|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se desactiva el micrófono de la cancelación de ruido?
Buenas, tengo problemas de mucho ruido y eco en las llamadas que hago con el teléfono ,yo escucho bien a la otra persona pero ellos a mi no, pero en cambio, cuando es por el manos libres no y en los mensajes de voz tampoco, he estado buscando y lo único que he encontrado es que puede ser problema del micrófono trasero, el de cancelación de ruido, también probé de meterme en el menú ingeniero y calibrar dicho altavoz, pero no mejoro mucho.
Me gustaría saber si hay alguna manera de desactivar la cancelación de ruido, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion. El consejo que me dieron fue que cambiase de rom a la global. Yo tengo la EU. No he obtenido solución y se me esta alargando la cosa. En principio tiene que ser problema de software, ya que. Grabo audios bien en whatsapp y con cascos o manos libres funciona bien. A ver si alguien nos arroja algo de luz.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion. El consejo que me dieron fue que cambiase de rom a la global. Yo tengo la EU. No he obtenido solución y se me esta alargando la cosa. En principio tiene que ser problema de software, ya que. Grabo audios bien en whatsapp y con cascos o manos libres funciona bien. A ver si alguien nos arroja algo de luz.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() De todas maneras, con las ultimas semanales de la .EU que yo sepa lo han arreglado, yo probaria a actualizar antes de nada. Un saludo y a disfrutar del cacharro! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, tengo la última actualización de este finde, probaré con la global oficial, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sacad como arreglar esta tara? He probado con varias. Eu y no he obtenido resultados.
|
|
||||
|
||||
|
He probado con diferentes roms y a día de hoy no consigo darle una solucion. Alguno me puede dar algo de luz al asunto?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||