|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nougat en tab s2?
Pues eso. Alguien sabe algo de si va a actualizar esta pedazo tablet a Android 7?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo aunque estaria bien! Va a salir si no ha salido ya una nueva tablet que pasara a ser el buque insignia y la nuestra me temo que perdera los favores de la casa madre
Enviat des del meu SM-T810 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que salio fue la T813 que cambia procesador exynos a qualcomm
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si actualizará
|
||||
|
||||
|
yo creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es su tablet tope de gama actual, si no la actualizan es para matarlos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun ando buscando la manera de rodear la T813 con Masmalow 6.0.1...sin duda ese sistema es el mas malo😈
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo es especular, asi que tranquilidad.
Lo que no se si la actualización seria igual para las Tab S2 de 2015 (las q acaban en 0 ó 5)que para las de 2016 (acabadas en 3 ó 9). Igual actualiza mas la mas reciente (pero vete tu a saber). Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por MKosh Día 06/11/16 a las 18:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer sí la van a actualizar, eso sí, habrá que esperar http://andro4all.com/2016/11/samsung...oid-7-0-nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se ha visto el modelo T719 corriendo Nougat 7.0 en Geekbench. El S6, según Samsung en Turquía, empieza esta semana a actualizarse, así que no creo que se demore de forma excesiva la actualización de la Tab S2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El Alpha tenía que recibir 6.0.1. No la recibió. El S7 esperando. Se habla que en junio la española PHE. La mayoría de fabricantes tiene en su gama alta Nougat 7.0. Tengo muchas dudas que la S2 le llegue. Samsung en actualizaciones es un desastre. Como su servicio técnico. Ahora sólo piensan en el S8. Todo lo demás no importa. Creo que voy a cambiar de fabricante en el futuro, ya que la política de actualizaciones es la misma desde hace años. Saludos. Última edición por TBR54 Día 16/02/17 a las 11:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mayo parece que no tienen actualización en Turquía. No creo que difiera mucho la fecha de las ROMs europeas.
https://www.sammobile.com/2017/02/21...alaxy-j5-2015
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El Alpha tenía que recibir 6.0.1. No la recibió. El S7 esperando. Se habla que en junio la española PHE. La mayoría de fabricantes tiene en su gama alta Nougat 7.0. Tengo muchas dudas que la S2 le llegue. Samsung en actualizaciones es un desastre. Como su servicio técnico. Ahora sólo piensan en el S8. Todo lo demás no importa. Creo que voy a cambiar de fabricante en el futuro, ya que la política de actualizaciones es la misma desde hace años. Saludos. ![]() El tema tablet creo que es a nivel generalizado (Apple no cuenta) a nivel de fabricantes. Que tienen una dejadez extrema y no termino de entender. Mi primer Samsung fue el S2 (móvil) y no me defraudó para lo que había en aquel año, ya que iPhone barría al resto. Ya después me pasé al Nexus 4 y me alejé de Samsung hasta esta tablet y me pareció tan buen trabajo que depués me pille el S7 y creo que están haciendo las cosas tarde pero bien. A veces es mejor sacar algo que funciona bien y optimizado que pronto y que sea un desastre (la primera versión de Maps de Apple o las actualizaciones de los Nexus de Google). Perdón por el tocho.
|
||||
|
||||
|
Con el S7, si le metes la ROM de UK (la BTU) ya tienes Nougat. Y ahora creo que están actualizando la española.
El tema tablet creo que es a nivel generalizado (Apple no cuenta) a nivel de fabricantes. Que tienen una dejadez extrema y no termino de entender. Mi primer Samsung fue el S2 (móvil) y no me defraudó para lo que había en aquel año, ya que iPhone barría al resto. Ya después me pasé al Nexus 4 y me alejé de Samsung hasta esta tablet y me pareció tan buen trabajo que depués me pille el S7 y creo que están haciendo las cosas tarde pero bien. A veces es mejor sacar algo que funciona bien y optimizado que pronto y que sea un desastre (la primera versión de Maps de Apple o las actualizaciones de los Nexus de Google). Perdón por el tocho. ![]() He probado Nougat con la BTU en el S7. La PHE todavía no ha salido. He vuelto a 6.0.1 para utilizar los descuentos de Samsung Pay, ya son 50 euros. Samsung Pay no funciona con la BTU, sin cambiar CSC a PHE. Prefiero esperar. Hay personas que con Nougat tienen problemas de cobertura. Sigo pensando que Samsung es un desastre y no soy el único. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He probado Nougat con la BTU en el S7. La PHE todavía no ha salido. He vuelto a 6.0.1 para utilizar los descuentos de Samsung Pay, ya son 50 euros. Samsung Pay no funciona con la BTU, sin cambiar CSC a PHE. Prefiero esperar. Hay personas que con Nougat tienen problemas de cobertura. Sigo pensando que Samsung es un desastre y no soy el único. Saludos. ![]() Yo no pienso que Samsung sea un desastre, lo mismo será porque no he tenido los mismos problemas que tú.
|
||||
|
||||
|
Con el S7, si le metes la ROM de UK (la BTU) ya tienes Nougat. Y ahora creo que están actualizando la española.
El tema tablet creo que es a nivel generalizado (Apple no cuenta) a nivel de fabricantes. Que tienen una dejadez extrema y no termino de entender. Mi primer Samsung fue el S2 (móvil) y no me defraudó para lo que había en aquel año, ya que iPhone barría al resto. Ya después me pasé al Nexus 4 y me alejé de Samsung hasta esta tablet y me pareció tan buen trabajo que depués me pille el S7 y creo que están haciendo las cosas tarde pero bien. A veces es mejor sacar algo que funciona bien y optimizado que pronto y que sea un desastre (la primera versión de Maps de Apple o las actualizaciones de los Nexus de Google). Perdón por el tocho. ![]() No creo que sea asumible llevar todos a la ultima. No solo samsung, huawei no pone el wear 2 ni patras... A mi el 6 me lo mejoro bastante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: a parte, que hay dejadez (lo vuelvo a remarcar por si no lo habías leído) por las diferentes compañías con las tablet.