|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop y adiós...
Esta es mi despedida de este subforo. Fui de los primeros locos que compraron el V10 en eglobal hace más de un año...
Lo he disfrutado mucho, pero le ha llegado su hora. Anteayer entró en el Bootloop de la muerte. Eso no tiene arreglo y estoy sin garantía. Así que se acabó, fue bonito mientras duró. Me paso a un G5 con garantía española y ya me quedo tranquilo pase lo que le pase. Hasta siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que pena, Kconan!
Quiero agradecerte tanto las aportaciones que hiciste en el hilo que abrí, las que has hecho en otros hilos y especialmente haber compartido lo que sabes sobre hi-fi. A mí me han sido de mucha ayuda. Hasta siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
@kconan, sin tener un V10, seguía tus aportes pues tenía pensado que fuera mi próximo terminal, darte también las gracias por compartir tus conocimientos.
Los del subforo del G5 saldrán ganando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ocurre a muchos v10 estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como pienso que te habrás informado, verás que en los foros, los casos de problemas del V10 son mínimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El V10 H960 está funcionando muy bien.
Un Saludo. Última edición por Carlos M. Día 13/02/17 a las 08:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo como algunos sabéis es el N de Hong Kong. Después de muchos intentos acaba arrancando pero a los pocos segundos se queda tieso y vuelve al Bootloop. Exactamente igual que el G4.
En el V10 pasa menos, pero pasa. Basta con que busquéis en Google y veréis de todos los colores. Me paso al G5 y me he comprado el módulo HI Fi así que la semana que en el hilo del hifi aquí mismo pondré impresiones en comparación con el difunto V10 para quien le interese. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kconan vaya! ya es mala suerte
recuerdo cuando me pasaba por el hilo del v10 y casi todo lo que leia eran comentarios tuyos del terminal! yo me he pasado al g5 que pille una buena oferta, hoy pondre mi v10 a vender, ya que me canse de tener un terminal tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tio!!, tampoco te mudas tan lejos... Suerte con el G5. Ya nos contarás tus impresiones...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo como algunos sabéis es el N de Hong Kong. Después de muchos intentos acaba arrancando pero a los pocos segundos se queda tieso y vuelve al Bootloop. Exactamente igual que el G4.
En el V10 pasa menos, pero pasa. Basta con que busquéis en Google y veréis de todos los colores. Me paso al G5 y me he comprado el módulo HI Fi así que la semana que en el hilo del hifi aquí mismo pondré impresiones en comparación con el difunto V10 para quien le interese. Un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es bastante decepcionante esta clase de fallos en un móvil premium, estoy bastante decepcionado con LG en estos aspectos, fallos de pantalla, fallos de placa, y eso que hay pocos V10 circulando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el problema del bootloop?, termine cambiando mi G4 al que adoraba por ese problema y ahora con el V10 tambien pasa?, de locos
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el mismo, un 901n cuyo número de serie empieza 511kplc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue fabricado en Noviembre de 2015, posiblemente fuese un fallo en las primeras unidades.
Un Saludo. |