Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

El sonido es bueno, yo no he tenido problemas en ningún vídeo. Igual deberías ver alguna review en vídeo para oírlo tu mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/17, 02:14:00
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
El sonido es bueno, yo no he tenido problemas en ningún vídeo. Igual deberías ver alguna review en vídeo para oírlo tu mismo.
El Sonido de las review no es igual que el de una grabación hecha por uno mismo. He visto varias, pero me interesa saber que tal es el sonido de los vídeos grabados en un concierto sobre todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
El Sonido de las review no es igual que el de una grabación hecha por uno mismo. He visto varias, pero me interesa saber que tal es el sonido de los vídeos grabados en un concierto sobre todo.
Imagina la respuesta... es un teléfono móvil, no una grabadora de sonidos especializada. Cada día lo utilizo para grabar las clases en la universidad, estoy en primera fila y se oye bien, pero sé que no puedo pedirle demasiada calidad.

El Mi Max no es la séptima maravilla en nada, en cambio cumple con nota en varios aspectos (sobre todo en tamaño de pantalla y autonomía que suele ser el talón de aquiles de muchos dispositivos) y tiene un precio muy contenido.

Siendo consciente de sus defectos y de sus virtudes, decide en consecuencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Y la cámara? Estoy pensando pillarlo. Tengo un s7 edge, pero me canso. El temor que tengo es como va la cámara...
Tuve un Xiaomi redmi note 3 pro y encantado en todo menos en la cámara...y al grabar videos distorsionadba el sonido......y encima tuve qu cambiar la rom!!!!!
Estoy pensando en el 4 gb de RAM....que decís??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 15/02/17, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

La camara esta bien, no es nada espectacular pero no hace malas fotos. De noche es algo peor pero son aceptables igualmente. El 4/128 da muy buenos resultados de rendimiento. A mi me da 84.000 en antutu y va como un tiro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario:
Viejo 15/02/17, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Como te dicen por arriba,la cámara cumple bastante bien y grabando vídeo igual.

Si pegas el paso y lo compras,no te vas a arrepentir.

Respecto al atuntu me salen esos 84 mil que dice el user de arriba

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Y la cámara? Estoy pensando pillarlo. Tengo un s7 edge, pero me canso. El temor que tengo es como va la cámara...
Tuve un Xiaomi redmi note 3 pro y encantado en todo menos en la cámara...y al grabar videos distorsionadba el sonido......y encima tuve qu cambiar la rom!!!!!
Estoy pensando en el 4 gb de RAM....que decís??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, yo he tenido el s7 edge y vas a notar bastante diferencia en cámara. Y cuando digo bastante es muchísima. Pero si no le das tanta importancia este cumple en más cosas que el edge. Batería, infrarrojos, radio y miui y su fluidez del sistema. Yo lo tengo hace 6 meses y cada día ando más contento. Si no valoras tanto la cámara no te arrepentirás de la compra. Yo tengo el mi máx 32gb. Y no necesito más potencia.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/17, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
ximoseldon ximoseldon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ 6
Tu operador: MasMóvil
Bueno, quería decir que gracias a todos por los aportes. Al final lo compré en Vayava.
No se si expliqué que tengo un Leagoo Shark 1 que empezaba a durarme menos la batería. Y tenía miedo de pedir uno a alguna tienda de AliExpress (Goldway o alguna similar) por si tardaba un mes. Uso mucho el móvil en el trabajo y no puedo estar tiempo sin él. Así que al final opté por una tienda en España con envío en 48 horas.
Me ha "asustado" ver una entrada nueva en el foro de un compañero que ha tenido problemas con esta tienda (yo la verdad es que de momento muy contento. Todo perfecto, envío rápido, móvil bien,...).
El móvil es genial y de momento aún lo estoy trasteando y usando en casa solamente (aun me dura un día la batería en el Leagoo y estoy esperando unas fundas y protectores de pantalla que pedí antes que el móvil porque ya tenía idea de pillármelo). Estoy haciendo mientras escribo esto la segunda carga completa con un cargador antiguo (de carga lenta) porque he leído en el post sobre la batería que así duran más en todos los sentidos. En mi primera carga completa le he sacado 3 días y pico y unas diez horas de pantalla.
Así que encantadísimo con el cacharro.
Una vez más, gracias a todos por el tiempo, ayuda y comentarios.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/17, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 13:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /