Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/17, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Altavoz de Mi5s no funciona

Bueno, telefono recibido hoy por la mañana. Hace un rato he podido ponerme a trastear con el finalmente y de que me doy cuenta: el altavoz no funciona, no me reconoce auriculares por el jack de audio 3.5 y cuando he conectado auriculares bluetooth simplemente se ha quedado bloqueado, no funciona. Intento reproducir algo de audio con los auriculares bluetooth y se bloquea y me obliga a cerrar los ajustes o lo que sea que tenga abierto.
El telefono trae la ROM Oficial china, he intentado meterle la ROM global instalandola por el updater pero no funciona, he restaurado a fabrica y sigue igual.
Sinceramente, estoy que no me lo creo. He buscado por internet y aún no he encontrado a nadie que describa un problema igual o parecido.

Lo compre por la global de Spemall, a ver que me recomienda @hekatombe

Más mala suerte imposible...

EDITO: tampoco puedo grabar videos. Fotos perfecto, enfoca bien, hace fotos bien pero no me deja ni grabar videos..

Última edición por mariotriat Día 14/02/17 a las 00:29:29.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Que rom llevas? Tiene pinta de rom chunga. Prueba a meterle la global.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso he pensado y eso me gustaria que fuera, pero pedi que el telefono me viniera prescintado y por lo tanto trae la rom oficial china. Le conseguir meter la developer china via updater y el problema persiste. Repito: a parte de no reproducir ningun tipo de sonido por altavoz o auriculares (ya sea conexion fisica o bluetooth), no me deja reproducir ningun tipo de video. En youtube por ejemplo me da un error y en facebook se queda el circulito dando vueltas. A parte, no me deja grabar videos con la camara, puedo cambiar al modo camara pero al pulsar el boton rojo de grabar, simplemente no hace nada.

Pedí ayer el desbloqueo del bootloader. A ver si con suerte me lo envian rapido y puedo probar la global, pero no parece un problema de hardware?

Algo que me extraña mucho es que no encuentro absolutamente nada por internet que relate este tipo de problema, nada de nada. Se han leido todo tipo de problemas en el foro pero nada con tema de audio.. por eso tengo la esperanza de que sea cosa de software :

Gracias @hekatombe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Ahora q lo pienso, puedes entrar al modo ingeniero y desde ahi probar el buen funcionamiento de los elementos del telefono. Busca info en google q ahora estoy en el curro y no puedo darte mas info sobre el tema. Si no a la noche lo miramos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Ahora q lo pienso, puedes entrar al modo ingeniero y desde ahi probar el buen funcionamiento de los elementos del telefono. Busca info en google q ahora estoy en el curro y no puedo darte mas info sobre el tema. Si no a la noche lo miramos.
Ok, voy a mirar a ver que encuentro y te cuento. Si no miramos a la noche como dices, que yo tambien deberia currar algo jaja

Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Prueba a reinstalar la rom.
Creo que la puedes descargar desde el updater, tres puntitos, descargar actualización.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Prueba a reinstalar la rom.
Creo que la puedes descargar desde el updater, tres puntitos, descargar actualización.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cuando llegue a casa pruebo a ver que tal, aunque me resulta extraño porque he probado a restaurar de fabrica e incluso metiendole la rom oficial china developer...
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 10:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /