|
|
||||
|
||||
|
Hará sobre un mes tuve instalada la ROM de Shade. El mayor problema q tenía era el disparador de la cámara que a veces no iba. Este problema está solucionado en la versión oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues igual la pruebo. Lo mejor es hacer una copia de lo que tengo ahora con el recovery y si no me gustara, restauro y el teléfono se me quedaría como lo tengo ahora no? Otra pregunta. Entre el paso 2 y el 3 tengo que reiniciar imagino no? y luego reinciiar en modo recovery para instalar la ROM más actual que estará ya metida en .zip en el teléfono verdad? Mucas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala el ZIP con TWRP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que carpeta se descarga la ota? Con CM se descargaba en cmupdate pero ahora ni idea. Es por flashear la OTA y el fichero de SU a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como para encontrarlo Jajajajaja gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Después cuando vayas a restaurar, haces wipes de system, data, cache y dalvik y restauras la copia. Cita:
Ten todo descargado. Última edición por ferhpsquad Día 14/02/17 a las 12:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que actualicen el firmware que hay que hacer? instalar la ultima version con wipes cache y dalvik y luego otra vez la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si guardo las apps con titanium, las podré restaurar cuando tenga lineage? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni siquiera hay que limpiar Dalvik y Cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el error de eco en las llamadas y que el volumen no funciona mientras se está llamando, en la siguiente actualización se solucionará.
https://review.lineageos.org/#/c/161702 Hasta entonces se puede arreglar manualmente (gracias a Bruno Martins), modificando el archivo build.prop. Lo unico que hay que hacer es añadir esta linea: Cita:
Última edición por Schnedi Día 14/02/17 a las 16:52:31 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el snap camera y... De cine! Creo que se refieren a esta...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
snapdragon es equivalente en calidad a la de MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar lineageOS, le voy a dar una oportunidad a ver si me gusta mas que miui
|
|
|
|
Hola la he probado y a mi no me enfoca sola cada vez que la mueves.??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»