|
|
|
Samsung Galaxy 3 No arranca
¡Hola!
Tengo un Samsung Galaxy 3 i5800 que tenia la version de firmware 2.1 y quería poner la 2.2 froyo. Ayer leí este tutorial (www.htcmania.com/showthread.php?t=156708) y hice exactamente lo que dice el tutorial, arranqué el sistema y todo correcto, perfecto. Hubo un momento que entrando en configuraciones se me quedo colgado y no se podia hacer nada de nada, así que pulsando mucho rato el botón de apagado lo apagué y se reinició solo, se quedó en la pantalla de inicio (pone: i5800 SAMSUNG, o algo muy parecido) y de ahí no pasa, he provado de volver a actualizar varias veces a la version 2.2 y a la version 2.1, y me pasa lo mismo, se queda al inicio. *Al instalar la 2.2 froyo me da 2 errores creo que de wipe o algo así y de algo más ¿Me he quedado con un pisapapeles o tiene solución? Muchas gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
|
No me dejaba poner el link arriba
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708 |
|
|
|
Prueba a flashear con otra rom. En roms y desarriollo del g3 el post destiny 1.1 descargate la 1.3 qe esta de los ultimos comentarios y flashea = qe ese tutorial
|
|
|
|
Pulsa el botón HOME + arriba + abajo y enciendelo sin soltar los botones, te saldrá un menú y borra todo, luego ya podrás arrancar.
Si no funciona así, te puedes poner la versión oficial para los libres en España. Desde este link te la puedes bajar. http://www.megaupload.com/?d=JVG33E9K |
|
|
|
pero la 1.3 no es muy vieja?, despues se podria poner una mas nueva o algo?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Al reiniciarse el mobil se me queda ahi, no hace nada mas, si lo vuelvo a apagar al enchufar vuelve ahi y se queda cargando, durante mucho rato sin hacer nada de nada :S |
|
|
|
EY!! que me he instalado el 1.1 y funciona!!! ahora voy a provar la 1.3, muchisimas gracias!!
despues digo a ver si me ha ido y por cierto, soy vodafone, no tendria porque darme fallos no? |
|
|
|
Ya está, va perfecto, muchas gracias pallares12!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»