Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dolc33 Ver Mensaje
Hola, buscando otra cosa, encontré un video de un Ruso donde le instala una Pantalla del modelo Kenzo a un Kate, las pantallas para el Kenzo son baratas, valen como 20usd, las del Kate si es que existen en alguna tienda valen en torno a 100usd según algunos que han comentado por acá, dejo el link del video por si a alguien le sirve, a un par de personas en este foro se les ha roto la pantalla y esta podría ser una opción, no definitiva y estéticamente no la mejor, pero para salir del paso podría servir, esperar que los chinos empiecen a vender los repuestos originales para el Kate, si alguien sabe algo mas relacionado al tema por favor compartirlo por acá, a alguien le puede servir,

Saludos

Link:

Donde se encuentran las pantallas para el modelo Kenzo por 20usd?
Si eres tan amable de pasar el enlace te lo agradezco, ya que yo no las encuentro baratas por más que busque.

Viejo 14/02/17, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
wpolo95301 wpolo95301 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Que os parece el video del ruso? Creeis que seria una buena opcion? Tengo el cristal roto ppr una esquina. La verdad es que el móvil funciona perfectamente pero da rabia y me estoy planteando intentarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por wpolo95301 Ver Mensaje
Que os parece el video del ruso? Creeis que seria una buena opcion? Tengo el cristal roto ppr una esquina. La verdad es que el móvil funciona perfectamente pero da rabia y me estoy planteando intentarlo.

Sino te molesta, como mucho pediría una, si valen 20$, para tener en recamara por si deja de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
kblozano kblozano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por wpolo95301 Ver Mensaje

Me parece que es más fácil romperlo y dejar marcas a la hora de abrirlo que otra cosa. Al ruso le cuesta dios y ayuda, de hecho corta el vídeo jejeje
No sé hasta qué punto te merece la pena, yo con el cristal templado del kenzo no hago más q acumular mierda en esos "2mm" y se empieza a despegar por ahí...No sé si con la pantalla pasará algo parecido

Ya depende de ti si te merece la pena intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 06:26:30
Array

[xs_avatar]
dolc33 dolc33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kate
 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Donde se encuentran las pantallas para el modelo Kenzo por 20usd?
Si eres tan amable de pasar el enlace te lo agradezco, ya que yo no las encuentro baratas por más que busque.

En la descripción del video (viéndolo desde Youtube), el ruso deja un Link a Aliexpress, ahí esta el repuesto, además hay otros en Ali si buscas por el nombre del repuesto, la mayoría esta en torno al mismo precio, de hecho el del Link esta a 17.5 USD si no me equivoco.

Yo lo veo como una opción para quien tenga su pantalla muy rota y ya no pueda usar el móvil, esperando a que empiecen a vender, ojalá pronto, las del modelo Kate a un precio razonable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
piterrose piterrose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

En la descripción del video (viéndolo desde Youtube), el ruso deja un Link a Aliexpress, ahí esta el repuesto, además hay otros en Ali si buscas por el nombre del repuesto, la mayoría esta en torno al mismo precio, de hecho el del Link esta a 17.5 USD si no me equivoco.

Yo lo veo como una opción para quien tenga su pantalla muy rota y ya no pueda usar el móvil, esperando a que empiecen a vender, ojalá pronto, las del modelo Kate a un precio razonable.
el link del video pone que no esta disponible:
https://es.aliexpress.com/item/Lcd-S...etail2pcDetail
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
Lalo_developer Lalo_developer no está en línea
Usuario poco activo

Esperando noticias de pantallas ... lo del ruso ... paso ...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
yayo23 yayo23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Muy buenas a todos:

Acabo de comprar el special edition pero al ver las imágenes del móvil aquí me surge una gran duda pues quería comprar un protector para la pantalla pero veo que las imágenes que ponéis de este móvil tiene en la parte de superior de la pantalla tres agujeros uno para la cámara el otro el altavoz y el del medio no se cual es, el caso es que mi móvil sólo tiene dos la cámara y el altavoz y en medio no hay nada y no acabo de entender cual es el motivo, ¿existen dos modelos del special edition?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por yayo23 Ver Mensaje
Muy buenas a todos:

Acabo de comprar el special edition pero al ver las imágenes del móvil aquí me surge una gran duda pues quería comprar un protector para la pantalla pero veo que las imágenes que ponéis de este móvil tiene en la parte de superior de la pantalla tres agujeros uno para la cámara el otro el altavoz y el del medio no se cual es, el caso es que mi móvil sólo tiene dos la cámara y el altavoz y en medio no hay nada y no acabo de entender cual es el motivo, ¿existen dos modelos del special edition?
El otro agujero es del sensor de proximidad
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
yayo23 yayo23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Pues el mío no lo tiene ¿Existen varios modelos de este móvil? es que me mosquea un poco esto..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yayo23 Ver Mensaje
Pues el mío no lo tiene ¿Existen varios modelos de este móvil? es que me mosquea un poco esto..
Tienes el modelo gris o blanco??

En el modelo gris al ser el cuadro negro no se aprecia "el otro agujero" que no es tal.

Si te fijas bien podrás apreciar a contra luz donde va el sensor. Y si conectas el cargador podrás ver el led de notificaciones que tampoco se aprecia apagado.

No sé si me he explicado bien.

Ludos.

Última edición por palestina Día 18/02/17 a las 16:05:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
krank1971 krank1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

hola algun cristal y funda para edition especial en españa tipo ebay ????
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
kblozano kblozano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9100
Hoy he recibido por fin la funda que pedí el mes pasado, han tardado mucho, sobretodo a la hora de hacer el envío, me pusieron la excusa del año nuevo chino pero aún así tardaron mucho

La funda en cuestión es esta
http://s.aliexpress.com/Zr63yA7v

Como veis en las fotos, va perfecta, mejor no puede encajar, pero para ponerle un pero, resbala un poco, no tanto como si no la llevara (sabéis que resbala bastante) pero no agarra tan bien como con las de silicona
Se ve algo grisacea pero es por el flashazo, en persona es negra

Última edición por kblozano Día 02/03/17 a las 21:10:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 09:43:13
Array

[xs_avatar]
toni1053 toni1053 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Conector usb para Redmi note 3 pro Kate

Hola, saludos a todos, tengo un redmi note 3 pro internacional denominación Kate al que se le fastidiado el conector usb, estoy mirando en varias paginas y no veo en ninguna esta pieza para el Kate, si para el resto hay alguien que este con el mismo problema que yo y que haya encontrado una solución, gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Redmi-Note-3-pro-International-ed.jpg (70.8 KB, 213 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Hola, no se si sabréis que en Amazon tienen fundas y cristales templados para nuestro modelo yo estoy mirandolos porque acabo de comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
ibalber ibalber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Hola, ¿podrias poner links, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por toni1053 Ver Mensaje
Hola, saludos a todos, tengo un redmi note 3 pro internacional denominación Kate al que se le fastidiado el conector usb, estoy mirando en varias paginas y no veo en ninguna esta pieza para el Kate, si para el resto hay alguien que este con el mismo problema que yo y que haya encontrado una solución, gracias.
Hola, encontré una pieza para el Kate, no se bien si es la que buscas pero se parece, te dejo el Link por si te sirve,

http://www.cellspare.com/offers/xiao...b-board-module

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En esa misma web habían Pantallas Completas a 50 USD + - pero al parecer ya no hay stock, era un buen precio considerando que además aceptaban Paypal, ojalá tengan stock nuevamente.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

En esa misma web habían Pantallas Completas a 50 USD + - pero al parecer ya no hay stock, era un buen precio considerando que además aceptaban Paypal, ojalá tengan stock nuevamente.
si tienen es stock almenos la de color negra, y vale 38 euros mas o menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /