|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se y lo entiendo...pero al recibir el paquete piensa que el mobil son 100 i algo gramos es complicado percibir esa diferencia con la mano...mas la ilusion de abrir la caja usar el mobil etc. En ningun momento se me habia pasado por la cabeza de que el mobil no estaria alli dentro.
No, no subi a paypal porque ya veia que tenia todas las de perder porque al no haver realizado el video...entonces como lo demostraba..,en fin un desastre. Si, sii alguien se esta haciendo de oro pero dudo que sea solo alguien...esto debe ser un conjunto de gente....o en correos on el post de china nose...pero bueno a todos los q lean el post ya sabeis al abrir un paquete de lo q sea hacerle un video. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se y lo entiendo...pero al recibir el paquete piensa que el mobil son 100 i algo gramos es complicado percibir esa diferencia con la mano...mas la ilusion de abrir la caja usar el mobil etc. En ningun momento se me habia pasado por la cabeza de que el mobil no estaria alli dentro.
No, no subi a paypal porque ya veia que tenia todas las de perder porque al no haver realizado el video...entonces como lo demostraba..,en fin un desastre. Si, sii alguien se esta haciendo de oro pero dudo que sea solo alguien...esto debe ser un conjunto de gente....o en correos on el post de china nose...pero bueno a todos los q lean el post ya sabeis al abrir un paquete de lo q sea hacerle un video. Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plantea recurso en paypal, la protección al vendedor es muy buena. A mí siempre me han devuelto el dinero cuando no me ha llegado el paquete, sin aportar vídeos ni nada. Sólo con las fotos de los emails que mandé, siempre me han devuelto el dinero sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen método, yo también lo hice la última vez porque el paquete parecía que podía haber sido manipulado. Pero sí, lo suyo es hacerlo siempre, así te ahorras sorpresas desagradables. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y la denuncia con imeis no sirve para nada?... no sé, es lo único que se me ocurre para poder, al menos, justificar ante paypal (que podría dovelverte la pasta), que tú no tienes más que la caja del teléfono donde vienen los imeis, y que con la denuncia pretendas que inutilicen el teléfono robado o extraviado sin que haya llegado a tus manos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||