Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Consejos para novato :D

Muy buenas gente, estoy pendiente de recibir en los proximos dias la mi pad 2 que estaba de oferta en gearbest. Va a ser mi primera tablet y me muero de ganas de salsearla
Me ha sorprendido mucho que no tuviera gran scene, ya que me parece una tablet de referencia, bueno mas al lio:

Quisiera que me diera algunos consejos para los que la adquirimos ahora, como que rom instalar, si merece la pena o no instalarle win10, que cosas tiene la tablet que haya que arreglar o cosas por el estilo, saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Te comento por encima pero tendrás que rebuscar un poco. Es una tablet con un chip Intel que no tiene mucho soporte, las roms recomendadas son las de xiaomi.eu, en proncipio mejor cuanto más actual. Con Windows no te puedo decir ya que yo tengo el modelo de 16gb pero hay tutoriales para hacer un dualboot, no es mala opción. Si instalas una rom de Xiaomi.eu no tendrás que hacer mucho, ya vienen en castellano y con el play store instalado, eso sí, tendrás que buscar manuales (por el foro debe haber) para instalar un recovery antes de poder instalar cualquier rom que no sea la oficial. Es muy sencillo, pero hay que buscar un poco de Info, si tienes problemas avisa ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 14/02/17, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Te comento por encima pero tendrás que rebuscar un poco. Es una tablet con un chip Intel que no tiene mucho soporte, las roms recomendadas son las de xiaomi.eu, en proncipio mejor cuanto más actual. Con Windows no te puedo decir ya que yo tengo el modelo de 16gb pero hay tutoriales para hacer un dualboot, no es mala opción. Si instalas una rom de Xiaomi.eu no tendrás que hacer mucho, ya vienen en castellano y con el play store instalado, eso sí, tendrás que buscar manuales (por el foro debe haber) para instalar un recovery antes de poder instalar cualquier rom que no sea la oficial. Es muy sencillo, pero hay que buscar un poco de Info, si tienes problemas avisa ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aah genial, pues tirare de la rom xiaomi eu, yo tambien he pillado el modelo de 16gb, sabes si se podria instalar win10??, gracias por responder!

Porcierto que tal te arreglas con el almacenamiento?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
yo tambien tengo la de 16..... asi que aun segun lei por hay alguien consiguio poner win 10...no es recomendable pues no quedaria memoria alguna. lo mejor la v8 estable o semanal, la que gustes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 05:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /