|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni puta idea tienen esos, seguro que no saben ni lo que es nougat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nosotros? 🤔🤔🤔 https://andro4all.com/2017/02/samsun...campaign=share
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nosotros? ������ https://andro4all.com/2017/02/samsun...campaign=share
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Será lo mismo que a éste, la del s6 la lanzarán primero en otros países y terminarán de lanzarla en septiembre/octubre en España siendo optimistas.
Última edición por EStapi Día 14/02/17 a las 16:00:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 7.0 va a ser lanzada a la vez que el S8 y si no tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto mismo me paso hace casi 2 años con el note 4, por aquel entonces tope de gama de Samsung y la actualización MM6 si no recuerdo mal, nos llegó los últimos, después de Portugal, San Marino y El Vaticano.
No desesperen, Samsung España es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7 para el S6 la tercera semana de febrero?.... jajajajaja jajajajaja si hombre....
http://flip.it/iDHzEf |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7 para el S6 la tercera semana de febrero?.... jajajajaja jajajajaja si hombre....
http://flip.it/iDHzEf ![]() Yo acabo de flashear la ROM turca en mi S7 Edge con Home_CSC de Vodafone España (ATL), a ver qué tal va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nada.... Sigo pensando que hasta que presenten el S8 no hay nada que rascar.
Samsung como siempre. Utilizando las versiones de Android como argumento de venta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Acaban de subir una nueva rom 7.0 de suecia, creo que de operador con csc HTS. Última edición por Subversive Día 15/02/17 a las 09:55:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón. Y generación tras generación me digo lo mismo nunca más Samsung, pero esta vez si que será la última, antes no había competencia en tema hardware y prestaciones, pero a día de hoy hay otras marcas que se lo están currando mucho como huawei, que creo que será mi próximo terminal. Como no se pongas las pilas en los próximos años tenemos a la próxima Nokia.....
PD. Acaban de subir una nueva rom 7.0 de suecia, creo que de operador con csc HTS. ![]() El que quiera comunicarse conmigo mediante otros medios, que se aguante. O que llame o que mande SMS....jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitmos un trump en este pais , para que por ejemplo el s7 edge hubiera salido ya de fabrica con android 7 hace un año por sus hüev...
Pd ; lo malo ? Que como tampoco nos quiere a los hispanoablantes , este año solo para nosotros se hubiera relanzado el galaxy s2 y que nos den ... , y el s7 edge solo para los eeuu Pd2 ; ese tipo de gente que quiere dar la nota no se podria haber hecho por ejemplo youtuber y no que les dan la rienda de un pais ??? Pd3 ; si ! ahora mismo transmiten videos de youtube en la tv norteamericana cada vez que sale ese a abrir la boca , no hay ni opcion de dislike ni opcion de reporte ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 15/02/17 a las 23:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que región tiene tu terminal móvil porque esto es un foro Español, donde mayoritariamente hay versiones del móvil Europeas y todas no actualizan a la vez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sexsuki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emiratos Arabe... ya actualizado
|