ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, quería preguntaros algo...antes si roteaba y en redada bastante con los teléfonos .....pero desde el nexus 4 estoy perdido...ahora quiero meter esta rom y no se si antes tengo que actualizar botloader o algo...como ya digo estoy un poco perdido, después para instalar la rom no tengo problemas me acuerdo de casi todo...os adjunto unas capturas de mi note 3 para ver si me podéis decir si necesito actualizar algo antes ..
Gracias de antemano....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karlino906 Ver Mensaje
A mi sí que me funciona algun codigo que he probado, y el *#06# me funciona perfecto

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
A mi me sale esto :S

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LOBITOIGG Ver Mensaje
Yo, no se como aceptar los permisos de superposicion de pantalla, tengo problemas cln aplicaciones del smartwatch

Yo me volví loco con el tema de la superposición... Cuando te saque ese mensaje te enviara a una serie de aplicaciones que se supone te hacen superposición y las desactivas... A mi me dio la coña una aplicación de filtro de luz naranja....

Viejo 14/02/17, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El LSS 3.9 beta me ha dado problemas (sensor de peoximidad) y algún reinició aleatorio... Cambio a mi querido Shinto...

Viejo 14/02/17, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
karlino906 karlino906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
A mi me sale esto :S

Tienes que hacer una instalación limpia, y aparte flashear la rom con una rom con bl,modem etc de las últimas.y ya despues la rom y te tendría que funcionar

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlino906 su comentario:
Viejo 14/02/17, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
El LSS 3.9 beta me ha dado problemas (sensor de peoximidad) y algún reinició aleatorio... Cambio a mi querido Shinto...

A mi de momento me va bien pringa

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario:
Viejo 14/02/17, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Muy buenas, quería preguntaros algo...antes si roteaba y en redada bastante con los teléfonos .....pero desde el nexus 4 estoy perdido...ahora quiero meter esta rom y no se si antes tengo que actualizar botloader o algo...como ya digo estoy un poco perdido, después para instalar la rom no tengo problemas me acuerdo de casi todo...os adjunto unas capturas de mi note 3 para ver si me podéis decir si necesito actualizar algo antes ..
Gracias de antemano....

Yo venia de instalaciones en sucio por odin desde stock 4.3 a 4.4.2 (ultimo parche) y luego a 5.0 actualizando por OTA los parches que no se porque, no me venian en el firmware que descargue desde samsung firmwares
Una vez actualizado a lo ultimo que la obsolescencia acelerada de samsung en tema de firmwares permite, pones via odin el autoroot y al enchufar y configurar SU, te dira lo de los binarios, y luego que se ha detectado knox y si quieres desactivarlo... le das a si y bye knox
Una vez hecho esto hay que instalar el recovery, yo instale el philz y ningun problema, aunque se puede usar el TWRP en la version que los compañeros que usan este recovery recomiendan
Luego hay que hacer los wipes pertinentes (philz trae una opcion que es para instalar una nueva ROM y te hace todos los wipes), te vas a install zip, eliges la install from sdcard1 (es la microSD) y flasheas, y te saldra el instalador para seleccionar kernel, camara, etc.
En la primera pagina esta el proceso, y si no en el enlace de xda lo comentan tambien, pero hay que saber ingles
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
A mi de momento me va bien pringa

Si, seguramente algún mal flasheo... El 3.8 no me dio ningún problema... Però Bueno... Culo inquieto y mi debilidad es el trabajo de Carlos... Que pena que lo haya dejado...

Viejo 15/02/17, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
LOBITOIGG LOBITOIGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Lo de la superposición de pantalla me tiene frito, me pasa en varias aplicaciones como por ejemplo en shazam, me pide permisos del microfono luego superposición y despues se sale a la pantalla principal y en el movil tampoco hace nada, mirar las fotos.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
cada vez va yendo mejor... creo que si encontrais una version que os vaya estable, es mejor no tocar mucho hasta que salga una con cambios importantes...
estos consumos son desde las 5 y algo de la tarde, segun Gsam battery

Esto aun me tiene mosca... excepto cuando he estado esas 3 horas por la tarde que apenas tenia cobertura pormestar en un sotano, el resto del dia, este donde este, siempre estoy entre el 40 y 60% de señal telefonica... no se si sera por el modem o la compañia telefonica, luego mirare el telefono de mi padre para ver su señal ya que yo soy de yoigo, y el de orange

y estos con el monitor de samsung

si teneis bateria nueva haced unos cuantos ciclos... aunque no aseguro nada... yo he tenido que calibrar la bateria, pero no con el metodo tradicional que he leido por muchas paginas
he probado varias formas y pensando y estudiandome el comportamiento al conectarlo con poca bateria, o al desconectarlo al llegar a un supuesto 100%... y esta es la que me ha dado resultados... todo a sabiendas que dejar caer mucho el porcentaje, es malo...
decir que no solo ha sido mejorar consumos de bateria porque esta marcase el porcentaje que quiere...

todo vino porque me di cuenta de que al desconectar el telefono, sin apenas tocarlo empezaba a bajar la bateria rapidamente en muy poco tiempo, hasta el 92%, dejandolo aproximadamente 1h y media sin encender la pantalla
despues aparte, alguna vez hacia eso de bajar al 98% en 3 minutos y luego estabilizarse sobre el 80% e ir bajando lentamente...

primero de todo dejar bajar la bateria hasta el 1%, se que no es recomendable, pero es necesario hacerlo... una vez hecho esto, al conectar el cargador directamente me subia al 2%, y nada mas subir lo desconectaba y me subia al 4%, con lo que no era normal... entonces deje bajar al 1 y volvi a conectar, con lo que ya no volvio a subir al 2% instantaneamente

despues de dejarlo cargar, hasta el 100%, apago el telefono y le saco la bateria, lo vuelvo a encender, marco el *#0228#, le doy a quick start y me baja la bateria al 56%... vuelvo a enchufarlo, carga en unos 30 minutos aproximadamente sin subir repentinamente la carga de la bateria, y vuelvo a repetir el proceso... en la siguiente me marco un 69%, y por suerte, no necesite una tercera vez para repetirlo ya que se quedo en el 100... como veis tengo consumos de 1h de pantalla y un aun queda un 80% de bateria, y he estado mas de 1 hora escuchando musica con playerpro y ecualizando con viper4android que parece que no, tira de mediaserver y bateria, aparte de que al encender la pantalla para ir cambiando de cancion, y probar opciones del viper, ayuda mas aun a que trague bateria

He tocado algunos ajustes con la app L speed de nuevo, siguiendo recomendaciones de tutoriales y videos que explican que cosa controla cada opcion, y si es seguro tocarlo para no crear ningun conflicto o problemas con la ROM, a diferencia a antes de instalar es mejora de los consumos de la bateria y la fluidez al abrir app's, y en general, del sistema...

la clave tambien es hibernar app's que utilices poco con greenify, yo para lo que uso facebook, por ejemplo, que es a la noche que llego a casa, la hiberno, y aunque no me importan las notificaciones, se nota que no esta ahi todo el dia devorando bateria
aparte tengo instalados los modulos de Xposed de amplify battery para controlar los wakelocks, y gravitybox para las pijadas como tener reloj en el centro de la barra de notificaciones con los segundos, o cosas para comodidad como mantener pulsada la tecla retroceso, y volver a la app anterior, o mantener la de multitarea, y abrirse whatsapp estes en la app que estes...
recibo whatsapps sin ningun problema (no limiteis los datos enviados en segundo plano de servicios de google si no a la que entra en inactividad el telefono, no llegara ningun mensaje hasta que se abra la app), asi que los consumos de esto parece bastante bajo para andar todo el dia enganchado en segundo plano

decir que en el note de mi padre no ha hecho falta ni calibrar bateria, ni hacer el fix de los servicios de google, ni el de la galeria (que me toco flashear a mi la del note 5), ni nada... y tambien escucha musica como yo, y no tiene quejas de bateria (un dia le hare capturas a sus consumos)

y segun samsung, que me contestaron a un correo que les envie hace ya unos meses sobre el calibrado de bateria, dicen que no necesitan de ello... que estas baterias no les hace falta... entonces para que esta el *#0228#?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LOBITOIGG Ver Mensaje
Lo de la superposición de pantalla me tiene frito, me pasa en varias aplicaciones como por ejemplo en shazam, me pide permisos del microfono luego superposición y despues se sale a la pantalla principal y en el movil tampoco hace nada, mirar las fotos.

¿Has probado a desvincular y volver a vincular el smartwatch? Android wear no se lleva bien con los cambios de ROM, cada vez que actualizo algo aunque sea en sucio tengo que reestablecer el reloj para que no de errores. (Esto independientemente del teléfono.

Yo lo llevo con un huawei watch y no me sale nada de superposición. Acabo de instalar el shazam por probar y va perfecto.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
¿Has probado a desvincular y volver a vincular el smartwatch? Android wear no se lleva bien con los cambios de ROM, cada vez que actualizo algo aunque sea en sucio tengo que reestablecer el reloj para que no de errores. (Esto independientemente del teléfono.

Yo lo llevo con un huawei watch y no me sale nada de superposición. Acabo de instalar el shazam por probar y va perfecto.

Muchas gracias, voy a probar a desvincular, ya te contaré, repito muchas gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Ahora que llevo unos ciclos comparto mis los datos de consumo con gugu0das (beta del 6bde Febrero).

Este ciclo han sido unas 3 horas de las casi 5 que lleva de pantalla viendo netflix por wifi. (Narcos me tiene viciado ) con brillo a al más de la mitad. El smartwach conectado casi todo el día y sin nada de Lspeed ni greenify ni tocar nada del kernel. Tal cual viene. El GPS y sincronización lo llevo siempre activo. Igual que Google now.

Me da unas 5/5,5 horas en el día sin privarse de nada. Que pueden perfectamente ser dos días con 3,5/4 horas en uso más conservador. En reposo es un mechero.

La fluidez y rapidez del sistema fantástica. De todos los kernel que he probado globalmente me parece el más sólido de momento. (Sin tocar nada. Tocando perfiles puede que la cosa cambie). Sobre el resto de cosas nada reseñable. Todo funciona como debe.

Yo de momento aquí me planto.

Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/17, 07:53:59
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Yo venia de instalaciones en sucio por odin desde stock 4.3 a 4.4.2 (ultimo parche) y luego a 5.0 actualizando por OTA los parches que no se porque, no me venian en el firmware que descargue desde samsung firmwares
Una vez actualizado a lo ultimo que la obsolescencia acelerada de samsung en tema de firmwares permite, pones via odin el autoroot y al enchufar y configurar SU, te dira lo de los binarios, y luego que se ha detectado knox y si quieres desactivarlo... le das a si y bye knox
Una vez hecho esto hay que instalar el recovery, yo instale el philz y ningun problema, aunque se puede usar el TWRP en la version que los compañeros que usan este recovery recomiendan
Luego hay que hacer los wipes pertinentes (philz trae una opcion que es para instalar una nueva ROM y te hace todos los wipes), te vas a install zip, eliges la install from sdcard1 (es la microSD) y flasheas, y te saldra el instalador para seleccionar kernel, camara, etc.
En la primera pagina esta el proceso, y si no en el enlace de xda lo comentan tambien, pero hay que saber ingles
Garcías xavi_rs eso era lo que quería saber ...para instalar las roms no tengo problemas como ya digo ya lo hacía antes, pues nada ya contare que tal haber si el fin de semana le meto mano..
Gracias de nuevo....

Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 08:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el tema de la superposición y los permisos en android 6 es una autentica pesadilla... ya os digo que al principio tuve que desistir de instalar alguna aplicacion por culpa de la maldita superposición y el tema es sencillo. No te pide que actives superposición sino que DESACTIVES alguna de las aplicaciones que tienen dicho permiso y que se están ejecutando, aunque sea en segundo plano, en ese momento, como pueda ser "cornerfly" (redondea los borde de la pantalla) o algun programa de filtro luminoso (a mi me pasó con "Twilight"). Respesto al último "tipo" de programa, tenemos instalado en el system UI un filtro de luz azul, que pudiera ser que sea el que está dando problemas con algunas instalaciones....solo hay que desactivarlo, y despues valorar la lista de programas que te ofrece con superposición por si tienes que desactivar alguno más mientras haces la instalación del programa (o desactivar todos provisionalmente)....
Viejo 15/02/17, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis para cambiar de kernel se puede hacer en sucio? Es decir: Limpiador, nuevo kernel y wipes? Estoy en el Phantom pero quiero probar el gugu0das.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Sobre el tema de la superposición y los permisos en android 6 es una autentica pesadilla... ya os digo que al principio tuve que desistir de instalar alguna aplicacion por culpa de la maldita superposición y el tema es sencillo. No te pide que actives superposición sino que DESACTIVES alguna de las aplicaciones que tienen dicho permiso y que se están ejecutando, aunque sea en segundo plano, en ese momento, como pueda ser "cornerfly" (redondea los borde de la pantalla) o algun programa de filtro luminoso (a mi me pasó con "Twilight"). Respesto al último "tipo" de programa, tenemos instalado en el system UI un filtro de luz azul, que pudiera ser que sea el que está dando problemas con algunas instalaciones....solo hay que desactivarlo, y despues valorar la lista de programas que te ofrece con superposición por si tienes que desactivar alguno más mientras haces la instalación del programa (o desactivar todos provisionalmente)....
Muchas gracias, lo unico que me pasa a mi es que me meto en los permisos y no me aparece el de superposicion de pantalla por ningún lado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: x7510

me pide actualizar binarios y no se cuelga su... alguien sabe el truco?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Compis para cambiar de kernel se puede hacer en sucio? Es decir: Limpiador, nuevo kernel y wipes? Estoy en el Phantom pero quiero probar el gugu0das.

Si compi. Perfecto.
Wipe caché y dalvik

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/02/17, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Si compi. Perfecto.
Wipe caché y dalvik

Muchísimas gracias! Pues ale, le voy a meter el kernel a ver que tal!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 09:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /