|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Pantalla Esquina Izquierda
Buenas buenas compañeros Laneros.
Tengo este detallito que hace poco noté en la esquina izquierda de la pantalla de mi V10, es un semi círculo que no estaba allí antes. Se notas mas con algunos tonos que otros. Agradezco si a alguien le ha pasado y que tenga una idea de que pueda ser la causante y si debería llevarlo a garantía. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo golpeaste?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué más da lo que sea, sí , llévalo a garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que si lo haré. El cristal tuviera marca o el lateral, pero no nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo a garantia, yo lleve el mio por problemas de pixel en la parte central y me dieron un dispositivo nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||