Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/16, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Hombre a ver si por una vez se comportan como deben, hacen su trabajo y te devuelven tu teléfono arreglado o en su defecto te dan uno nuevo, que parece mentira que en casos así se comporten de esta manera con sus clientes. Clientes que pagan grandes cantidades de dinero, que confían en su marca y que se ven abandonados y a su suerte a las primeras de cambio.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
elcongrio elcongrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
actualizo el post, esta tarde fui a recoger el telefono y en fin.......... supuestamente le volvieron a cambiar la placa pero ni 10 minutos duro el movil funcionando, la tomadura de pelo del SAT de samsung continua....... llevo un mes sin telefono y sigue exactamente igual que el primer dia.... la verdad ya no se que hacer esto puede ser el cuento de nunca acabar
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elcongrio Ver Mensaje
actualizo el post, esta tarde fui a recoger el telefono y en fin.......... supuestamente le volvieron a cambiar la placa pero ni 10 minutos duro el movil funcionando, la tomadura de pelo del SAT de samsung continua....... llevo un mes sin telefono y sigue exactamente igual que el primer dia.... la verdad ya no se que hacer esto puede ser el cuento de nunca acabar
Vendelo y pillate un mi5s

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía que te den uno nuevo....Vaya gente.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta vez en lugar de llevarlo a la tienda movistar donde lo compre para que lo vuelvan a enviar al servicio tecnico me he puesto en contacto con samsung directamente por twitter, parece (y recalco bien lo de parece) que lo han tomado con interes y me han pedido datos y documentacion de las reparaciones, ya se lo he enviado todo, a ver que me dicen........
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo está el tema? Ya te han dado respuesta?... Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Interesante, aunque Samsung y yo estamos divorciados legalmente desde que le pusieron el contador knox y lo activaron a traición en una actualización de sistema.

Una duda que me ha surgido leyendo el post, supuestamente te han cambiado la placa por dos veces, en los partes de reparación, te han indicado los IMEI entrantes y salientes? Es por descartar que no te estén vacilando y en realidad no te hayan cambiado nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Cómo está el tema? Ya te han dado respuesta?... Un saludo.

Buenas , gracias por interesarte, pues de momento todo sigue igual como imaginaba quedan en que se pondran en contacto conmigo pero no lo hacen, el pasado lunes volvi a contactar con ellos por twitter para decirles que llevaba una semana esperando que me contactaran y me dijeron que mandaban aviso para que me contactaran....a dia de hoy sigo esperando. Mañana les volvere a escribir a ver si aunque sea por cansino me da una solucion
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Interesante, aunque Samsung y yo estamos divorciados legalmente desde que le pusieron el contador knox y lo activaron a traición en una actualización de sistema.

Una duda que me ha surgido leyendo el post, supuestamente te han cambiado la placa por dos veces, en los partes de reparación, te han indicado los IMEI entrantes y salientes? Es por descartar que no te estén vacilando y en realidad no te hayan cambiado nada.

Un saludo.
Pues mira eso que apuntas es algo en lo que no habia reparadao..... estoy mirando los partes de reparacion y en ambos en el apartado de "NUEVO IMEI" aparece en blanco, ademas de que en los dos partes de reparacion el apartado "IMEI" figura el mismo supongo que como comentas si realmente cambiaran la placa cada vez el IMEI deberia de ser diferente no??? ya que a fin de cuentas es como cambiar el telefono completo (a nivel de hardware) Voy a informarme un poco sobre el tema porque como les pille engañandome tan descaradamente les tendre que acabar denunciando en consumo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues mira eso que apuntas es algo en lo que no habia reparadao..... estoy mirando los partes de reparacion y en ambos en el apartado de "NUEVO IMEI" aparece en blanco, ademas de que en los dos partes de reparacion el apartado "IMEI" figura el mismo supongo que como comentas si realmente cambiaran la placa cada vez el IMEI deberia de ser diferente no??? ya que a fin de cuentas es como cambiar el telefono completo (a nivel de hardware) Voy a informarme un poco sobre el tema porque como les pille engañandome tan descaradamente les tendre que acabar denunciando en consumo
Correcto, el IMEI va en la placa, nueva placa, nuevo IMEI, si en los dos partes de reparación figura el mismo IMEI.... Uffff huele a kilómetros a engaño, que sería lo que me quedaba por ver de un SAT, salvando los SINVERGÜENZAS de LG que les envié el teléfono con un bootlop y me lo devolvieron sin encender ya, caída golpe o torsión, lo volví a enviar sin salir de la tienda y el segundo diagnóstico fue terminal manipulado por personal no autorizado y esta vez le faltaban piezas de la placa, arrancadas haciendo palanca o con unos alicates.... Menos mal que el empleado de Vodafone que llevó mis órdenes de reparación en las observaciones puso que inicialmente el teléfono encendía pero no pasaba del logo de LG, y después se volvió a enviar sin yo tener acceso a el, osea sin salir de la tienda, eso junto con un correo mío aportando mis pruebas, y una advertencia de ir a consumo, me sirvió para una placa nueva.

Disculpar por el offtopic y el tocho pero entre SAT anda la cosa, ten mucho cuidado, cuando recibas el teléfono, primero que tienes que hacer el comprobar el IMEI, y si es el mismo de la factura original... A consumo a ponerles la denuncia más grande que puedas.

Mucha suerte compi.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas actualizo el post. Tras contactar con samsung directamente me pidieron los partes de reparacion y la factura , al cabo de unos dias una chica me llamo y me dijo que para que samsung pueda darme una solucion directamente debo enviarlo otra vez al servicio tecnico ya que al parecer es el procedimiento interno ( si a la tercera vez no te lo arreglan ) asi que nada....toca seguir esperando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas actualizo el post. Tras contactar con samsung directamente me pidieron los partes de reparacion y la factura , al cabo de unos dias una chica me llamo y me dijo que para que samsung pueda darme una solucion directamente debo enviarlo otra vez al servicio tecnico ya que al parecer es el procedimiento interno ( si a la tercera vez no te lo arreglan ) asi que nada....toca seguir esperando
Ya sé que no te queda otro remedio, pero santa paciencia tienes. Ánimo espero que se te solucione y nos lo comentes por aquí.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Ya sé que no te queda otro remedio, pero santa paciencia tienes. Ánimo espero que se te solucione y nos lo comentes por aquí.

Pues la verdad es que mi paciencia se termino hace tiempo ya... pero como bien dices no me queda otra... es seguir sus pasos o quedarme con un pisapapeles.

Hoy he vuelto a recoger el telefono y como ya me esperaba sigue con el mismo problema despues de tres viajes al servicio tecnico.

Asi que creo que voy a denunciarles, alguien que haya tenido alguna experiencia similar sabria como orientarme? la verdad es que nunca he puesto una denuncia y menos a una empresa asi que la verdad no se muy bien a donde debo dirigirme
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que mi paciencia se termino hace tiempo ya... pero como bien dices no me queda otra... es seguir sus pasos o quedarme con un pisapapeles.

Hoy he vuelto a recoger el telefono y como ya me esperaba sigue con el mismo problema despues de tres viajes al servicio tecnico.

Asi que creo que voy a denunciarles, alguien que haya tenido alguna experiencia similar sabria como orientarme? la verdad es que nunca he puesto una denuncia y menos a una empresa asi que la verdad no se muy bien a donde debo dirigirme
Me imagino que en consumo te puedan ayudar... También te puedes asesorar en alguna organización de consumidores tipo OCU quizás también en FACUA. Te deseo suerte y no dejes de comentar por aquí como te va. Ánimo.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches, hoy me puse en contacto con la oficina de consumo de mi cuidad y entre otras cosas me explicaron que yo a quien le debo reclamar no es a samsung sino a movistar ya que ellos son los que me vendieron el telefono. Asi que nada volvi a llevar el telefono a la tienda y les explique la situacion , la chica me dijo que solo podia enviarlo nuevamente al SAT pero esta vez adjuntaron una reclamacion de movistar explicando que es la 4 vez que se envia y solicitando el cambio de terminal sin cambiar el color del mismo ( esto ultimo muy a mi pesar como no estan obligados es cuestion de suerte) asi que nada espeero y deseo que de esta sea la definitiva y en vista que la reparacion del telefono no es posible bien porque no tiene arreglo o bien porque no dan con el fallo ya solo me queda cruzar los dedos y que me lo cambien por uno NUEVO y en el mismo color. Estoy buscando a ver si encuentro algo de informacion sobre si en caso de sustitucion estan obligados a darmelo uno nuevo y pueden darme uno reacondicionado ya que de ser esto ultimo no me inspira mucha confianza la verdad....... su que en principio no deberia haber problema pero visto que el mio me lo devolvian como reparado y a la media hora volvia a fallar tengo motivos para sospechar de sus terminales reacondicionados jejejeje . Asi que nada a esperar unos 10 dias y a cruzar los dedos a ver si esta es la definitiva. ya ire contando por aqui las novedades. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, hace dos dias fuia recoger nuevamente el telefono y esta vez por fin tras 4 envios al SAT me devolvieron un telefono nuevo la unica pega es que como esperaba me lo enviaron en color dorado en lugar del verde que era el mio pero bueno, tras mas de dos meses dando vueltas y dandome quebraderos de cabeza al final se soluciono el problema. Asi que nada un saludo a todos y agradecer a los que han participado en el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, hace dos dias fuia recoger nuevamente el telefono y esta vez por fin tras 4 envios al SAT me devolvieron un telefono nuevo la unica pega es que como esperaba me lo enviaron en color dorado en lugar del verde que era el mio pero bueno, tras mas de dos meses dando vueltas y dandome quebraderos de cabeza al final se soluciono el problema. Asi que nada un saludo a todos y agradecer a los que han participado en el hilo.
Me alegro...suerte con ese nuevo terminal.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 20:52:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /