Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/17, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Y dime que es lo que hay donde no se ven las marcas de los dedos...o tampoco ves esa mancha que curiosamente está negra y sin huellas.

Yo me he comprado un movil que en teoria esta perfecto. No tengo porque estarme ni un solo dia sin el ni tengo porque tramitar nada. Si hubiese pasado un mes o unas semanas seguramente no te diría nada...pero es que no han sido ni 24h.

Viejo 14/02/17, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
A ver, si es por fuera, con un algodon y un poquito de alcohol, se deberia quitar lo que dices ser pegamento, y si estubiese por dentro, no se quedaria la marca al pasar el dedo puesto que el cristal por fuera es plano.
Viejo 14/02/17, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Bueno....Visto que no llegaremos a ningun acuerdo le pido a Lokitina que deje el post en Incidencias...

Al llegar a casa miraré si esta la SD que pone en el anuncio porque no me suena verla. En las fotos es EVIDENTE el problema...si el usuario no quiere hacerse responable o no quiere verlo, no encuentro solucion posible.
Viejo 14/02/17, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te enseñe todo en la bolsa y pudiste sacar todo y comprobar que estubiera todo.
Por una SD no me voy a pelear, habia una SIN ESTRENAR dentro de la bolsa con los cargadores y cables, si quieres otra te la envio sin problema. NUEVA A ESTRENAR pero no me trates de mentiroso.
Viejo 14/02/17, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Has leido donde pongo "cuando llegue a casa miraré si está la SD"?? Si digo que no la he visto significa solo eso. No he dicho que no estuviera....al menos de momento. Ni tan siquiera sabía que venía incluida....lo acabo de ver releyendo el anuncio -.- A ver si ahora me dirás que la saqué de la bolsa, que me la enseñaste o tan siquiera que la mencionaste...

Cierto es que me diste la bolsa y me sacaste el cable extra, factura y las fundas...pero la SD no se menciono en ningun momento por tu parte ni por la mia.

Última edición por quim135 Día 14/02/17 a las 13:29:51.
Viejo 14/02/17, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo me hago cargo de las cosas donde tenga culpa, si que se manche el telefono es culpa mia...

Además no atiendes a razon, puedes enviarlo al SAT que son 3 dias pero no quieres.

Quieres la devolucion del dinero porque si, y puede ser que has probado emui y no te ha gustado o despues de trastear el telefono no te haya convencido y buscas cualquier excusa
Viejo 14/02/17, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenas tardes.

Hemos leído cada parte y en esta ocasión no consideramos que se pueda abrir incidencia porque el trato ha sido en mano y es un desperfecto que se ha podido comprobar en el momento de la transacción. Si hubiese sido un desperfecto (como habéis indicado sobre el wifi), sí porque no es algo que se pueda comprobar en el momento (si no hay redes abiertas), por lo que en este trato se recomienda que uséis solo el itrader para valorar la transacción.

Saludos.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 14/02/17, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por est3ban129 Ver Mensaje
yo me hago cargo de las cosas donde tenga culpa, si que se manche el telefono es culpa mia...

Además no atiendes a razon, puedes enviarlo al sat que son 3 dias pero no quieres.

Quieres la devolucion del dinero porque si, y puede ser que has probado emui y no te ha gustado o despues de trastear el telefono no te haya convencido y buscas cualquier excusa
no lo has manchado tu. Es un defecto de fabrica.
No quiero llevar un telefono que me han vendido como impoluto al sat. Me niego rotundamente:
Quiero la devolucion del dinero porque se me ha vendido una cosa que diferente a la que se anunciaba. Y tengo el miui mas que probado....sabia perfectamente que estaba comprando -.-
Viejo 14/02/17, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo podria asumir la devolucion del dinero si no hubieramos quedado, si te hubiera enviado el terminal porque entiendo y comprendo que estarias comprando a ciegas algo que has visto por internet en unas fotos.
Pero si hemos quedado y has podido ver y tocar el telefono no, entiendo que aceptaste quedarte con el telefono que viste y tocaste.
Sabes y te dije, que sali antes del trabajo para quedar contigo asi que no tenia prisa ninguna por irme, si hubieses querido estar 15 minutos trasteando el telefono hubiera estado contigo.

Me desplace aun con el riesgo de que tu no aceptaras el telefono, cuando podria haberte dicho que vinieras tu a por el, fui yo hasta donde tu quisiste, no quedamos siquiera en un punto intermedio.
Viejo 14/02/17, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

La targeta SD NO esta en la bolsa ni dentro de la caja

Para que me quede claro. Yo puedo vender este movil aqui en el foro diciendo que està impoluto?? Xq ya veo que voy a tener que venderlo...y si pongo que tiene este fallo me tocara bajar el precio. @lokitina

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

Última edición por quim135 Día 14/02/17 a las 16:00:59.
Viejo 14/02/17, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@est3ban129 no cierres el anuncio hasta que el comprador de su confirmación. @quim135 lo tienes que vender como está y con lo que se ha descrito en el hilo.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 14/02/17, 18:48:38
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Esperando la SD del movil "Impoluto"
Viejo 14/02/17, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de recordar nuestra última transacción, no veo viable enviar una segunda tarjeta SD a este usuario puesto que puede llegar a perderse, extraviarse o llegar con algun defecto que me haga enviar una tercera tarjeta SD.

Si quiere una tarjeta SD que la venga a buscar el con un comprobador de tarjetas SD por lo que pueda suceder

Como he comentado por privado a la coordiandora, si ella ve necesario abrir un post de incidencia, lo acepto con todas sus consecuencias.

Un saludo a todos.

Última edición por est3ban129 Día 14/02/17 a las 19:58:36.
Viejo 14/02/17, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Esteban... Ya sin acritud y viendo que el tema no tiene solucion, se sincero acerca de la SD. Me la enseñaste, sacaste de la bolsa o tan siquiera la nombraste? Haz un ejercicio de memoria (o de sinceridad) y piensa que hiciste con la Sd porque yo desde luego no la tengo... Y que conste q de buen principio ni contaba con ella porque no lo leí en su anuncio...

Enviat des del meu MHA-L09 usant Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 17:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /