|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me han llamado pero no estoy en casa...
Halcurier Andalucía Mañana me lo llevan de nuevo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar también!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llego en menos tiempo de montaje las condiciones decía ( .- Envío de los premios (Huawei Fit) En un plazo máximo de 60 días desde la realización de la inscripción, Publigal, S.L . gestionará el envío de los regalos directos a cada cliente que haya rellenado correctamente el cuestionario, entregado la documentación solicitada y entrado en el cupo de ganadores.) Yo me inscribí el día 09/01/17 ese mismo día me confirmaron que estaba aceptado y hoy 14/02/17 lo he recibido en total unos 35 días bastante inferior a los 60 de las bases.
De momento muy buenas sensaciones cubre con creces las expectativas que me había planteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que lo habeis recibido. Yo les he escrito un correo porque me la aceptaron la promoción el 26/12/2017 y a dia de hoy nada de nada.
Me tienen enmonado ya por ver el relojillo, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como pueden discriminar asi a los clientes favoreciendo a los de Vodafone. Deberiamos todos, todos, todos deshacernos de los Huawei Mate 9 y no volver a comprarle nada a Huawei. Tambien hacer un comunicado oficial a nivel internacional, estoy seguro que no lo hacen en todos los paises, de esta forma la comunidad internacional se deshara tambien de todo lo que lleve como marca Huawei. Ellos predican con una politica discriminatoria, vejatoria e inmoral, muy bien, nosotros los users a nivel internacional, del todo globo terraqueo vamos a vetar todo aquello que lleve como marca "Huawei", en cuanto lo hagamos, estoy seguro que nos mandaran privados por aqui o a nuestros correos, intentando regalarnos el Fit. Sed fuertes, no caigais en la tentacion, no os dejeis comprar, derribaremos a este gigante e instauraremos un nuevo orden mundial donde ellos ya no podran participar.
Pasad este mensaje por whatsapp que la comunidad internacional se informe y pueda conocer la tragedia que estamos sufriendo. Levantemonos contra el opresor dominante y manipulador. VENCEREMOOOOOOOSSSSSSS!!!!! ![]() , las promoción será con Vodafone porqué ésta última abra firmado algún tipo de acuerdo comercial. La envidia es muy mala. Sin acritud. Saludos.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de Barcelona o alrededores le ha llegado???
A los posseedores podeis indicar si llega con la correa negra, naranja o azul??? O viene en el pack alguna correa extra?? Merci y enorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de alrededores de Barcelona y no me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los posseedores llega con corras negras o a alguién le ha llegado con naranja o azul?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado con correa negra. No trae ninguna más adicional.
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó con correa negra y parece que es la que están mandando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de la zona de valencia lo ha recibido de momento sin llamada ni nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la zona de Andalucía lo ha recibido alguien? A mi me llego el correo de confirmación el 22 de Diciembre y x ahora nada.
|