con los compradores de xiaomis de gama alta... Quien sabe si no se hace de oro de esta, ademas parece que al menos hay dos tamaños confirmados
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de donde lo compres si es en mm no creo que baje de los 600, si es en eci te comes los 700, pero quitando el procesador parece que no va a cojear en otros aspectos, a ver la cámara si sigue a buen nivel para su categoria y a lo mejor LG se lleva una sorpresa y se hace con los compradores de xiaomis de gama alta... Quien sabe si no se hace de oro de esta, ademas parece que al menos hay dos tamaños confirmados
![]() Lleva pasando mucho tiempo ya, hoy por hoy cualquier movil con micro de la serie 800 sigue funcionando perfectamente y moviendo cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el móvil es bueno, y el 821 rendirá por años bien, pero no es un 835, y el coste de fabricación tampoco es el mismo
El 835 será más potente, que se notará en el manejo de aplicaciones, que para la mayoría no será circunstancial porque un 821 será muy bueno según pase el tiempo, pero que a lo mejor en gestión de hardware, como pueda ser una cámara a video más capaz, un procesamiento de imagen más rápido o con unos algoritmos más severos, y sobre todo en la realidad virtual que se pedirá una gestión de datos enorme en cuanto al procesamiento de gráficos 3D Ahora que como digo, que según lo que pida cada uno, mismamente con un redmi note 3 haces que la gente quede la mar de contenta Última edición por Frank_T Día 14/02/17 a las 21:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que da igual llevar el 821 o 835, siendo realistas el 80℅ siendo generosos tienen móviles con procesadores gama baja o media.
Eso sí yo este año si el x premium no lleva el 835 no lo compró, saliendo en septiembre no ocurrirá y lo montara seguro. Yo cuando cambio de móvil quiero lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá salga por poco precio porque pinta bien. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil no es solo el procesador. Respecto a los que dicen que si cambian de movil exigen lo mejor, envidio su capacidad económica para gastarse 800 euros en un capricho como un movil de gama alta. Yo no puedo, así que entro en el amplio mundo de los que asumimos recortes para conseguir un móvil mas barato. Y puestos a asumir recortes, pasar del último procesador (con todas sus virtudes por demostrar) al penúltimo (con todas sus virtudes demostradas) sin ninguna perdida apreciable de rendimiento es el que más fácilmente asumo. Última edición por duagor Día 15/02/17 a las 08:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos asi, tambien está el Zuk Z2 con el 820 por menos de 200.
Un móvil no es solo el procesador. Respecto a los que dicen que si cambian de movil exigen lo mejor, envidio su capacidad económica para gastarse 800 euros en un capricho como un movil de gama alta. Yo no puedo, así que entro en el amplio mundo de los que asumimos recortes para conseguir un móvil mas barato. Y puestos a asumir recortes, pasar del último procesador (con todas sus virtudes por demostrar) al penúltimo (con todas sus virtudes demostradas) sin ninguna perdida apreciable de rendimiento es el que más fácilmente asumo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que baje en poco tiempo... Lo poco que he visto ya le tengo ganas, y espero que la cámara sea la mejor, que por lo que parece en la parte de audio van a dar un gran salto de calidad, que falta les hace que en el G4 y G5 no lo hicieron en comparación al G3
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si Sony saca este año la cámara de grabación a 1000 frames arrasa
|
|
|
|