|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Anoche intenté instalar esta rom y me tuve que volver a una copia de seguridad que tenía de otra rom. Al iniciar la rom, me pidió la forma de acceso (o así lo entendí yo). Le puse un patrón, que después resultó que me pide tanto para entrar al recovery como cuando reinicias el sistema normalmente. En la instalación, instalé la rom y las gaps. Después volví a recovery (ahí fe donde vi que me pedía el patrón) e instalé supersu. Cuando reinicié sistema me volvió a pedir el patrón y entró en un bucle donde aparecía el logo de lineage y me volvía a pedir el patrón. Decidí restaurar una copia de seguridad de la rom ECR Mod, se recuperó bien, pero ahora me sigue pidiendo el patrón tanto para entrar en recovery como para reiniciar sistema. ¿Qué puede haber ocurrido? ¿Porqué me sigue pidiendo el patrón? EDITO: ya no me pide el patrón ni para entrar a recovery ni para iniciar sistema. Última edición por JesusRoMarti Día 09/02/17 a las 07:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Anoche intenté instalar esta rom y me tuve que volver a una copia de seguridad que tenía de otra rom. Al iniciar la rom, me pidió la forma de acceso (o así lo entendí yo). Le puse un patrón, que después resultó que me pide tanto para entrar al recovery como cuando reinicias el sistema normalmente. En la instalación, instalé la rom y las gaps. Después volví a recovery (ahí fe donde vi que me pedía el patrón) e instalé supersu. Cuando reinicié sistema me volvió a pedir el patrón y entró en un bucle donde aparecía el logo de lineage y me volvía a pedir el patrón. Decidí restaurar una copia de seguridad de la rom ECR Mod, se recuperó bien, pero ahora me sigue pidiendo el patrón tanto para entrar en recovery como para reiniciar sistema. ¿Qué puede haber ocurrido? ¿Porqué me sigue pidiendo el patrón? EDITO: ya no me pide el patrón ni para entrar a recovery ni para iniciar sistema. ![]() A mi me gusta como medida de seguridad, creo que el chino que hace la ROM quiere que si le vuelven a robar el móvil no puedan hacer absolutamente nada con él, o al menos ponerlo más complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y has hecho algo para que no te lo pida? Por si sirve de ayuda a alguien
A mi me gusta como medida de seguridad, creo que el chino que hace la ROM quiere que si le vuelven a robar el móvil no puedan hacer absolutamente nada con él, o al menos ponerlo más complicado. ![]() Yo se si fue algo que fallo en la instalación. Recuperé una primera de copia de seguridad y me pedía el patrón y hasta la cuenta MI. Hice de nuevo limpieza total y recuperé la copia de seguridad de la ECR Mod y dejó de pedírmelo. Ayer tarde volví a instalar esta Lineage y ya fue todo perfecto, y no me pide patron para entrar al recovery. De paso comentaré que estoy teniendo muchos problemas con el desbloqueo por huella: unas veces va bien y otras veces no desbloquea y hay que ponerle el patrón (que es la opción de desbloqueo que puse junto con la huella). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el desbloqueo, cuando funciona, va de lujo. Pero muchas veces no hace caso. Esta la pantalla bloqueada entonces o toco la pantalla con doble toque, dandole añ power o dandole tap al home y se me encienden los botones pero no la pantalla, pero si le vuelvo a dar se apagan los botones. Es como si se despertase pero sin iluminar la pantalla. En esos momentos la huella no me funciona. No se, es raro.
Por otro lado, confirmo que netflix no da la opcion de descargar... Gran cagada... Alguien sabe si con cyanogen/lineage en otros moviles se puede? Por saber si es tema de esta rom o es una gran faena para todos los que usamos lineage Venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por volver a miui, la camara se nota mucho la bajada de calidad sobre todo en zonas oscuras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a Xiaomi.eu.
La huella era un desastre, incluso con la doble grabación de dedo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el tema de no poder ver offline con la app de Netflix no es problema de esta rom si no que no es compatible con ningún Xiaomi, de momento no son teléfonos compatibles con esa opcion. 😤
Venga! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Acababa de leer en un par de sitios que no era compatble, en la lista oficial de netflix no salua ningun xiaomi... En la global funcionara? Porque igual es algo que toquetean desde miui eu...
Venga! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de Netflix
Es por tener root, ya lo dije... yo tenia la ECRMod y esa estaba rooteada, y no iba la descarga... pero en cuanto actualicé a la global 8.0.3.0 y perdí el root... VOILÁ, a la primera que la abrí, me apareció lo de poder descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bien... pero si reinicias falla el multitouch y otra vez hacer wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento, solo por eso o incluso los bugs de desbloque/huella no me entran ganas de poner miui 8, tenemos en casa un mi4c de mi mujer con miui y estoy esperando Lineage como agua de mayo ![]() venga! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado si funciona el NFC con Sabadell Wallet? Me atrae mucho más tener Android Nougat que MIUI, pero si no funciona esto, me echa para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os queda el botón Home en ocasiones pillado y no hace nada hasta que bloqueas y desbloqueas?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk