|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando un SGS con antena?
Buenas,
cuando salio el SGS, Samsung dijo que iba a sacar un modelo de este movil pero con antena. Alguien sabe algo? Van a sacar el SGS 2 con antena? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que antena? No te referiras a que sacarán el Samsung galaxy tab con 3g? (que ya existe)
|
||||
|
||||
|
Cuando diga antena, me refiero a la antena que tenian antiguamente todos los moviles, la que se desplegaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, tipo "retro"
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff no creo que saquen un galaxy así, ahora ka antena esta integrada dentro del terminal.
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy bohemio, sabes?
Me parece haber leido en algun sitio (hace muchos meses) que Samsung parecia dispuesta a sacar un modelo asi (para los que nos gusta las cosas retro) pero ya no he leido ninguna noticia mas al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que fuese un rumor, ya que por la red corren muchos.
|
||||
|
||||
|
eso seria un desperdicio porque locomprarias tú y otros dos o tres mas porque a mi me da que casi nadie lo compraria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no. La antena era para llamadas telefonicas, en plan retro. No era antena para la television
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de moderación con este tío no vendría mal...
Desde mi Galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
En todos sus comentarios es lo mismo, se quiere hacer el inteligente y apegado a la realidad... Y mira las cosas que viene a preguntar
Se supone que un movil esta para innovarse, quitar cosas que estorban como la antena y esconderlas, y mira nadamas.... Es que él es un bohemio retro.
Última edición por Kirabyte Día 23/07/11 a las 03:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, se me haría muy raro ver un teléfono así hoy en día.. Solo se me ocurren 2 opciones..
1- La antena como comentan arriba para la TDT. 2- Que fuese que iban a hacer un modelo con antena FM integrada para escuchar la radio sin necesidad de conectar los auriculares. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que estamos en verano, trolllllls everywhere!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, se me haría muy raro ver un teléfono así hoy en día.. Solo se me ocurren 2 opciones..
1- La antena como comentan arriba para la TDT. 2- Que fuese que iban a hacer un modelo con antena FM integrada para escuchar la radio sin necesidad de conectar los auriculares. Un saludo. ![]() Con esa antena de TDT, se puede hacer lo que comentas en segundo lugar, que se pudiera escuchar la radio sin necesidad de auriculares. Alguien sabe donde adquirir el SGS con antena para TDT? Precios? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||