|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Sonido de las review no es igual que el de una grabación hecha por uno mismo. He visto varias, pero me interesa saber que tal es el sonido de los vídeos grabados en un concierto sobre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Max no es la séptima maravilla en nada, en cambio cumple con nota en varios aspectos (sobre todo en tamaño de pantalla y autonomía que suele ser el talón de aquiles de muchos dispositivos) y tiene un precio muy contenido. Siendo consciente de sus defectos y de sus virtudes, decide en consecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara? Estoy pensando pillarlo. Tengo un s7 edge, pero me canso. El temor que tengo es como va la cámara...
Tuve un Xiaomi redmi note 3 pro y encantado en todo menos en la cámara...y al grabar videos distorsionadba el sonido......y encima tuve qu cambiar la rom!!!!! Estoy pensando en el 4 gb de RAM....que decís?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La camara esta bien, no es nada espectacular pero no hace malas fotos. De noche es algo peor pero son aceptables igualmente. El 4/128 da muy buenos resultados de rendimiento. A mi me da 84.000 en antutu y va como un tiro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como te dicen por arriba,la cámara cumple bastante bien y grabando vídeo igual. Si pegas el paso y lo compras,no te vas a arrepentir. Respecto al atuntu me salen esos 84 mil que dice el user de arriba Saludos ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara? Estoy pensando pillarlo. Tengo un s7 edge, pero me canso. El temor que tengo es como va la cámara...
Tuve un Xiaomi redmi note 3 pro y encantado en todo menos en la cámara...y al grabar videos distorsionadba el sonido......y encima tuve qu cambiar la rom!!!!! Estoy pensando en el 4 gb de RAM....que decís?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quería decir que gracias a todos por los aportes. Al final lo compré en Vayava.
No se si expliqué que tengo un Leagoo Shark 1 que empezaba a durarme menos la batería. Y tenía miedo de pedir uno a alguna tienda de AliExpress (Goldway o alguna similar) por si tardaba un mes. Uso mucho el móvil en el trabajo y no puedo estar tiempo sin él. Así que al final opté por una tienda en España con envío en 48 horas. Me ha "asustado" ver una entrada nueva en el foro de un compañero que ha tenido problemas con esta tienda (yo la verdad es que de momento muy contento. Todo perfecto, envío rápido, móvil bien,...). El móvil es genial y de momento aún lo estoy trasteando y usando en casa solamente (aun me dura un día la batería en el Leagoo y estoy esperando unas fundas y protectores de pantalla que pedí antes que el móvil porque ya tenía idea de pillármelo). Estoy haciendo mientras escribo esto la segunda carga completa con un cargador antiguo (de carga lenta) porque he leído en el post sobre la batería que así duran más en todos los sentidos. En mi primera carga completa le he sacado 3 días y pico y unas diez horas de pantalla. Así que encantadísimo con el cacharro. Una vez más, gracias a todos por el tiempo, ayuda y comentarios. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||